Drivers asio,?que hago?

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 28/06/2010
Naëlo escribió:
Vaaaamos allá.
Primero que no estoy diciendo que lo mío sea lo correcto.
Y segundo, yo he tenido que hacer eso PARA OIR EL SONIDO YA TRANFORMADO EN DIRECTO POR LOS ALTAVOCES. Porque el interfaz solo me permitía oirlo a través del mismo con sus propios drivers, claro, pero yo no tengo auriculares para eso y tuve que hacer el arreglo porque ni siquiera en este foro encontré solución, solo algunas pistas de lo que habían probado otros usuarios.
Y me da igual los estudios que tengas, vidalsh. Yo me he grabado con este método, y puede que no sea perfección pura, pero tampoco le encuentro nada mal y eso me sobra.


jeje...no te mosquees colega...

los estudios solo te sirven para aprender una cosa, SEGUIR EL CAMINO DE LA SEÑAL...tan solo eso...

luego ya el resto es cosa tuya, pero si se te pierde la señal por el camino y no sabes donde anda pues mal estamos entonces...

antes con los equipos analogicos era mas facil y mas intuitivo, hasta que llegabas a la mesa de mezclas claro, que cojias un cable, la señal, y la enchufabas en un input y ale, a saber que son esas cosas como buses y envios y el pachtbay de una mesa de mezclas...

hoy en dia todo eso esta directamente dentro de un programita secuenciador y no necesitas mas...

salvo saber en todo momento donde se encuentra la puñetera señal de audio y que no se te pierda por el camino...

si quieres usar unos cascos como previo de escucha, lo primero claro esta, es saber si tu tarjeta tiene las salidas de audio necesarias para ello...

si las tiene, no hay ningun problema...ruteas a traves del secuenciador a las salidas para los cascos y hasta puedes poner una mezcla individualizada a cada uno de los miembros del grupo que quieran grabar escuchando su propia mezcla en los cascos...eso es tan facil como seleccionar salidas alternativas de tu tarjeta de audio en el secuenciador que uses para grabar y mezclar...

ahora, si ya no tienes una tarjeta de audio con salidas para ello y tienes que recurrir a lo que creo que comentas, usar una tarjeta para grabar y otra para escucharte por cascos, pues las cosas ya si se complican y demasiado...

no es factible en tiempo real procesar una señal con una tarjeta de audio y escucharte por cascos con otra tarjeta de audio diferente...

por poder, se puede hacer, siempre y cuando no pierdas la señal, se puede hacer de todo...

pero no es logico...y no sirve para nada...

que a ti te van bien los asio4all, pues muy bien, como a mucha gente les van bien, y a otra mucha gente tambien les van mal...es una loteria...

pero si de verdad te estuvieras grabando ya verias que la calidad es muy mediocre y esos drivers solo sirven para probar y tal, pero no tienen calidad alguna para ser usados como entradas de audio de calidad...

yo es que no se para que me meto en estos fregaos cuando si alguien dice que los asio4all son buenos el resto ya sabemos que hay alguien que no tiene ni idea del asunto...

pero si es feliz pues dejale...
Subir
thecrazy
#14 por thecrazy el 28/06/2010
Naëlo escribió:
Vaaaamos allá.
Primero que no estoy diciendo que lo mío sea lo correcto.
Y segundo, yo he tenido que hacer eso PARA OIR EL SONIDO YA TRANFORMADO EN DIRECTO POR LOS ALTAVOCES. Porque el interfaz solo me permitía oirlo a través del mismo con sus propios drivers, claro, pero yo no tengo auriculares para eso y tuve que hacer el arreglo porque ni siquiera en este foro encontré solución, solo algunas pistas de lo que habían probado otros usuarios.
Y me da igual los estudios que tengas, vidalsh. Yo me he grabado con este método, y puede que no sea perfección pura, pero tampoco le encuentro nada mal y eso me sobra.
Osea segun entiendo con los asio4all en los programas seleccionas como entrada la interfaz y como salida la tarjeta de sonido de la PC?
Subir
Naëlo Purcell
#15 por Naëlo Purcell el 28/06/2010
thecrazy escribió:
Osea segun entiendo con los asio4all en los programas seleccionas como entrada la interfaz y como salida la tarjeta de sonido de la PC?

EXACTO!! Por fin alguien me entiende, aleluya!! :yahoo: xDD
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 28/06/2010
Naëlo escribió:
EXACTO!! Por fin alguien me entiende, aleluya!! :yahoo: xDD
La interfaz es una tarjeta de sonido. Osea puedes seleccionarla como tarjeta de sonido de windows, colocar las cornetas de la PC en la interfaz con su adaptador y listo ya todo saldrá por los mismos altavoces, en pocas palabras la interfaz reemplaza la tarjeta de sonido de la PC :D
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 28/06/2010
yo creo que estoy demasiado viejo para estas cosas...

que manera de complicarse la vida.....y luego si sabes algo es mejor que te calles...

pa la tele...pa la tele...que llevo to la mañana pegao a la pared, que va a empezar el mundial...pa la tele...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo