Harley Benton PowerPlant, duda.

Salvatge
#1 por Salvatge el 22/11/2012
Hola guitarristas, mi número de pedales va en aumento y queria comprarme una fuente de alimentación para no tenerlos que enchufar uno por uno. La duda es la siguiente: he estado mirando fuentes de alimentación y la Harley Benton esta por 38€, ¿influye algo en el sonido de los pedales?¿si influye, que me recomendaríais?

Enlace de thomann:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 22/11/2012
Hombre, no es lo mismo usar gasolina de 95 a gasolina de 98...
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 22/11/2012
#2 Está claro que no es lo mismo, sería mejor una fuel tank o asi.... Pero yo llevo 2 semanas con esta power plant y para mí funciona que te pasas a un precio que para empezar está muy bien: No me mete ruido por los pedales y no se calienta, tiene un aspecto muy robusto y los acabados son muy muy decentes.

Espero haber ayudado algo.

Un saludo
Subir
jverne7
#4 por jverne7 el 22/11/2012
Yo la he tenido y es una fuente muy buena para el precio que tiene. No sé a la larga qué tal saldrá, si es duradera o no, pero no mete ruido, al menos no más que la de T Rex, y tienes todo lo que necesitas (latiguillos, 9V y 12V).....
Subir
Salvatge
#5 por Salvatge el 22/11/2012
Muchas gracias por la ayuda. :)
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 22/11/2012
la harley benton es un clon de una fuente de t-rex... Pero la t-rex tampoco es una gran cosa a pesar de que mucha gente la usa y no les dan problema. Para mi personalmente no es suficiente que una fuente no haga ruido para que sea buena.

Pero bueno, supongo que todo depende de que pedales vayas a meter ahí.
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 22/11/2012
Yo no he probado esta, pero tengo una gator que vale poco más, por lo que son bastante parecidas, y la única cosa que le noto es que mete algo de ruido de masa dependiendo de donde la enchufes. Es decir, si en la instalación donde la enchufas hay ruido de masa, coge ese ruido parásito y los pedales lo amplifican, cosa que nunca pasa con pilas. Pero creo que a la mayoría de fuentes del mercado les pasa igual, si no tienen filtros buenos de ruido. La T-rex si que tiene buen filtro y teóricamente hace menos ruido. Pero el sonido de los pedales es el mismo.
Subir
Salvatge
#8 por Salvatge el 22/11/2012
He estado mirando la fuente T-Rex Fuel Tank en thomann y veo que hay 3 modelos, ¡pero suben al triple del precio que la Harley Benton!, si me decís que no hay tanta diferencia tiraré por la Harley Benton de cabeza.
Al ir a pilas no me entra ruido de masa, pero me canse de ir comprando pilas de 9V, ya que no son baratas precisamente. Por ejemplo al Crybaby no tengo que cambiar la pila en meses, pero los pedales Boss me chupan las pilas que da gusto, el afinador sobre todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo