Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tonyguitar
#877 por Tonyguitar el 09/09/2013
jac62 escribió:
875 jaja no hombre me referia al título del hilo,(Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...) que nos vamos del tema, pese a que alguna info, hay que dar sobre si funcionan bien o mal los pedales y si son o no recomendables por supuesto.
jejeje, ya hombre, si no pasa nada :D estamos aqui entre amigos, ya dejamos el tema para otro hilo, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#878 por Skimy el 09/09/2013
Tienes razón y no Tony. Los Caline, Joyo y compañia suenan muy bien, a mi gusto más "auténticos" que los típicos Boss. Pero sólo tienes que ver comparaciones de por ejemplo us dream contra riot. El riot suena mejor ¿4-5 veces mejor? Pues no, y esa es la clave de estos pedales. Muy buen sonido a un precio estupendo. Pone al alcance de todos un sonido "profesional" y eso es lo que me pifla de ellos.

La calidad a mas precio es real pero no directamente proporcional. Sino proporcional a las necesidades y usos de cada guitarrista.
Subir
Skimy
#879 por Skimy el 09/09/2013
#874 Caline los tienen en muchas tiendas. Destacaría Pronorte aunque hay muchas más de las "grandes". Los distribuye Triana music, es preguntar por la tienda más cercana.

Joyo lo lleva tico música. Y Mooer musicasa. Los demás ni idea.
Subir
jac62
#880 por jac62 el 09/09/2013
#879 sabia que saldrías por aqui, gracias por el comentario Skimy yo voy servido pero veo que la gente pregunta y tu sabes de esto.
por cierto en el comentario 865 yo creo que te han invitado sin decírtelo a dar tu opinión......
Subir
Skimy
#881 por Skimy el 09/09/2013
#880 Hoy estamos de guasa, no? XD

Menudo pollo me monto el otro con el temita en cuestión. Tony va encaminado. La mayoría de pedales su amplificación va en operaciones. Y más ese que es smd (componentes pequeñitos soldados sobre la placa) Yo he grabado varios videos para el canal con el modelo American y es un pasadon. No suena igual de auténtico que mi ampli VHT. Pero el American lo ecualizo en 2 minutos y el vht es un buen rato ajustando el micrófono.
Subir
jac62
#882 por jac62 el 09/09/2013
#881 j jaja no hombre no, no queria que el compañero se quedase sin saber...

Tony me debes una...
Subir
dinnergore
#883 por dinnergore el 10/09/2013
chicos, una pregunta , algun opinion o video sobre el pedal ENO AD6 delay ??
Subir
Tonyguitar
#884 por Tonyguitar el 10/09/2013
jaja, me lo imaginaba, uno de mis hobbies a parte de tocar la guitarra es hacermye pedales de distorsion en mis ratos libres y
no falla, los que mejor suenan son los que e montan con operacionales TL072 y JRC4558 tubescreamer, bluesbreaker, shredmaster y otros muchos mas, y luego estan los que se montan con los FET j201 y compañia, bsiab, dr booguie, jcm800 pedal etc,
hay compañias como AMT que sus pedales estan hechos con estos FET y tienen fama de sonar muy bien, en cambio los pedales con transistores normales no suenan igual de bien ni mucho menos jeje.
Subir
Motorocker
#885 por Motorocker el 10/09/2013
Yo ayer me pedí el joyo que simula al OCD, solo leo cosas buenas de el y me ha entrado G.A.S.
Subir
elessar.numenesse
#886 por elessar.numenesse el 10/09/2013
Ahora hice una importación y me traje varios ENO, aparte del D-Seed. Les cuento luego cómo me va, pero sólo comentarios positivos de DonnerDeal, es la segunda importación que hago.
Subir
Motorocker
#887 por Motorocker el 10/09/2013
#886 Somos varios que hemos pedido los ENO, yo ando esperando el DS-1 y el Rat
Subir
Extranote
#888 por Extranote el 11/09/2013
Holas, los de Donner me escribieron y dijeron que se encargaran del problema. Me proponen devolverme el dinero o mandarme un producto nuevo. Tambien me preguntaron cuanto costaria el envio del producto defectuoso a china. Si lo van a querer de regreso creo que no les saldra a cuenta. Nux Mod Core= 26, 32 eur. Envio= 42 eur o 15, 90. Bueno de todas maneras me parecen muy cooperativos estos Donner!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo