Efectos de las drogas (John Frusciante)

alberto10237
#49 por alberto10237 el 30/08/2009
como se llama la cancion que toca en esos dos videos johnny?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
waldorhcp
#50 por waldorhcp el 30/12/2009
el primer video creoq ue fue sacado de un documental hecho por jonhy deep, y otra persona que no recuerdo su nombre, en ese documental, entraron en su mansion y lo grabaron, la casa era un desastre, y creo fue la misma que se incendio por culpa del mismo frusciante, ya que se quedaba dormido con sus cigarrillos prendidos, y en uno de esos dias el cigarrillo prendio las sabanas de su cama, se quemo los brasos y perdio todas sus guitarras.Pero independientemente de eso su sentimentalismo se puede notar este o no drogado, aunque si es una verdadera lastima verlo como en el video 1, pero igual larga vida a john frusciante
---------------------------------
alberto10237 escribió:
como se llama la cancion que toca en esos dos videos johnny?


la cancion se llama untitled #11 , en uno de sus discos

la mayoria de las canciones se llaman asi pero con diferente numeracion, te recomiendo la cancion untitled #2 , tiene una musica deleitable, sobre todo con el efecto de "reverse guitar", o como quiera que se llame, esta exelente, la recomiendo:si:
Subir
boro Baneado
#51 por boro el 30/12/2009
luigi_dt escribió:
Pues me mola más la primera versión...por lo menos toca con más pasión:D

PD: Otro que no le gustan los Peppers


Pues yo pienso lo mismo. Transmite más cosas. Le da un aire decadente mezclado con Patti smith ...
Subir
juanhis77
#52 por juanhis77 el 30/12/2009
huuuuuuuuuuuuuuu estaba hecho mierda hermano

que carajo jajajaja
Subir
masacre222x
#53 por masacre222x el 16/01/2011
triste ver a frusciante asi!!!!

PD: otro que odia a los Peppers ...
MEEEENTIRA!!!!!

amo a los peppers y creo que Frusciante es un músico excelente, y efectivamente se notan los cambios positivos después de la rehabilitación
Subir
Barreno
#54 por Barreno el 12/02/2011
Grandísimo músico Frusciante. Pasó por una etapa jodida pero menos mal que supo volver al buen camino. Por cierto, putada y grande que se fuese de los Red Hot. Pero pensadlo... algún motivo tendrá. Yo creo que tiene que ver con el nuevo disco.
Subir
loitador
#55 por loitador el 12/02/2011
A mí me gustan casi todos los discos de frusciante, incluso los que hizo pasado de vueltas, siempre se le encuentra algo interesante o original a sus composiciones por muy absurdas que parezcan, lo cual no se puede decir de otros músicos profesionales que hacen canciones más trabajadas.
Subir
Barreno
#56 por Barreno el 14/02/2011
loitador escribió:
A mí me gustan casi todos los discos de frusciante, incluso los que hizo pasado de vueltas, siempre se le encuentra algo interesante o original a sus composiciones por muy absurdas que parezcan, lo cual no se puede decir de otros músicos profesionales que hacen canciones más trabajadas.


Más razón que un santo
Subir
pablo3001 Baneado
#57 por pablo3001 el 15/02/2011
por mas que este sobrio o despierto el tipo no pega una, dejenlo asi que al menos tiene un justificativo para lo mal que toca.

es justamente como dijeron por ahi arriba que no transmite nada..
Subir
Isi
#58 por Isi el 15/02/2011
La historia de este tio es fuerte, quería tocar en rhchp y el guitarrista anterior murio por las drogas, cumplio su sueño y el luego también cayo en las drogas, joder cuanto vicio :(

Me encanta el segundo video. xD
Subir
rastastyle
#59 por rastastyle el 18/02/2012
Con todos mis más sinceros respetos... NO TENÉIS NI P*** IDEA.
John Frusciante se drogaba si, ¿era el primero?
Grandes estrellas del rock han tenido problemas con las drogas y, a diferencia de muchos, Frusciante ha conseguido salir de ellas.
Y su música es ..., ningún artista me ha conseguido transmitir lo que él con sus canciones e incluso en las versiones que hace de otras canciones.
Me gustaría que, para que me entendierais, escuchéis "Song to the siren" (su versión, lógicamente).
Pues eso.
Subir
manu9
#60 por manu9 el 19/02/2012
Vale, os puede gustar o no los RHCP. Os puede gustar o no John Frusciante....pero de ahí a decir que toca mal.....es saber muy poquito de música.
Quizá alguno este picado por que hayan elegido en una encuesta a John como mejor guitarrista de los últimos 30 años. Esto será o no será, pero lo que demuestra y es innegable es que es el mas valorado de los últimos 30 años por la gente actual. Y eso no se gana siendo malo, aunque os duela a alguno.
Creo que deberían de informarse mejor antes de opinar de alguien del que solo han escuchado 2 o 3 canciones, habiendo sacado 9 discos en solitario (si si, nueve) y unos 5 con los RHCP. Os pondré algún video para que os ayude un poquito mas a conocerlo.

Este para los que os gusta tocar rápido:



Y este para que aprendáis (quien no sepa :D) a hacer un solo impresionante:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo