Efectos de las drogas (John Frusciante)

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 01/08/2008
Aressi escribió:
Eres el primero qeu veo qeu no le gusta los rhcp:shock:


El segundo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 01/08/2008
Rafamontcada escribió:
El segundo :D


menos mal me sentia acomplejado :risa:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 01/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Otra cosa............... en la reabilitacion tambien podia haber aprendido a afinar la guitarra :si:
.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
El problema es que la tiene afinada, para que el cantante esté a gusto, y al final eso lo tenía que pagar. :risa::risa::risa::risa:
Subir
mohicano
#28 por mohicano el 01/08/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
El problema es que la tiene afinada, para que el cantante esté a gusto, y al final eso lo tenía que pagar. :risa::risa::risa::risa:


jaaaaa jaaaaaaaaaa buenísimo!!!!!!!
Subir
elchonipam
#29 por elchonipam el 01/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Colocado es penoso y rehabilitado sigue siendo penoso pero habiendo pasado por la ducha :risa:

Otra cosa............... en la reabilitacion tambien podia haber aprendido a afinar la guitarra :si:

PD: Es que yo soy mas de la copla y de las músicas autoctonas sincopadas.


De penoso nada, que sigue siendo un gran guitarrista :roll: Ahora que no te guste es otra cosa :no_lo_se:
Subir
jperlun
#30 por jperlun el 01/08/2008
penoso dice :risa: creo que ese yonki os dejaria tirado a mas de uno
Subir
jperlun
#31 por jperlun el 02/08/2008
si pero no vale. Ese hombre tuvo que empezar casi de cero cuando salio de todo eso.
De todas formas se entiende mal...el actual john es quien es un gran guitarrista...el yonki no claro jeje
Subir
luigi_dt
#32 por luigi_dt el 02/08/2008
Pues me mola más la primera versión...por lo menos toca con más pasión:D

PD: Otro que no le gustan los Peppers
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 02/08/2008
Otro mas al que no le gustan los RHCP :D
Subir
jperlun
#34 por jperlun el 02/08/2008
bueno da igual...el objetivo del post no era criticar a un yonki, sino ver como esa persona ha mejorado, y mucho. El segundo video cierto que no es el mas adecuado para apreciar la mejora....en otros si se ve como es un crack, tanto cantando como tocando.
De todas formas cesar no me parece adecuado el primer comentario sobre los videos pero bueno que cada uno diga lo que le plazca no creo que le importe mucho al chaval :D: :saludo:
Subir
-=chaval=-
#35 por -=chaval=- el 02/08/2008
aqui mi pregunta es como teniendo tan buen sonar y mucha creatividad mas se le paga x su arte pudo llegar a caer en las drogas nuc xq recurren a eso alguien lo sabe o se imagina ? :(
Subir
novatoelectro
#36 por novatoelectro el 02/08/2008
Yo creo que la función del video o documental o noticia lo da el que lo ve.Yo pienso que para algunos será como ver a una persona que les inspira tocar, renacer del basurero, y a otros se les dará por decir que una persona así no tiene valores y mamadas más que se les ocurran.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo