Efectos de las drogas (John Frusciante)

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 02/08/2008
Y el peligro que tiene, que para algún fan, sea digno de imitar ponerse hasta el culo como él.
Estas historias son jodidamente peligrosas, pues cuando se tiene a alguien en un altar, se convierte en un ejemplo a seguir en todos los sentidos.
Yo tengo claro, que si la droga fuese legal y se hiciesen anuncios por la tele, este sería uno de ellos.:saludo:
Subir
jperlun
#38 por jperlun el 02/08/2008
pero yo creo que no estamos en ese caso...aunque quien sabe lo que se trama por ahi..
Os voi a contar un poco su historia. Este tio entro en esa crisis porque quiso, asi de simple. Por lo que he leido (no quiere decir que sea totalmente cierto) cuando empezaron a tener muchisimo exito no lo supo asimilar bien y empezo a llevarse muy mal con sus compañero, abusaba de las drogas y siempre andaba solo...Hasta que en medio de la gira, alli por japon decidio dejar el grupo. A partir de aqui se convierte en un yonki y saca dos discos (no los recomiendo mucho..) para tener dinero para las drogas. En varias entrevistas dice que en ese momento el era conciente de lo que hacia, se drogaba porque le hacia sentirse bien y todo lo que aportan las drogas cuando alguien cae en alguna depresion y cosas asi. Perdio a casi todos sus amigos, se le quemo su casa con toda la coleccion de guitarras, empezaba a quedarse sin dinero etc.. Luego tuvo una infeccion en la sangre y tuvo que ser hospitalizado, casi al borde de la muerte y partir de aqui empezo a rehabilitarse, aunque con algunas recaidas porque su adccion era muuy fuerte y no queria dejarla. Si os fijais en los videos sus brazos estan destrozados posiblemente por los inyecciones de heroina y de hecho en alguna entrevista dij que se avergonzaba de enseñarlos. Tambien perdio toda s dentadura, las que tiene ahora es postiza y tuvieron que repararle el tabique nasal con hueso de la pelvis..vaya un desastre

Despues de todo dudo que esto tuviera algun fin comercial, porque se jugo la vida.

Y sobre el ejemplo que da pues ni idea...pero yo como seguidor solo me entristece ver esa etapa de su vida y me alegro que esta ahora vivo y sano. DE todas formas no ha sido un guitarista de grandes masas. El grupo si, pero el guitarrista en particular no lo creo. :saludo:
Subir
jperlun
#39 por jperlun el 02/08/2008
Si, eso suele pasar a menudo. Lo que pasa que este tio es muy callado, y se sabe poco sobre eso, cuando da entrevistas es mas para cuestion guitarreras y musicales en general. De su vida privada se sabe poco. Lo que no se es porque le hicieron esa entrevista una cadena alemana y no americana :roll:
Subir
pintobass
#40 por pintobass el 02/08/2008
A mi me encanta el sonido que le dió y que le da a los red hot chili peppers (aunque sus trabajos solistas no me gustaron) y debo decir que si se nota un cambio en su persona (del antes y despues de las drogas) y es un cambio positivo...
Subir
Andrés_Gándara
#41 por Andrés_Gándara el 02/08/2008
No sé si leí mal pero tal parece que algunos aquí consideran a Frusciante un mal guitarrista, cuando es un grande. Antes de dar una opinión les recomiendo que escuchen su trabajo con los RHCP, en solitario su trabajo no me parece tan bueno, eso sí.
Saludos
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 02/08/2008
Andrés, pienso, que aparte de bromas que se pueden haber hecho, y que se las ha ganado a pulso él tocando y grabando así, más que decir que es un mal guitarrsita, lo que se ha dicho, y creo que casi todos los que hemos hablado así, es que no nos gusta su música, ni los Red Hot......, pero yo al menos siempre pensado que es un buen rítmica, pero tampoco para tirarse de los pelos, es precisamente su trabajo lo que a mi no me gusta, y la voz del cantante ya ni te cuento. Pues lo que pasa con los gustos que hay de todo. :saludo:
Subir
leon0
#43 por leon0 el 12/08/2008
jhon frusciante es un buen guitarrista es de mis favoritos y pues las drogas aveces acaban con lo mejor pero por suerte las dejo y sigue tocando.
---------------------------------
jhon frusciante es un buen guitarrista es de mis favoritos y pues las drogas aveces acaban con lo mejor pero por suerte las dejo y sigue tocando.
Subir
xeviakis
#44 por xeviakis el 12/08/2008
Són cosas del rock....

A mi RHCP me parecen bastante buenos, pero como grupo completo que és. Buen cantante, buen guitarra, buen bajista...
Subir
sefivy
#45 por sefivy el 13/08/2008
in_flames1703 escribió:
No me gusta ninguna de las 2, pero he de reconocer que en la que va super pasado es lamentable con ganas :risa:


125 % de acuerdo...

Da pena el pobre.
Subir
dani16
#46 por dani16 el 14/08/2008
Pues a mi me gusta mucho mas en el blood sugar sex magic, que en los demas.

Es otro rollo diferente.

Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiere, por lo menos lo dejo.


un saludo
Subir
jperlun
#47 por jperlun el 15/08/2008
es que en blood sugar sex magik se sale:aplausos:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#48 por Hombre Menguante el 15/08/2008
Pues si blood sugar sex magik es un trabajo brillante lo mires por donde lo mires. Tiene minivalismo musical del bueno, sonidazo, experimentación ... una maravilla.
Tiene temazos que han hecho historia.
A mi este es el John Frusciante que me gusta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo