Electroacustica, orden de coneccion de acuerdo a los pedales que ya poseo

waef
#1 por waef el 19/02/2011
amigos, soy un musico aficionado, nuevo en este foro. tengo una Eclair electroacustica, una zoom g2, pedal de expresion, un Echo, un Chorus, un Ecualizador Bheringer y un ampli fender. me gustaria saber la mejor forma de conectarlos para conseguir un sonido limpio y aprovechar al maximo las bondades de mis pedales. Como podran deducir mi gusto en cuanto al sonido esta encaminado hacia lo acustico.
un abrazo y desde ya muchas gracias
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 14/05/2012
Bueno la teoria dice que el Zoom G2 el primero luego el chorus luego el eco y al final el ecualizador :) Esa es la teoria, yo te recomiendo que el ecualizador sea el ultimo en conectarlo porque con ese vas a poder regular el sonido y como quieras que suene, es decir que ese, el ultimo. Luego, el ZOOM G2 si te gusta tocar la acustica... buf, lo veo un pedal de electrica, si tienes pasta, yo intentaria conseguir este: http://www.zoom.co.jp/english/products/a21u/ yo es el que tengo y tiene de todo: Chorus, Echo... Ademas da muy buen sonido para la acustica. Pero bueno el orden correcto seria:
Zoom-Chorus-Echo-Ecualizador-Ampli
Sinceramente, de ahi yo me quedaria con el ecualizador, y si el ampli es de acustica, bien, sino... mesa de mezclas y altavoces... (o ampli de acustica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo