Nuevos pedales "Hardwire"

randy4ever
#1 por randy4ever el 20/01/2009
Alguien ha probado lo nuevo de Digitech en pedales? Los Hardwire. Tienen una pinta fabulosa, al menos, vienen con true bypass y están diseñados para tocar en directo con las mayores garantías:

DigiTech® HardWire™

Vidalsh, seguro que ya le has echado el ojo a alguno... :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 20/01/2009
Yo me compre el delay hace poco. ME gusto mucho sobre todo por la de cosillas que te ofrece y la calidad que tiene. Lo probe, me gusto y me lo lleve sin compararlo con otros similares como el dd-7 (que es la competencia mas directa en delays). La verdad que me viene bastante bien y se ajusta a lo que buscaba, no me lo pense mucho la verdad. Tiene un tono calido y respeta mucho la señal original y ademas esta muy bien construido, muy resistente (pesa lo suyo:D). Y lo que mas me usta es el loop, que nunca habia manejado algo asi y es muy adictivo ajja Yo lo recomiendo:ok:
Subir
tonnetty
#3 por tonnetty el 03/02/2009
Buenas!!!

Pues yo me he pillado el SC2 Valve Distortion, la verdad que estoy encantado... saca una distorsión muy cremosa con dos modos Crunch/Saturated lo que le da una gran versatilidad para tocar Rock (No llega ni de lejos a metal, pero da más chicha que un OD). Es muy robusto y lo de que tenga true by-pass es una maravilla. Es el primer efecto que tengo con true by-pass y la diferencia se nota!

Saludos
Subir
srs_ra
#4 por srs_ra el 19/09/2009
Madre mia las ganas que le teng oyo al valve distorsion jaja si te cansas de el avisame que te lo compro! :p


:brindis:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 12/10/2009
yo ando tras el valve pero que tanto gain da?

saludos
Subir
Chainedfire
#6 por Chainedfire el 12/10/2009
Yo le tengo ganas al Tube Overdrive desde que vi el testeo en vídeo... aunque el Valve Distortion tampoco está nada mal.
Subir
Diego del Oficio
#7 por Diego del Oficio el 19/11/2009
Yo tengo el delay y es una maravilla. Ya estoy pensando en comprar el sc2 y el tl2, que también tienen una pinta muy buena. Lo que me intriga es cómo sonará el sc2 con un tubescreamer justo antes...
Subir
Aritz76
#8 por Aritz76 el 27/05/2010
Buenas, pues ésta tarde he estado comparando el Tube Overdrive con el TS-9 de Ibanez y la verdad es que no le tiene nada que envidiar. Mientras el Ibanez es mucho más suave y sutil, el de Hardwire metía mucha, pero mucha chicha... en la posición de classic! (en la posición "modified" ni te cuento).
Me ha dicho el precio y no me lo creía: unos 30 euros más barato q el tube screamer.... Posiblemente me lo pille, aunque he probado tb un screamer de boutique que era ya un pasadón del 15, pero costaba ya un riñón y parte del intestino grueso, pero nunca se sabe... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo