Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#1153 por Skimy el 05/11/2013
#1152 Yo es que creo que los de Rowin no han puesto sus pedales a la venta nunca de forma directa. Tiene toda la pinta, viendo que van dos "marcas" a las que le fabrica, que se quieren enfocar mas al mercado de ser "mayorista" de pedales para otros.

Lo que veo es que o los de Mooer se ponen las pilas y terminan sacado esos micro pedales dobles que vimos en el musikmesse y los micro micro esos spark, o esta gran cantidad de marcas que ahora hacen pedales del mismo tamaño van a terminar por ahogarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jac62
#1154 por jac62 el 05/11/2013
#1153 Tienes razón, y pese a la gama que tienen los de mooer les podría pasar perfectamente, en cualquier caso estaremos cuidadito pendiente, gracias por la info.
Subir
burnhead
#1155 por burnhead el 05/11/2013
Pues yo creo que sí, que son los Rowin importados con la marca del distribuidor.
Lo bueno es que éste es nacional, con lo que no hay peligro de aduanas, largos envíos y confusiones via web...
El maletín cableado mola un güebo! Y la batería alimentadora de pedales, no te cuento. Y el precio es más que razonable.
Además, si decís que venís de parte de Sergi Burnhead os hará descuento. :saludo:
Subir
Tokai
#1156 por Tokai el 05/11/2013
#1155

Bueno, ahí está la información para quien le pueda interesar. Aunque a mi ya puedes ser nacional, estatal y todo lo que quieras, que no justifica pagar el doble (o mucho más si ya nos metemos en gastos de envío..... ni te cuento lo que te sale el pedalito).

burnhead escribió:
confusiones via web...


Hombre eso es común a toda venta a distancia sea por web, teléfono o lo que sea. Donde no hay confusión es en una tienda donde le dices quiero este y no hay más tu tía. En este caso hay el mismo riesgo.

burnhead escribió:
Y el precio es más que razonable


Un pedal en donnerdeal de esos cuesta 37,5€ puesto en casa, si te haces con un código de descuento ya ni te cuento. Estos 69,99€ y si hay que pagar gastos de envío ni te cuento.

No se tú, pero hay gente que no gana 32€ en un día entero de trabajo así que me parece una diferencia abismal y abusiva simplemente por hacer de intermediario cuando lo puedo comprar directamente, y más con las garantías que dan en tiendas como Donner, que van con Pay Pal y reingreso del dinero si en 30 días no te ha llegado (comprobado porque a mí me lo han hecho), cosas que a nivel "nacional" no pasan en casi ningún sitio (hay casos por el foro sobre experiencias con compras on line nacionales).

Prefiero esperar 15 días, tener asegurado que si no me llega me lo reingresan por Pay Pal y no pagar el doble para que me llegue en una semana.

Si a nivel nacional queremos ser competitivos la solución no es importar de China y pedir el doble, hay que innovar, aportar exclusividad, valor añadido y entonces se creará demanda. Importar algo de China que puedo comprar yo directamente para que me lo vendan al doble a mí al menos no me parece nada atractivo.

Ahora cada cual que haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo.
Subir
2
jac62
#1157 por jac62 el 05/11/2013
#1156 tokai oa pienso practicamente igual que tú, todo y así es una opción más, válida en este hilo, tendrá su mercado si no quieres esperar. Yo he comprado a dos compañeros de este foro, (saludos de paso) dos mooer usados, ambos impecables por un precio razonable, los compraron en china y me los vendieron sobre los 40 euros con envio incluido, (vamos a no pillarse los dedos), yo he hecho lo mismo con otros dos mooer que no me encajaron.
Por lo menos ahora hay un lugar donde comprar los rowin puesto que hasta ahora no he visto que los vendieran en ningún lugar, de todas maneras y aunque no séa el hilo adecuado tampoco sé que calidad tienen y parece limitada la oferta con pocos pedales, vistosos desde luego lo son.
Supongo que la tienda si paga impuestos al comprarlos, sus gastos de gestión, su beneficio y además tendrá que declarar iva que es una pasta. En cambio cuando importamos de China a nuestro nivel, no hay impuestos en ningún sentido, ya sabemos que en cantidades pequeñas y sin mensajerias privadas. (siempre me gusta ver los dos lados)
Si, realmente parece caro a primer golpe de vista, pero creo que corresponde a unas razones determinadas. Tal vez en breve tengamos un nuevo hilo con opiniones sobre ellos.
Subir
weder Baneado
#1158 por weder el 05/11/2013
yo compro en wtfaccesories, salen bien de precio y con portes incluidos,.........la unica pega que tardan 15 dias en llegar.
Subir
Tokai
#1159 por Tokai el 05/11/2013
jac62 escribió:
Por lo menos ahora hay un lugar donde comprar los rowin


Y antes también, los donner son rowin ... son los mismos.

jac62 escribió:
Yo he comprado a dos compañeros de este foro, (saludos de paso) dos mooer usados, ambos impecables por un precio razonable, los compraron en china y me los vendieron sobre los 40 euros con envio incluido


Pero eso es compra de segunda mano... es una historia diferente a la que estamos comentando.

jac62 escribió:
Supongo que la tienda si paga impuestos al comprarlos, sus gastos de gestión, su beneficio y además tendrá que declarar iva que es una pasta. En cambio cuando importamos de China a nuestro nivel, no hay impuestos en ningún sentido, ya sabemos que en cantidades pequeñas y sin mensajerias privadas. (siempre me gusta ver los dos lados)


Ya pero yo no soy una ONG, y como tengo nómina todos los impuestos que me toca pagar los pago antes de que me llegue el dinero a mí, así que no me escapo :) y lo hago muy gustosamente porque va en el bien de todos. Pero ya lo dije antes la solución no es ser caritativo con los locales, la solución es ser más competitivo que el resto y si no puedes serlo por precio (a la china) pues serlo, por innovación, por tecnología, por servicios, por valor añadido etc... Yo pago por un iPhone porque no hay clon que lo iguale, y cuando alguien consigue igualarlo ya hay 3 versiones más avanzadas que hace que lo quiera comprar de nuevo....

En cuanto a los impuestos, la ley para envíos desde China es muy clara en los máximos entre particulares, a partir de ahí a pagar, por debajo exenta de impuestos, con cumplirla es suficiente.
Subir
jac62
#1160 por jac62 el 05/11/2013
#1159 :wink: coño serán los mismos por dentro, pero por fuera es otro pedal y para gustos los colores, habrá quién le gustará más una estética u otra.

Lo de la compra de segunda mano era lógicamente otra opción para no esperar a los pedidos de China (no me he explicado bien)

En fin que me alegro por el hecho de que estén disponibles los Rowin con otro nombre, el precio ya es otro asunto, atractivo no es.
Subir
JFT Producciones
#1161 por JFT Producciones el 05/11/2013
#1146

Muy buenas, pido disculpas si se ha malinterpretado mi respuesta, trataré de explicarme mejor:

En primer lugar muchas gracias por responderme, tu y otros cuantos usuarios, en ningun momento creo que nadie me deba nada ni esté en la obligación de contestarme, solo preguntaba porque es un hilo muy largo, en las ultimas respuestas se habla de Donnerdeals, pero no sabia si existen mas paginas (ahora las conozco gracias por ejemplo a tu respuesta).

Contestaba al usuario milio77, que ha puesto una imagen en plan sarcastico haciendo burla a mi consulta, es por lo que matizo, que creo que en un hilo tan largo y con tantas respuestas, hay gente asidua al hilo que conoce muchas paginas y puede ponerlo en alguna respuesta (como has hecho tu, y vuelvo a agradecerte).

Por ejemplo, yo era muy asiduo al hilo de la comunidad Blackstar, y me cuesta muy poco contestar a alguien que tenga dudas (aunque es cierto que responder muchas veces las mismas dudas a veces cansa).

En fin, que muchas gracias por todas las respuestas, volviendo al tema, me he pillado en donnerdeal un Joyo Ultimate Overdrive y un Joyo 6band EQ.

Informandome he visto que los Harley Benton son los mismos que los Joyo, aun asi Thomann te clava 20€ por el envio y Donnerdeal no tiene gastos.

En lugar del 6 band EQ iba a comprar el de 7 bandas de Biyang, pero he leido muy malas criticas sobre el, asi que he tirado por el joyo que es un clon del MXR, el cual ya tuve y me dio buen resultado
Subir
jac62
#1162 por jac62 el 05/11/2013
#1161 Haya Paz. A veces nos contestamos con "poco cariño" hay que tener en cuenta que es un texto escrito y en ocasiones las expresiones no son las más adecuadas, en ocasiones nos picamos tontamente, y seguro que en persona podemos compartir música, buenos momentos y alguna caña.
En cualquier caso somos esclavos de nuestras palabras y más si han sido escritas, unos dias después lees lo que pusiste dias atrás y.........touché.. :sorprendido:
Me alegro de la compra del eq6 de Joyo, tiene las 3 B para mi,
Subir
Tokai
#1163 por Tokai el 05/11/2013
Bueno que el Vintage Overdrive está a 22 € puesto en casa donde el kebab y ese si que en mi opinión es un pedalazo de escándalo.... y encima estos lo tienen tirado....

También el Crunch Distortion lo tienen a 21€, pero este aun siendo decente no llega al nivel del Vintage.
Subir
M1000-iO
#1164 por M1000-iO el 05/11/2013
#1161

Bueno, pues si me aceptas una disculpa te la ofrezco. Seguro que por mi parte hay mejores formas de decir las cosas. Pero es que últimamente se ve mucho repreguntar y mucha pereza por parte de algunos usuarios (no digo que seas tú MuD) que en lugar de leer lo que ya está escrito prefieren que les busquemos las cosas los demás. Igual si que en un hilo tan grande es más difícil buscar las cosas, pero también sigo pensando que a poco que se ponga uno se encuentra lo que se necesite.

En fin, que aprovecho para decir que mi afinador Joyo tendría que haber estado aquí hace 3 o 4 días como mucho. Escribí a Donnerdeal y me comentaron que están pasando cosas parecidas por el volúmen de pedidos que tienen. Si esta semana no llega, habrá que solicitar la devolución de la pasta o exigir sin más trámite ni coste por mi parte un nuevo envío con localizador. A ver en qué queda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo