Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

marlo
#1129 por marlo el 17/10/2013
En realidad son dolares, al cambio se queda en menos, unos 58 euros, y si luego te descuentan unos 7 pues gastas a partir de unos 50 €.
Subir
marlo
#1130 por marlo el 17/10/2013
Creo que sería un buen momento para juntar todos los pedales chinos y no chinos que tiene cada uno en casa y pensar, ¿realmente necesito más pedales?..........eso o dejar rienda suelta al gas.
Subir
Tokai
#1131 por Tokai el 17/10/2013
#1130

La respuesta es claramente no.... pero
Subir
antonio_strato
#1132 por antonio_strato el 17/10/2013
a mi ya me han puesto un ultimátum en casa jajajajaja
Subir
Tokai
#1133 por Tokai el 17/10/2013
#1132

Mi mujer solo se fija en el colorido de la pedalera.... pero el otro día ya me soltó "Uy hay más colores, no? El negro no me gusta como queda...., pero me gusta el amarillo"

Lo malo es que antes de comprar uno tengo que pensar en que el color combine con los que ya tengo XDsssss que lo mismo no se queja del número pero si de la combinación de colores que estoy montando.... :D
Subir
jac62
#1134 por jac62 el 17/10/2013
#1125 #1126 Prometo que no he indicado nada mas puesto sólo he visto una publi como un banner que salia en la web (y ahora no) e indicaba lo de Halloween , como en este momento no tengo ningún ataque de GAS no me ha ha dado por entrar PERO SI PARA COLGARLO AQUI PARA QUE LOS VISIOSOS INCORREGIBLES LO SEPAN!!!!! jaja Marlo ten por seguro que si sé algo normalmente "bajo al detalle" pero entre que no tenia gas ni tampoco tiempo en ese momento .....se quedó ahí. Bueno seguro que por esto algúno de vosotros va a pillar, por tanto yo contento. Un abrazo.
Subir
jac62
#1135 por jac62 el 17/10/2013
#1133 jaja que bueno me pasa igual, los tengo encima de una mantita que compre en Almeria (disculparme no recuerdo como se llaman) con muchos colores y queda muy "mono" y disimula los colores. Nota.- en alguna ocasión muevo alguno de sitio .......y se da cuen.......jajaja No me puedo quejar que me deja manga ancha. Espero que en breve en el foro hayan muchos comentarios nuevos sobre el proceder de donners, wtfs, etcssss...
Subir
rogerp77
#1136 por rogerp77 el 20/10/2013
En Get Music Store, de Aliexpress, hay una marca, denominada "China", que fusila pedales: les copia el diseño y el nombre (OCD, Crunch Box, etc.). Los precios están sobre los 38$. Alguien los ha probado?
Son éticamente reprobables, pero económicamente interesantes.
Subir
marlo
#1137 por marlo el 21/10/2013
Me acaba de llegar el segundo pedido que hago en Donnerdeal y tengo que decir que cojonudo por su parte, ha tardado 14 días justos. Pedí un Time Core y un Mod Force, y me han incluido en el paquete un afinador de pinza de regalo, ahora hay una promoción que te lo dan a partir de unos 80€ en la compra, pero cuando yo hice el pedido no vi que hubiera ninguna promoción y han tenido el detalle de enviármelo. Por cierto, el Mod Force, para el precio que tiene, 47 €, me parece un pedal de la hostia, un montón de modulaciones que bien configuradas con los potes suenan de escándalo, son 12, así que salen a unos 3,9 € por modulación jeje, eso sin contar que puedes guardar presets y poner dos efectos a la vez en serie o en paralelo.
Subir
jose_10
#1138 por jose_10 el 21/10/2013
A mi también me ha llegado hoy un paquetito de Donner y me he llevado una muy grata sorpresa. Venía por DHL, pero no he tenido que pagar ni un céntimo de más, tan sólo con pagar los 13$ que me costó el envío al hacer el pedido lo he tenido aquí en 7 días laborables. No sé si es que he tenido especial suerte o que estos de Donner lo tienen todo averiguado para que se quede todo pagado en el momento de hacer el envío (o incluso puede ser que como estoy en los Países Bajos aquí DHL no sean tan ladrones como en España).

Total, 2 MOOER a 50€ cada uno y un afinador Donner de regalo. Acabo de leer el comentario #1137 y veo que es normal que lo regalen, ya que a mi me extraño muchísimo que el chino me mandara un correo diciéndome que me iban a 'compensar' regalándome un afinador porque DHL no permite enviar nada con pilas, y me tenían que enviar todos los pedales sin pila. Evidentemente yo me quedé pensando 'wtf, si los MOOER no llevan pila xD', pero bueno. (sí que es cierto que mi pedido superaba los 100$)

Por tanto, la experiencia con DonnerDeal insuperablemente buena. Repetiré sin ninguna duda cuando el GAS por el Sweet Baby me haya derrotado.

Saludos!
Subir
JFT Producciones
#1139 por JFT Producciones el 29/10/2013
Busco un overdrive, a ser posible un clon del Tubescreamer, y un ecualizador, que me recomendais? Joyo, Biyang...?

Algo bueno, bonito y barato, y si me decís una página para comprarlos, mejor que mejor.

Muchas gracias
Subir
antonio_strato
#1140 por antonio_strato el 29/10/2013
tengo el mad driver de biyang y es una maravilla, tiene mucho cuerpo y apenas mete ruido, también tengo el ts808 y vamos, no encuentro apenas diferencia entre ambos, para mi es un pedal estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo