Duda entre dos Harley Benton

ramonlc
#49 por ramonlc el 16/01/2015
Por dónde vsn entonces? Qué criterios a la hora de comparar modelos? La epi standard a la que se hace referencia cuesta el doble que la hb, exactamente por qué? Si es mucho mejor para costar el doble de precio debería haber argumentos a favor y no sólo lo que ponga en la pala ya que, según tú, el lugar de fabricación no es relevante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#50 por Tariu el 16/01/2015
Pues mejores maderas, construcción fiel a la original, mejores ensamblados y acabados, trastes, componentes, herrajes... básicamente es otra guitarra, de otra marca, pero también de otra gama.
Subir
ramonlc
#51 por ramonlc el 16/01/2015
#50 Por eso mismo, porque ya estás hablando de otra gama, porque si nos ponemos así ya de paso que vaya a una gibson custom, se estaba comentando una elección de una guitarra de gama y precio inferior
Subir
Tariu
#52 por Tariu el 16/01/2015
Es otra gama pero precios muy parecidos... No tendría sentido hablarle de una Gibson custom, porque por el precio de la HB nueva no encuentra la otra usada... y en caso de nueva tampoco difiere tanto, el consejo es que, si puede, tire para la otra... que es más lo que obtiene que la diferencia de precio... y si no usadas se pueden encontrar por muy poco más...
Subir
ramonlc
#53 por ramonlc el 16/01/2015
#52 Las 2 que ha mencionado al principio son guitarras de 150 euros (148 la l450plus y 158 la 500), la epiphone standard varía entre 315 y 355 (sin meter la plus ni otros modelos que en standard llega a 483 euros) en thomann, se va al doble de presupuesto y en segunda mano en compraventa la más barata de las standar está en 200 euros pero claro ahí vas ya a una guitarra usada
Subir
Tariu
#54 por Tariu el 16/01/2015
Será preferible una más buena usada que una más mala nueva? Aparte que el hecho de recomendar una guitarra mejor es que ya tuvo una HB y le pareció horrible, literal... y esta HB, por mucho que doble el precio, no dobla la calidad... con madera más buena y un poco más mimada, pero con los mismos problemas de acabados que la otra. Pero vamos... ahí ya es cuestión de que elija el que tiene que comprarla, no tú... a tí no tengo que convencerte de nada.
Subir
pyngwie Baneado
#55 por pyngwie el 16/01/2015
pues yo, sin desmerecer la HB, yo prefiero una epi standard usada que una l450 plus nueva.
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 16/01/2015
Si que ha dado de sí el tema.....

Si volvemos al principio hay alguien que ya tenía una HB y que está pensando en pillarse otra porque la que tenía ya le limitaba bastante o al menos él se encontraba limitado. Yo he tenido HB desde los 80€ a los 170€ y aun habiendo una ligera diferencia la limitación suele ser la misma, los componentes no aguantan muy bien el paso del tiempo y las imperfecciones están ahí.

Lo buenísimo de las HB es lo que te ofrecen por el precio al que te lo ofrecen, por lo que a ese mismo precio nuevas no hay nada que las supere, por eso se le dice al compañero que si quiere huir de esas limitaciones tiene que dar un salto de gama (y por tanto de precio) y una de las recomendaciones es saltar hasta la Epi Standard.

Lo que pasa es que en este y en otros mucho foros, mencionar "EPIPHONE" es sinónimo de que el cielo se nuble, truene y el suelo se abra..... hasta el punto de llegarse a asegurar que una HB L450 es mejor guitarra que la Epi Standard..... que bueno para gustos los colores, pero yo con afirmaciones como esas me sigo quedando perplejo :shock: debe ser que no tengo ni p... idea de guitarras, que seguro que es eso....

Esto debe ser como cada vez que Homer Simpson le dice a su mujer que quiere hacer algo absurdo "pero Marge si lo ha dicho la tele"..... pues eso.... la HB L450 es mejor que una Epi Standard.... lo dice Google..... :suicidio:
Subir
ramonlc
#57 por ramonlc el 16/01/2015
#54 De dónde te sacas que yo tenga que escogerla? A mi no me tienes que convencer de nada eso está más que claro y lo de preferir guitarras nuevas o usadas es ya del gusto de cada uno, si a ti te parece mejor una usada allá tú pero usando tus palabras el que lo tiene que escoger es él, no tú
Subir
Tariu
#58 por Tariu el 16/01/2015
Esto también da para vuelta a la tortilla? yo no le hago escoger nada... yo le he dado una opinión, como otra gente... que tú estás cuestionando directamente

En fin, don't feed the troll
Subir
ramonlc
#59 por ramonlc el 16/01/2015
#56 Aquí no se ha dicho que sea mejor esa hb que la epi estándar
Subir
ramonlc
#60 por ramonlc el 16/01/2015
#58 Necesitas alusiones personales para defender tu punto de vista? Hasta ahora no he visto ningún argumento convincente por tu parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo