Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#1105 por Tokai el 16/10/2013
#1104

Lo de 24h que te aparezca en "my orders" cuando haces un pedido es normal, pero el e-mail que confirma el pago a mi me llega siempre al instante y puede ser por lo que decimos, que la primera vez que utilizas tu tarjeta verifiquen realmente que eres tú.

A mi me acaba de llegar hace una hora el segundo e-mail confirmando que ya me han enviado el British Sound :yahoo:

Ánimo que con suerte en 12-15 días tienes ya en casa tu Delay :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#1106 por M1000-iO el 16/10/2013
Jejeje. Gracias, man. La verdad es que a veces las esperas son un poco largas, pero merece la pena por estos pedales que valen cuatro duros y suenan muy bien. Y estaré al loro de Alliexpress también, que nunca me había dado por mirar ahí y si surgen ofertas como la de ayer es para tenerlas en cuenta...
Subir
antonio_strato
#1107 por antonio_strato el 16/10/2013
gracias chicos , todavía no me ha llegado nada a ver si en unas horicas me llega algo ^^
Subir
Aridane
#1108 por Aridane el 16/10/2013
Para el que informó de Gracebuymusic, el envió me ha llegado igual que otros como donner, 15-20 días, a pesar de los 7-9 dias que informan.
Subir
rogerp77
#1109 por rogerp77 el 16/10/2013
Al final quien no pilló nada del macroofertón de Aliexpress fui yo. Es como ir a una fiesta llena de tías cachondas y te vas a la primera copa porque estás rayado. Ahora he vuelto por si aún duraba, y no.
Subir
rogerp77
#1110 por rogerp77 el 16/10/2013
Espero que mi último comentario no ofenda ninguna chica pedal-lover. Los tíos solemos hacer metáforas desafortunadas de sexo y fútbol.
Por cierto, lamento haber gaseado con el pedal ENO afinador, parece que es más efectivo afinar sacando el LA 440 apretándole el gaznate a una gallina.
Subir
Tokai
#1111 por Tokai el 16/10/2013
rogerp77 escribió:
Por cierto, lamento haber gaseado con el pedal ENO afinador, parece que es más efectivo afinar sacando el LA 440 apretándole el gaznate a una gallina.


Pero lo has probado ya? Hombre si no es así no deberías estar dando bola al "parece ser" "por ahí dicen" y seguir opinando de oído. En unos días lo recibiré y os daré me opinión tras probarlo tanto si es fiable como sí no lo es.

En un pedal tan poco presente (prácticamente inexistente) en las pedaleras de este país si no tienes referencia o información cercana mejor no ponerse a especular que a lo mejor el pedal por lo que vale está de p.m. y por ir comentando de oído cosas que no hemos contrastado confundimos al resto de gente que lee.
Subir
rogerp77
#1112 por rogerp77 el 16/10/2013
#1111
Tienes toda la razón, no lo he probado y he dado bola al "dicen que". No debería hacerse.
Ya nos contarás, tiene buena pinta de entrada.
Subir
Tonyguitar
#1113 por Tonyguitar el 16/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Jo, si lo haces compártelo en DIY
compañero se me olvidaba decirte que me pille al final el transformador ese de 400mA en ebay, me salio por 7.5 euros puesto en casa, lo estoy esperando a recibirlo, tiene para alimentar 5 pedales, me viene de fabula tio, cuando o reciba ya te contare que tal va, yo podria hacerme uno, pero es que por lo que vale este me sale igual de caro hacermelo y ademas la mano de obra tio, por no decir que este es mas chulo, tiene 5 jack de alimentacion de 9v para 5 pedales evidentemente, yo uso distorsion-chorus-delay-ecualizador,
todavia me sobra una clavija por si me la quiero enchufar en el culo :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trafo.GIF
Subir
1
Tokai
#1114 por Tokai el 16/10/2013
#1113

:jajajaja:

Pues no está nada mal el precio. El eBay nunca falla, de una manera u otra encuentras siempre lo quino encuentras en otros sitios, lo que a veces abusan del precio, aunque en este caso tuyo no. :)

Ya nos contarás... Yo voy a probar con el Caline CP-05 que últimamente he juntado muchos pedales :)
Subir
1
Tokai
#1115 por Tokai el 16/10/2013
#1112

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#1116 por Tonyguitar el 16/10/2013
hombre, este parece mas profesional:
http://www.donnerdeal.com/caline-cp-05-10-isolated-output-guitar-effect-pedals-power-supply.html
pero bastante, aunque si vas a conectar 4 o 5 piedales vale la pena el de ebay por 7.5 euros, de todos modos si metiese ruido que no lo creo por que es un trafo para pedales ya te comentaria, de hecho lo arreglaria seguro a base de estabilizar la corriente con filtros y estabilizadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo