Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#757 por Tokai el 22/07/2013
Bueno, tenía pendiente deciros como acababa la historia del Nux CH-3 comprado en Bates Music a través de Aliexpress tras recibir e primer pedal defectuoso.

Pues bien a reposición del pedal defectuoso ha llegado por fin dos meses después de que comprara el primero.... Si lento pero al menos men enviado uno nuevo sin tener que enviar el defectuoso y pagar portes.... Algo es algo. Es l que tiene comprar en China, es muy barato pero como tengas un problema todo se demora bastante.
Subir
Extranote
#758 por Extranote el 24/07/2013
holas a todos! de todas las tiendas que nombran aqui, cual de ellas me recomiendan? quiero comprarme un efecto Nux Mod Core! alguien ya lo compro? bueno espero sus consejos!
saludos!
Subir
Tokai
#759 por Tokai el 24/07/2013
#758
Donnerdeal.
Subir
Extranote
#760 por Extranote el 25/07/2013
100% recomendable? todo lo que has comprado te llego bien?
Subir
Tokai
#761 por Tokai el 25/07/2013
Todo, pago por Pay Pal, te regalan una púa con cada envío, todo funciona.

Sólo has de tener paciencia, llega desde China, a veces llega en 10 días otras veces tarda 30 días. (Hablo del envio gratuito), pero llega.
Subir
Extranote
#762 por Extranote el 25/07/2013
hey muchas gracias por la info! sobre el envio gratuito, tu siempre lo pides asi? otra cosa, has probado ese efecto nux mod core?
Subir
Tokai
#763 por Tokai el 25/07/2013
#762

Sí, ya que el envío por agencias de transporte son también lentas y siempre con costes añadidos de tramitaciones aduaneras a sumar al pago extra por el envío y que no te comentan.

Yo siempre he puesto envió gratuito, sin número de seguimiento (qué lleva coste extra) y ningún problema con 3 compras diferentes que he hecho.

El Nux Mod Core no lo he probado, ni tengo referencias...
Subir
M1000-iO
#764 por M1000-iO el 25/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
te regalan una púa con cada envío,


¿Ah sí?

¡Quiero mi púa! :evil:

:D
Subir
Extranote
#765 por Extranote el 25/07/2013
bueno! al menos ya se que podria hacer mi compra en esa tienda!. muchas gracias!!
Subir
Tokai
#766 por Tokai el 25/07/2013
#764

Jajaja, en todos me ha llegado una púa, muy mala y delgada, pero una púa de Donner :D
Subir
rubengarrote
#767 por rubengarrote el 03/08/2013
Hooolas a todos, soy nuevo por aqui pero tengo algunos pedales chinos, y tengo encargado de hace nadita un Aqua Chorus de Biyang por donnerdeal,
en cuanto me llegué os contare como fue mi experiencia y tiempo de envio, y se que no es cosa de este hilo, pero por si alguno esta interesado podría hacer una mini review del pedal en cuestion por si a alguien le interesa y tiene alguna duda.

Un saludo a todos :D
Subir
dmartinez81
#768 por dmartinez81 el 06/08/2013
#735

Bueno, escribo has ahora, pero el pedal me llegó en 2 semanas y sin problema alguno :)

Definitivamente la experiencia con Donner(kebab)Deal ha sido satisfactoria :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo