Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

angakok
#217 por angakok el 02/10/2009
Jethro escribió:
lomo a la secretaria,

¡Lomo de Secretaria! ¿Pero es que va haber sexo tambien? genial por la idea ¡Chapeaux!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#218 por toni barea el 02/10/2009
:risa::risa::risa::jajajaja::jajajaja:
Subir
roentgen
#219 por roentgen el 03/10/2009
Dr. Bender escribió:


¡Uf! ¿No habia otro mas facilito? Llevo años intentadolo y no me sale...:oops:
---------------------------------
rafa-gas escribió:

Estoy contigo Doc, a Roentgen hay que hacerle tocar aunque sea una nota, o por lo menos una foto con una guitarra colgada.



Saludos.


Antes me vereis colgao de un pino, ¡cabrones! :risa:
Subir
frasco
#220 por frasco el 03/10/2009
¿alguien ha hablado de echarse a la secretaria al lomo? joé, que yo ya no estoy pa esos trotes :jajajaja:

pd.- Roetgen, si no tocas, el alcalde no te dará el año que viene alojamiento gratis :D

:saludo:
Subir
roentgen
#221 por roentgen el 03/10/2009
frasco escribió:
¿alguien ha hablado de echarse a la secretaria al lomo? joé, que yo ya no estoy pa esos trotes :jajajaja:

pd.- Roetgen, si no tocas, el alcalde no te dará el año que viene alojamiento gratis :D

:saludo:


Mejor pagarme el hotel que salir del pueblo apedreado :tomatazos:

A mi dejarme que me haga un solo de vidrio y otro de zambomba cuando me acueste, no pienso tocar ningun instrumento mas. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#222 por Juanjo Pelegrín el 04/10/2009
Roetgen cada vez somos más los que seguimos la timba del la mayor que te vas a marcar. No nos defraudes.tú fíjate este acorde que musiquilla tan bonita cuando salga de tus manos.

Subir
Javier Megías
#223 por Javier Megías el 04/10/2009
rafa-gas escribió:
Conguito, contigo me gustaría tocar el Sultans of swing (yo solo sé las rítmicas, aunque también podría tocar el bajo o la batería). En la otra quedada la bordaste macho!


Saludos.


Esto no lo había visto.........por mi encantado, es de las pocas canciones que sé tocar a un nivel aceptable, así que cuando quieras :D
Salu2.
Subir
angakok
#224 por angakok el 05/10/2009
Propongo este tema,para los mas melódicos...y bluseros....



Ya os enseñaré los acordes,si alguno lo necesitais...los solos correrán a vuestra cuenta,jejeje!!!!:ok::D:saludo:
Subir
jethro
#225 por jethro el 06/10/2009
¡Ojito al tema! el 24 de Noviembre , "San Rafael" ¿Hay alguno por ahíiiiii? Y es que a un Cordobés no se le puede pasar esa fecha, lo siento.
Por otra parte el tema propuesto por Valde, para mí que tiene más de tres acordes, a mi me sacas de los acorde de "DO-r" "MI" en el "SO-l" "FA" y no soy nadie.
Subir
Javier Megías
#226 por Javier Megías el 06/10/2009
Jethro escribió:
¡Ojito al tema! el 24 de Noviembre , "San Rafael" ¿Hay alguno por ahíiiiii? Y es que a un Cordobés no se le puede pasar esa fecha, lo siento.
Por otra parte el tema propuesto por Valde, para mí que tiene más de tres acordes, a mi me sacas de los acorde de "DO-r" "MI" en el "SO-l" "FA" y no soy nadie.


¡Coño! ¿No es el finde del 24-25 de Octubre? O es que al final se hace en noviembre?
Salu2.
Subir
angakok
#227 por angakok el 06/10/2009
Es en Octubre Conguito,vamos dentro de unas semanas,jejeje!!!
Allí nos veremos tío!!!
:ok::saludo:
Subir
toni barea
#228 por toni barea el 06/10/2009
10 días esastamente:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo