John Frusciante; RHCP

191volts_rocker
#1 por 191volts_rocker el 09/04/2008
Pues me gustaría saber que pensais de este gran guitarrista, uno de mis preferidos. En su `técnica no tiene comparación con los grandes de la guitarra pero pone ese toque de estilo y improvisaciones que cualquier grupo quiere en un escenario y en ese caso los RHCP.

Aquí dejo un link suyo tocando Can't Stop con los Red Hot en Slane Castle, para quien no lo conozca, o para lo quien lo conozca y le guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero vuestras opiniones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mbside
#2 por mbside el 09/04/2008
muy bueno, sencillo pero sabe dejar todo muy bien puesto busca las jam con omar rodriguez se la mandan muy grande

:saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 10/04/2008
aqui otro fiel seguidor de este crack. HAce poco hubo un post hablando de la banda. Es para no repetir post.
Guitarristas.Info - que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

:saludo:
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 23/04/2008
He aqui uno de sus mayores fans , no hay cancion que no sepa tocar de RHCP , mi sueño , tocar con el feeling de este DIOS .
Subir
dev
#5 por dev el 24/04/2008
Os recomiendo alguno de sus discos en solitario, por ejemplo "To Record Only Water for Ten Days", son un paseo por su adicción a la heroína, aparte que no tienen nada que ver con los RHCP.

Es un guitarrista que siempre me ha gustado, cuando oyes su guitarra, joder es inconfundible, suena a Frusciante. Sin ser muy técnico, tiene personalidad.
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 24/04/2008
aqui teneis los seteos de directo por si os interesa..
el primero es un marshall silver jubilee y el segundo un marshall major que estan conectado a las stratos/teles, el otro silver jubilee esta conectado a la gretsh esa blanca..

148b2d8e6f4c777457e82e59d43f7-161588.jpg
38e6451985d7a2fa5b44923e95102-161588.jpg
d48e825a04e631eeffabe2abf89c2-161588.jpg
Subir
noldor
#7 por noldor el 13/05/2008
Wenas a todosss
a mi este guitarrista me encanta,es uno de mis preferidos.No tiene la tecnica de Vai y compañia pero le transmite una magia a la guitarra y un toque muy personal y unico.Si escuchas un tema en el que esta tocando el, lo reconoces facilmente y eso al fin y al caboes lo que quieren muchos guitarristas.
Salu2
Subir
moai
#8 por moai el 20/05/2008
me encanta frusciante de mis favoritos sobre todo en solitario,aunque tambien me encantan los redhot xD

saludos
Subir
sebast
#9 por sebast el 20/05/2008
si no fuera por los red hot y a la vez por John Frusciante jamas hubiera tocado guitarra...Eso si me gustaba más como tocaba en el 89, '90 y '91 como olvidar el cover de Jimi Hendrix (castles made of sand, que tocaron en vivo el '89), o los temas del BSSM. Realmente viendo videos de esos años me doy cuenta de que hubiera pasado si John no hubiera tocado en esa banda??
Subir
frusciante333
#10 por frusciante333 el 11/06/2008
Bueno señores! Que decir que no diga mi nombre"frusciante333" Es mi guitarrista favorito.
No es el mas virtuoso , pero me encanta el sentimiento que le pone, sobretodo en sus discos en solitario. En los RHCP me gusta menos la musica, pero por la voz, la guitarra el bajo y la bateria me flipan.Gran guitarrista.
Subir
benyi
#11 por benyi el 12/06/2008
He aqui otro adicto a la guitarra de jonh. No puedo pasar mucho tiempo sin volver a reescuchar algo de el con red hot...porque no he podido escucharlo en solitario!! Se venden sus discos en España? Aunque supongo que en Malaga, que es de donde soy no... donde se pueden comprar o descargar???
Subir
frusciante333
#12 por frusciante333 el 12/06/2008
Benyi escribió:
He aqui otro adicto a la guitarra de jonh. No puedo pasar mucho tiempo sin volver a reescuchar algo de el con red hot...porque no he podido escucharlo en solitario!! Se venden sus discos en España? Aunque supongo que en Malaga, que es de donde soy no... donde se pueden comprar o descargar???


Hombre yo te diria que escucharas sus canciones en Youtube...
Va a ser el medio mas rapido pa q las puedas escuchar.
Aqui te dejo algunas de las q mas me gustan de el en solitario:
Time tonight.
The past recedes.
Anne.
Time is nothing.
Ants.
Espero que te molen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo