Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

#313 por catman el 01/02/2009
in_flames1703 escribió:
A mi lo de las revistas me da risa. Aun recuerdo cuando en una de ellas vi que elegian a los mejores musicos y salian: Niko McBrain en la bateria (Iron Maiden), Steve Harris al bajo (Iron Maiden), un guitarra de Mago de Oz......


no entiendo tu comentario, niko McBrain es un excelente baterista y steve harris compone la melodia de la mayoria de las canciones.
que tienen de malo?
---------------------------------
rgadicto escribió:


Como toco en directo (no tan a menudo como me gustaría, pero si de vez en cuando), y me confundo, y a veces tengo malos días y se que nunca voy a estar tan concentrado y con los dedos tan ágiles en un escenario dando botes como cuando toco en casa.




tenes toda la razon, las pocas veces que toque en directo ( tengo 13 pero este año espero tocar mas)
en conciertos donde habian varios grupos me di cuenta de varias cosas
-en lugares al aire libre no se escucha tan definido como se podria escuchar como en un lugar hecho especialmente para conciertos (como donde tocan los de dragonforce)
-por mas que puedas cambiar el sonido con programas en tu computadora en tu casa o tengas pedales, usando la epiphone que tengo y los "Nativo" de 100 watts que te proporcionaban en el concierto el sonido es muchisimo mas feo de lo que grabas en tu POD., (pero los de dragonforce tienen los equipos que ellos quieren porque tienen pasta)
-ya cuando empezaste a tocar te das cuenta que el volumen de tu guitarra es tapada por la de la guitarra ritmica o por la de la bateria o la tuya tapa al cantante, porque la banda anterior te cambio la equalizacion y no te diste cuenta, o la gente gritando tapa el sonido de toda la banda junta. (pero los de dragonforce hacen mil pruebas de sonido antes y nadie les toca el amp)

en fin, a veces al principio me ponia nervioso y tocaba mal o me temblaba la mano izquierda, xd, muchas cosas horribles :(

pero estos tipos no tienen nada en contra, despues de eso el sonido en vivo depende de ellos,
aunque por ahi las grabaciones en vivo (que son caseras, no es que se graban especialmente y despues se edita para un dvd) son grabadas entre la muchedumbre saltando y gritando.

pero en fin, tenes razon al decir que en casa solo es disitnto a en vivo. y eso que toque solo tres veces en vivo eh :S
Subir
#314 por trunks_fender el 01/02/2009
Catman escribió:
no entiendo tu comentario, niko McBrain es un excelente baterista y steve harris compone la melodia de la mayoria de las canciones.
que tienen de malo?


Simplemente escucha a Mike Portnoy de Dream theater y a victor wooten por poner un ejemplo asi rapido:|

En las revistas se mueve mucha pasta, yo ahora las que mas suelo seguir son las "virtuales"
Subir
#315 por antonioovc15 el 01/02/2009
Por dios , otra vez este hilo :D:D:D
Subir
#316 por cobicox el 01/02/2009
Antonio esta es la conversacion ciclica:
Dara vueltas por el foro, unas veces quedara mas descubierta, otras pasara desapercibida, pero nunca va a desaparecer :D

Na, lo unico de Niko, que la puñeteras revistas, tienen como dioses a Iron Maiden, y porque sea el grupo que mas le comen la ***** no tiene porque ser el amo. Aunque este tio toca muy bien, pero nose... que hay mejores xDxD yo cuando vea que ponen al primero a Mike Terrana o Ray Luzier descansare en paz te lo juro xD.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#317 por antonioovc15 el 01/02/2009
jajaja :D No pero es verdad , las revistas estas no valen para nada , siempre hay alguna por hai medio buena , pero todas són malísimas. Sin duda la Rolling Stones se lleva el premio gordo :D

Kirk Hammet por delante de Van halen o de Randy Rhoads , es pa merase :D
Subir
#318 por pmayhem7 el 02/02/2009
normal xddd
Subir
#319 por sompas el 08/02/2009
el otro dia hubo un cocnierto de esta panda de dragonforce..alguien fue? xDD
Subir
#320 por hito_kun el 09/02/2009
no .
Subir
#321 por ibanez93 el 09/02/2009
si, para q estamos con cosas, son menos de lo q prometen, pero herman li es simpatico :D
salu2 :saludo:
P.D: como fanatico del power metal, esto me da verguenza ajena :oops: pero helloween, stratovarius y sonata artica se encargaran de limpiar el nombre de el power metal :cool:

pleased to meet you.

Subir
#322 por the_jester el 26/02/2009
Trunks_fender escribió:
Simplemente escucha a Mike Portnoy de Dream theater y a victor wooten por poner un ejemplo asi rapido:|

En las revistas se mueve mucha pasta, yo ahora las que mas suelo seguir son las "virtuales"


portnoy si es bueno si...pero no se....creo que hay algun bateria que otro por encima de el,como Thomas Lang(que es curioso que fuese bateria de algunos artistas como robbie williams o gwen stefani...xDD)

y respecto a nicko...lo que tiene merito de el mas que nada las variaciones que mete y el manejo del pedal...que aparte es divertido saber que no sabe manejar el doble pedal,tal y como dijo en una entrevista durante la produccion del dance of death....le da igual tocar cualquier cancion en directo salvo face in the sand,precisamente por eso,porque es la unica cancion que tiene doble pedal y no tiene ni idea de usarlo...xDDD

https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Subir
#323 por SauKi el 27/02/2009
ya ves, porke dragonforce es grupo de estudio, nada mas, en directo es como :cabezazos: .... nose como definirlo para que quede poco bestia xD como que no :|
Subir
#324 por hardrockalelulla el 28/02/2009
no decían por ahí que una de las razones de dragonforce era la velocidad? pues aquí estan Stratovarius en DIRECTO tocando una cancion que creo que era del 94, además de salirle bien en el estudio les sale bien en el escenario. Al menos el único disco que he escuchado de Stratovarius, el episode, no se hace para nada pesado ni repetitivo, y por ejemplo el inhuman rampage de dragonforce me gusta mucho, pero las primeras veces para ser sincero no lo soportaba.


Sobre lo de el egocentrismo de dragonforce no se si habeis escuchado a Turisas que son sus teloneros (en el cartel pone en grande dragonforce y debajo en menos de la mitad d tamaño pone turisas) yo diría que hacen mejor música. Escuchad "battle metal", es como el mägo de oz pero en bueno:D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo