Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#1249 por Skimy el 18/11/2013
#1247 Hay diferencias, las hay. ¿Muchas? en mi opinion, tambien bajo experiencia, no.

Dices por ejemplo el flashback. El otro dia me lleve al ensayo el Joyo D-Seed, en este grupo mi otro compi de guitarra tiene el flashback x4, y dejando a un lado las prestaciones de cantidad de modos, conexiones y demas, en terminos de sonido, el Joyo suena muy parejo, al igual que suena muy parejo con el que suelo usar (Boss DD-20) que no es ningun juguete.

Te ves videos por ejemplo este y hay diferencias, y a quien le importe el diseño y esas diferencias que existen pues las pagara, pero en mi opinion repito que no son muchas, en todo caso bastante (voy a parecer un poco quisquilloso con esto).
http://www.youtube.com/watch?v=HyAOYu1OxpE
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#1250 por Tokai el 19/11/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
los turbo overdrive, y los boss heavy metal esos me suenan a rayos!!


Ya te digo, especialmente el Turbo Overdrive.... Menuda :boñiga:

Pero bueno que el que no quiera clones chinos de algo que ya lleva decenas de años inventado, que no los compre. Si alguien pagando de 5 a 10 veces más dice escuchar la calidez de la voz de las walkirias dentro de esa cajita de metal, por mi cojonudo y nada tengo en contra.

Eso sí que también respeten la opinión de los que decimos que hay clones de 25€ que suenan igual o mejor, que esos artículos de lujo de más de 200€ y que no me vengan con milongas de patentes, I+D y resto de historias..... Hablamos de circuitos de transistores basados en los que se crearon a finales de los años 40 no de un colisionador de hadrones en tamaño bolsillo y alimentación 9V.
Subir
1
burnhead
#1251 por burnhead el 19/11/2013
Bien acepto la puntualización entre muchas y bastantes, porque tampoco se pueden medir cosas que a veces son intangibles como las sensaciones.
Precisamente comparé un mooer delay con el flashback que también es mío y no comparo la cantidad de presets y cosas que no hace el pequeñín porque entonces sería un fraude de comparación, claro, pero tanto yo como los colegas que hicimos la prueba escuchámos claramente en el Flashback ésa calidez y ésa calidad en el sonido que no tenía el Mooer (y sin embargo, el mooer solo me gusta!). Normalmente, las diferéncias entre pedales similares, cuestan de escucharse en una simple audición, pero ésa diferéncia fue tan palpable que por éso digo que es mucha, porque se nota.
El Joyo D Seed tiene muuuuy buena pinta. Quizás no se asemeje tanto a sus hermanos pequeños...
No quiero profundizar más en el tema. Que cada uno toque con lo que pueda y sobretodo se sienta bien. Y probad y probad y probad. Que es lo bonito de éste mundillo.
Subir
1
rogerp77
#1252 por rogerp77 el 19/11/2013
Perdonad por el cambio de tema:
#1240
Pues he probado el ENO Rat con auriculares en un Peavey Rage 158, donde los agudos sobran de un modo dramático, por lo que no se asemeja mucho a probarlo en un ampli en sala de ensayo.
Tiene buena pinta. La distorsión es grave, como gorda, y un pelín metálica, me suena como "electrónica", a diferencia de un tubescreamer, por ejemplo, que es más natural. Me gusta mucho el hecho de que el crunch se oye definido, no emborronado o "sucio".
Me cuadra con lo que he leído del Rat. Tengo ganas de probarlo con la banda, el pedal dará guerra para rato. El modo Turbo es más suave, y el pote de Filter tiene su rollo, inicialmente lo veo como un Tone al revés. A mucho filter, poco sustain, eso sí.
Los pedalitos ENO tienen buena pinta, excepto los potes, que son cutrillos de c*j*nes.
Subir
jac62
#1253 por jac62 el 19/11/2013
Todo el material de que dispongo, a excepción de una guitarra (japonesa) procede de china. He buscado material según mis posibilidades y el uso que le quería dar, encontrando información y cargándome de razones antes de comprar. Cuando encontré este hilo, hacía dos meses que que estaba "tejiendo" mi proyecto, hacía pocos meses que habia comprado un VHT y tenia varios mooer enfilados, que fueron cayerndo, creo que todo el material que tengo es más que decente, y en las manos adecuadas sonará de la leche y cuando miren mi pedalera se harán cruces, no existiendo en ella ningún pata negra.
Los pedales de otras calidades, procedencias y precios creo que quedan un poco fuera de este hilo.
Tokai-Blackstar escribió:
colisionador de hadrones en tamaño bolsillo y alimentación 9V.
, tio si lo encuentras por favor avísame, hace tiempo que busco uno para conectarlo a mi aberrador tangencial.
Subir
M1000-iO
#1254 por M1000-iO el 22/11/2013
Bueno, aquí otro que, ante la tardanza de los pedidos de Donnerdeal, pidió ayer por e-mail la devolución del dinero y hoy ya lo tiene de vuelta sin mayores preguntas.

En fin, al menos queda comprobado lo que se comentaba. Les compensa más devolver la pasta y dejarse de líos.
Subir
jac62
#1255 por jac62 el 22/11/2013
#1254 Me alegro por ti milio77, tema semi resuelto si la pasta está en tu bolsillo de nuevo. Tengamos en cuenta que ellos quieren ganar dinero y desde luego trabajan con márgenes estrechos, y su beneficio es vender, no hacernos abonos.
Donner está abiendose paso como nueva empresa pero seguro que les pasa lo que a la mayoría, por tanto querrán vender como el que más, pero con los retrasos que hay ahora mismo en aduanas y más si creen que deben revisar un envio concreto....tiembla container......
En fin voy a controlar el GAS hasta enero....
Subir
M1000-iO
#1256 por M1000-iO el 22/11/2013
Sí, la verdad no tengo queja en cuanto a como lo han resuelto. Contestan rápido a los mails y devuelven la pasta sin rechistar. Así que por ese lado, sin problemas.
Subir
gui113m
#1257 por gui113m el 22/11/2013
Voy a hacer lo mismo, mañana se cumplen 30 dias. Que les dijiste?
Subir
M1000-iO
#1258 por M1000-iO el 22/11/2013
Pues simplemente que el paquete no había llegado y que si por favor devolvían el dinero... :D Adjuntando los datos del pedido y nada más.
Subir
jac62
#1259 por jac62 el 22/11/2013
Ultimamente se ven muchas web y anuncios en ebay con procedencia de China en los que ya de antemano se disculpan por el retraso que es posible que tenga el envío, de China pasan por el centro logístico de Estambul y allí también tienen sus follones. Paciencia que es la madre de la Ciencia.
Subir
M1000-iO
#1260 por M1000-iO el 22/11/2013
Yo no descarto que me llegue el pedal aún después de que me hayan devuelto la pasta. Total, se supone que está enviado. Veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo