Duda entre dos Harley Benton

VicSD
#13 por VicSD el 15/01/2015
pyngwie escribió:
joder con la frasecita...

VicSD escribió:
como ya me ha comentado mucha gente
Subir
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 15/01/2015
La mayoría de la gente comenta sin tener ni puta idea... Yo por ejemplo no he comprao nunca una epiphone pero las pongo a parir :jajajaja:
Subir
franelco
#15 por franelco el 15/01/2015
Pues yo creo que no es ningún estereotipo. La marca se paga, eso es una verdad como un templo. Que Epiphone esponsorice el juego Rocksmith, o le haga fotos a Slash con sus productos no es gratis. Y esto pasa con todo, con la ropa, la comida, la electrónica de consumo, etc...

Una sopa de sobre donde se lee "Gallina Blanca" en grande es más cara que la misma sopa que ponga "Auchan" y en letras microscópicas vemos que al final también es Gallina Blanca.

Imagino que ya se habrá hablado de este tema mil veces, en este foro yo no lo había hecho nunca... Pero está claro, será más o será menos, pero el logo de una marca reconocida siempre se paga, SIEMPRE...

La publicidad de Harley Benton apenas sale de los dominios de Thomann, y de la experiencia personal de usuarios en foros y youtubes. Que por otro lado es muy inteligente por parte de la marca, publicidad prácticamente gratis que cuenta con los anunciantes más apasionados.
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 15/01/2015
#13 pues eso es precisamente el problema. "me han dicho unos a los que a ellos les han dicho que uno decía que había oído comentar a fulano que mengano se la arrasca con la mano..."
total, que al final ninguno lo sabe a ciencia cierta, solo repetir opiniones de otros que en la mayoría de los casos tampoco las han catado. de ahí mi anterior comentario.
Subir
franelco
#17 por franelco el 15/01/2015
#14 Pues yo sí. Mi primera guitarra "seria" fue una Epiphone, ahora la tengo como controlador MIDI, porque como guitarra no puedo con ella. Es una bazofia.

Y no, nunca he hablado mal en público de Epiphone, ni bien tampoco... :meparto:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 15/01/2015
#17

Y te has ido a Harley Benton?
Subir
franelco
#19 por franelco el 15/01/2015
Jajaja, no tío, Tengo una paula, una strato y una telecaster de verdad... Es mi hija a la que le regalo HB para que deje las mías en paz...
¿No te acuerdas de esta?
https://www.guitarristas.info/anuncios/ultimos-2-diasrebajongibson-les-paul-1993/267220
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 15/01/2015
#19

Pues ya que nos ponemos lo hacemos bien. Hay un compañero que viene ya de saber hasta donde llegan las Harley Benton, se le he aconsejado (acertadamente según mi opinión) en dar un salto de calidad y se le ha dicho Epi Standard.

No sé cual es tu experticia, ni con qué modelo de Epi te has hecho una Midi, pero lejos de ayudar al chaval aun lo confunde más (que ya bastante lo venia de casa con las leyendas urbanas de la red)

Y na cosa la marca además d el marketing se paga porque bajo unas siglas suele haber una referencia de un determinado nivel de calidad. Por mucho que lo intenten con marketing si un producto no funciona se extingue, Epi lleva décadas vendiendo guitarras no?

PD: y por qué debería acordarme de un anuncio ? No suelo frecuentar el compra.....
Subir
franelco
#21 por franelco el 15/01/2015
A ver, mi experiencia con Harley Benton es más o menos extensa y es muy buena para lo que ofrece por el dinero que cuesta.

Él ha preguntado por dos modelos y se le ha contestado buenamente. La contradicción es suya, respondo a lo que pregunta. ¿Tú crees que lo he confundido? Lee bien el hilo, por favor.

Mi Epiphone es un modelo raro, rollo metalero, me costó una pasta en el año 88. Concretamente una X-1000

Imagen no disponible

Una made in japan que es una mierda, puente de mierda, pastillas de mierda, mástil de mierda...

No cabe duda que las grandes marcas lo son por algo, soy el primero que tiene tres, pero las campañas publicitarias hay que pagarlas. Y en las gamas bajas de las reconocidas se nota bastante, llámese Epiphone, Gibson, Fender o Squier...

PD.- Hace tiempo, hablando de Tokais (estuve a punto de pillar una) te mostré el anuncio y me felicitaste, no te acordarás. Yo posteo bastante menos que tú...
Subir
franelco
#22 por franelco el 16/01/2015
Jajaja, qué bueno, leyendo en el wiki de Epiphone descubro 27 años después que no es japonesa sino coreana... Todavía tiene puesta detrás de la pala una pegatina que pone "Made in Japan", no cabe duda, me la colaron en la tienda...
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 16/01/2015
#21

Es que me ha extrañado el tema del anuncio porque rara vez posteo por allí...

Obviamente ahora dejas muy clara cual es tu experiencia con Epiphone, aunque se aleja de los modelos que va buscando el comañero, nada tiene que ver esa guitarra con una Les Paul en las que Epiphone es una de las marcas especialistas y es su modelo estrella.

Las generalizaciones no son buenas, y la diferencia de precio entre una Epi Standard y una HB no está en su mayor parte en el marketing ni de lejos, al menos en los modelos Standard que se han aconsejado. El que lo quiera creer es libre de hacerlo, incluso puede creer que su HB 450 es mejor que la Epi Standard...... Pero no es así.
Subir
franelco
#24 por franelco el 16/01/2015
Conste que como dije antes, jamás he hablado mal de la marca Epiphone. Aparte no creo que hayan muchas como la mía por ahí, afortunadamente. Y claro que he probado LPs de Epiphone, gamas no muy altas y no me han gustado. En conjunto, entre una Epi Standard y una HB 450 me quedo con la segunda, pero eso es muy personal, claro está... Y digo en conjunto, si me ofreces la Epi nueva por 150€ a lo mejor me entra la duda...

Pero no te logro a comprender aún Tokai, en serio, en este hilo no se ha recomendado ninguna Epi, se han mencionado pero no recomendado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo