Electra distorsion

jacob8
#1 por jacob8 el 30/03/2009
Hola,vi por internet como hacer este facil efecto,comrpe todos los componentes hoy,lo monto pero no me aclaro :D:D,alguien que lo haya hecho y pueda ayudarme?Gracias.Esque los esquemas no los veo muy claros.
Subir
kaazad
#2 por kaazad el 31/03/2009
Hola Jacob8, pásate por este post https://www.guitarristas.info/foros/electra-distortion-modificado/5988 donde hablaron sobre este efecto, si después sigues teniendo dudas explica exactamente cuales son. :roll:


Saludos :saludo:
Subir
jacob8
#3 por jacob8 el 31/03/2009
Pues tengo todo menos los condensadores de 0,1 uF tengo de 1 uF electroliticos.
---------------------------------
Bien hoy me pegue un gran pateo para conseguir los de 0,1 uF pero ya los tengo jaja! he montado el circuito y nada de nada os dejo unas imagenes y asi me decis si tengo algo hecho mal y el que.;) gracias muchas gracias espero rapidas respuestas pues mi madre se queja:mad::mad:, de tener el cuarto lleno de electronica :D :D

FOTOS:


Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Eso es todo :D
---------------------------------
Bien hoy me pegue un gran pateo para conseguir los de 0,1 uF pero ya los tengo jaja! he montado el circuito y nada de nada os dejo unas imagenes y asi me decis si tengo algo hecho mal y el que.;) gracias muchas gracias espero rapidas respuestas pues mi madre se queja:mad::mad:, de tener el cuarto lleno de electronica :D :D

FOTOS:





Eso es todo :D
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 31/03/2009
¡¡No se ven las fotos!!, y ya puestos pon también que esquema as seguido para el montaje.




:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo