Efectos de las drogas (John Frusciante)

jperlun
#13 por jperlun el 31/07/2008
esta cancion no es precisamente de las mejores. Tiene autenticos temazos en su carrera en solitario...es mas que un guitarrista ritmico...es un musico. El primer video solo es una muestra de lo mal que estaba por culpa de las malditas drogas, hay mas vdeos y de verdad que da mucha pena...pero bueno yo me quedo con el frusciante de ahora y de como consiguio reabilitarse de su adiccion que en ese estado la mayoria de los yonkis terminan muriendo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wardog
#14 por wardog el 31/07/2008
la virgen santa que pedal que lleva:shock:
Subir
rockman
#15 por rockman el 31/07/2008
Pobre...
Se nota muuucho la rehabilitación
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 31/07/2008
Sarcastic Mr. escribió:
Que significa lo de la via del tren Rafamontcada?


Pues, que de malo que es, acabaría suicidándose de las críticas favorables. :D
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 31/07/2008
Rafamontcada escribió:
Pues, que de malo que es, acabaría suicidándose de las críticas favorables. :D


uuu lo que ha dicho..creo que entre mr.sarcastic y yo te vamos a dar una paliza:evil::D
Subir
olmost
#18 por olmost el 31/07/2008
Joder viendo ell primer video, me da verguenza, porque hay muchos niños y jovenes fans de este tipo y ueden tomarle como ejemplo a seguir...

Por cierto no me gusta nada ni el ni el grupo.
Subir
Aressi
#19 por Aressi el 31/07/2008
olmost escribió:
Por cierto no me gusta nada ni el ni el grupo.

Eres el primero qeu veo qeu no le gusta los rhcp:shock:
Subir
olmost
#20 por olmost el 31/07/2008
Aressi escribió:
Eres el primero qeu veo qeu no le gusta los rhcp:shock:


Pero ni un poquito, y mira que me gusta casi todo...
Subir
sarcastic mr.
#21 por sarcastic mr. el 31/07/2008
Red tiene eso , te puede encantar o no ... pero bueno estoy con jperlun , Rafamontcada no me parece bien que te metas con una persona que ha tenido problemas , puede no gustarte su musica igual que a olmost , pero reirte de una persona que tiene un problema grave es pasarse ...

Y Jperlun puse esa cancion porque encontre los dos videos y se veian mucho las diferencias , los dos sabemos que John Frusciante es un musico prolifero que tiene verdaderas obras de arte musicales ;).
Subir
ToleWar
#22 por ToleWar el 31/07/2008
Sinceramente no se como no se le ha caido la guitarra de las manos, seguro que hubiera seguido como si nada...
No obstante con todos mis respetos a su persona.
Saludos punteados a todos.
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 01/08/2008
A mi Frusciante siempre me ha parecido un músico muy talentoso y con un gusto excepcional. Me gustaba en los discos antiguos y me gusta ahora. Yo no sé hasta qué punto el tipo iría colocado en canciones como "Stone Cold Bush", pero me parece un trabajo guitarrístico de un nivel altísimo. Un saludo :saludo:
Subir
jperlun
#24 por jperlun el 01/08/2008
en esa cancion se marca un solo del copon con un tapping acojonante...mientras de fondo una tia disfrutando de los placeres de la vida:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo