Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

pablofercom
#301 por pablofercom el 10/10/2008
Hola, entré tarde a este post (me lo he leido enterito :D) y la que se ha liado.

La verdad es que desde mi punto de vista, después de ver el video de la pag.1 el del directo me da la impresión de que no solo no llegan a lo que pretenden (en cuanto a calidad con las guitarras), sino que en directo es como si cada uno fuese por su lado, no les veo acoplados, me parece que tienen mas interés en dar espectaculo y "hacer el notas" que en buscar un "equilibrio musical", es decir, en sonar como grupo.

Bye :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#302 por Andrew85 el 10/10/2008
Lo único que me gusta de DragonForce es la guitarra de Herman Li (no se la merece). Ibanez si supo poner todo lo que un guitarrista quiere, deseea, sueña y necesita en una sola guitarra!.

Bueno hay 3 canciones de dragonforce que me gusta pero no soy capaz de aguantar un album entero.

Dream Theater es lo mejor!
Subir
Ikazategi
#303 por Ikazategi el 10/10/2008
Alguien escribió:
Exacto, si tratasen de amoldarse a su nivel seguramente nosotros no nos burlaríamos de ellos, nos limitaríamos a considerarlo como cualquier otro grupo de cierto nivel.
El problema deriva de tratar de engañar haciendo creer que son capaces de llegar a donde no pueden llegar. Se han forrado con esa estrategia, pero la cuestión es cuánto tiempo puedes mantenerte así, y si es lícito.
Yo preferiría ser alguien con menos dinero, tipo Guthrie Govan (por motivos obvios ), que es capaz de hacer lo que hace y no engaña a nadie, a estar en Metallica tratando de hacer solos que no puedo hacer. Me sentiría poco realizado como músico .


guthrie govan?? calla, calla, que ese tio es mas feo quel copon!!:p

lo que mas impotencia me da todo este tema... es que los profanos de la guitarra, incluso los no tan profanos, piensan que son grandes gutarristas. Habran escuchado al feo de guthrie govan?
Subir
redfines
#304 por redfines el 10/10/2008
Guthrie is the king :D
Subir
edgar_rg Baneado
#305 por edgar_rg el 12/01/2009
entonces los de dragon force son muy malos para el nivel que se dan??
Subir
zahid07
#306 por zahid07 el 12/01/2009
tu mismo te respondiste jeje
Subir
edgar_rg Baneado
#307 por edgar_rg el 12/01/2009
jaja no sabia que fueran asi de malos xD entonces hasta RBD es mejor que ellos jaja.
Subir
hito_kun
#308 por hito_kun el 12/01/2009
Joer.

Son las 3:25 de la mañana en mi país, no puedo dormir y mis vacaciones terminan a las 7:30.

Todo iba bien hasta que revise mi correo para ver que mensajes nuevos tenía del foro. Vi que alguien contestó esto, se me fue el sueño. Debido al insomnio no se me ocurrió nada más que leerme este post completo desde la pagina uno, la única vez en mi vida que alguien ha demostrado explicitamente su odio hacia mi (el guitar_hero ese me llamo imbecil, imaginense xD)...

Solo puedo decir, DragonForce, te odio, odio todo lo que tenga que ver contigo, odio tus canciones, odio tus directos, odio el hecho que Herman Li y el otro tenga un pepinazo Ibanez para tocar como el culo, odio las portadas de sus discos, me has orillado casi a la demencia total...

Que hay que hacer para terminar esta pesadilla para siempre!!!!!!!!!!


(Mierda, me estoy volviendo demente :shock:)
Subir
confusicusx
#309 por confusicusx el 25/01/2009
que va hombre! si herman lee le enseño a tocar la guitarra a petrucci y a satriani , y ademas sus composiciones superan en calidad a bach y mozart(sin duda alguna).
a y otra cosilla lo de el escalopeado de yngwie no fue idea suya, sino que herman lee estaba enseñandole sweep picking (tecnica que domina de una forma celestial) a michael romeo y por la mirilla de la puerta vio a "lee" con una escalopeada.....XDDD

uff lo que no entiendo es la forma en que han llegado a la fama...
eso es muu extraño...
---------------------------------
aa ! que viva guithrie Govaaaaan!!!!!!!!!!!
Subir
zakk_wylde-73
#310 por zakk_wylde-73 el 27/01/2009
Ya dejen de alabar a dragonforce sean rapidos o no, buenos o malos. son un asco para tocar en vivo, que herman li y sam totman, se mata cada uno la ibanez qe tienen donde no brilla el sol, retirense del mundo de la musica y hagan un gran favor a la mitad de los musicos/guitarristas qe existen.

Saludos,,,
Subir
santyush
#311 por santyush el 31/01/2009
yo me baje la discografia , lo malo es q es muy repetitiva, usan mucho los mismos recursos..para mi
Subir
trunk
#312 por trunk el 01/02/2009
Juer con el chino cudeiro este. La verdad es que yo solo habia visto el video y la verdad de primeras flipe en colores con la tecnica, no ya porque todo sonara armonico, sino por la agilidad al mover la mano por el mastil. Claro que al ver los videos del chino cudeiro y el otro me he quedao asin :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo