Orden pedales

joselers
#1 por joselers el 02/03/2011
volvemos al tema de nunca acabar, lo sé, pero es que he consultado cientos de hilos al respecto y todavia no se que hacer con mi configuracion, y mira que es sencilla.
Bueno, empezare por deciros cual es mi equipo, creo que soy el unico guitarrista del planeta que utiliza este equipo, estoy casi seguro.
guitarra gibson sg standard, ampli trace elliot supertramp 100w.
la distorsion y el boost que utilizo son los del ampli, la verdad es que me molan, y me resulta muy comodo manejarlos con un footswitch independiente, asi que hasta aqui no hay problema.
pedales, solo 3, afinador, vocoder electro harmonix y wha-wha morley.
la duda esta con estos 3, en que orden los conectariais y porque?
Yo he probado de todas las maneras y.... la verdad no saco nada en claro, porque como soy un patán para esto de los efectos... jejeje, ni noto diferencias relevantes ni na, ademas unos dias me va todo de puta madre, otro dia se me llena el ensayo de acoples (tiene su encanto, jeje), en fin, que no sé, es por presentarme y hablar de algo. Me encanta esta pagina.
Saludos a tod@s!!!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franktremonti
#2 por franktremonti el 04/03/2011
Yo creo que si eres el unico, pero no por eso malo, yo siempre e dicho que la distor de un ampli bueno es caña!.. y bueno yo colocaria en primer lugar el wah wah.. como todos sabemos su ganancia es mayor, el vocoder al final, aunque aqui viene el primer problema xq tiene muchos fines este aparatito, yo te recomendaria comprar una distorsion aparte para no ensuciar el sonido del vocoder xq lo que estas haciendo es mandar primero el vocoder a una distor (al ampli con la distor activada) yo recomendaria hacerlo al reves.. del distor al vocoder.. deberias pedirle prestado a un amigo una distorsion y probarlo.. saludos
Subir
joselers
#3 por joselers el 05/03/2011
muchas gracias por tus recomendaciones, lo probare. Aunque aun no he encontrado "mi" distorsion ideal. He probado varias, carl martin, electro harmonix, el overdrive tubescreamer... aunque la verdad es que nunca le he dedicado mucho tiempo. No soy muy perfeccionista con el sonido que busco y los efectos los utilizo para cosas bastante concretas, el wha la mayor parte para solos y el vocoder para algun arreglo marciano. (soy guitarra y voz de un trio y bastante trabajo tengo ya, jejeje). De todas maneras probaré y te comentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo