Eleccion de nuevos pedales

  • 2
angelofguitar
#13 por angelofguitar el 01/01/2011
KurtRockstar escribió:
Distorsion: Metal Muff

Delay: Carbon Copy

Phaser: MXR Phase 90

Chorus: Small Clone.

Booster: Catalinbread Serrano Picoso.


tu usas ese delay solo en limpio o con distorsion tambien??? que tal suena con la distorsion?
Subir
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 01/01/2011
Yo no pero si lo he escuchado, un amigo lo tiene y suena muy pero muy bueno; El lo mete al loop de efectos, por si sirve de referencia.
Subir
angelofguitar
#15 por angelofguitar el 01/01/2011
y si se pone por la cadena de efectos en vez de por el lopp y haces un solo con distorcion y delay a vez suena mal?
Subir
karal
#16 por karal el 21/08/2014
La línea de los hardwire esta de lujo y a un precio accesible, su pedal metal distortion suena mucho mejor que el mxr fullbore o el metal muff, y no tiene comparación cercana con el boss mt2... El turbo rat tmb suena que te mueres, aunque no se que tanto gain te pueda dar para el estilo que tocas... En cuanto a los delay, yo tuve el boss dd3 y el Marshall echohead, pero en verdad que el hardwire DL7 se los lleva de calle, también el tc electronic flash back tiene muy buena calidad sonido y modalidades varias... Hay un chorus muy bueno de la modtone y barato, el micro chorus de mxr también suena de lo lindo y ni que decir del EH small clone... Para flangers el mxr micro flaner o el ibanez AF9 están bien rifadores, aunque dicen que el flanger de la modtone también les llega... A lo mejor también te convendría un OD o un booster...
Subir
chorla
#17 por chorla el 04/09/2014
En heavy metal tengo entendido que se usan delay's digitales, más que analógicos, porque al llevar esa cantidad de ganancia no ensucia tanto el sonido, sobretodo en solos y eso. Los delay's de BOSS están muy bien pero hay muchas alternativas en delay digital como son los joyo/biyang/mooer si tu presupuesto es ajustado o los pedales de TC Electronic o BOSS como he dicho, por ejemplo el flashback o el DD-3, DD-5, DD-7.....

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo