Doy clases?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 19/01/2019
Hola,llevo 2 años tocando guitarra, y 1 con electrica. Creo que me he adaptado bien, logro aprender solos, de improvisacion, poco, solo he logrado inprovisar sobre la diatonica de do porque me vi las posiciones que se usan y que ya me sonaban de algunas canciones. Pero no se si recibir clases para aprender más teoría musical, técnicas como sweep picking o algo asi. Que me recomendais? Alguien ha vivido algo parecido? Puedo seguir con internet o merecera la pena apuntarme a clases.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 19/01/2019
Creo que siempre es recomendable asistir a clases al menos durante un tiempo, especialmente al principio. En primer lugar porque es cuando más vicios se suelen adquirir si no se lleva una supervisión lo suficientemente minuciosa y luego quitar los vicios a veces es más difícil que aprender la técnica de cero. En segudo lugar porque te enseñan a planificar y elaborar una rutina de práctica que te lleve a obtener una mejora constante a lo largo del tiempo.
Subir
2
noyk
#3 por noyk el 19/01/2019
Una vez leí una entrevista a un guitarrista famoso, creo que Satriani pero no me hagas mucho caso, que decía "Saber es poder". Y creo que es una frase muy acertada: Cuanto más sepas, más escalas domines, más técnicas, más teoría...se te abrirán más caminos. En esto, como en todo, hay dos tipos de personas: el que hace lo que quiere y el que hace lo que puede, así que si tienes tiempo y dinero siempre será una inversión acertada a mi modo de ver.