Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

rogerp77
#769 por rogerp77 el 17/08/2013
Hola chicos, mirad lo que he encontrado:

http://www.xinsound.com/

Aparentemente la mayoría son clones de Boss, creo que de modelos muy veteranos (DS-1) y versiones descatalogadas de sus pedales (HM-2, HF-2, etc). Hay incluso versiones Deluxe, que parecen emulaciones de mods de Keeley.
Otro detalle es que los knobs son muy parecidos a los que usa Boss para sus modelos veteranos. Tiene pinta que esté implicada gente que haya fabricado para Boss en China, quizá en el pasado.
Los encontré en Alibabá, buscan distribuir en USA y Europa seguramente, con precios de risa histérica. Intentaré comprar alguna unidad suelta (si me dejan) y os informo.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gatilho
#770 por gatilho el 18/08/2013
Hola amigos! Después de mucho leer este tema tengo un par de dudas que igual me podéis resolver... Quería pillarme unos pedales en donner, el daphon de volumen, el nux core drive y el eno od9... El tema es que la suma de los tres son casi 90€... Ahí va la pregunta...para intentar no tener que pagar nada de aduanas, es mejor pedirlos por separado o los tres juntos? Pidiendo los 3 juntos hay muchas posibilidades de que los paren? Si los paran habrá que pagar mucho? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
Subir
Grk
#771 por Grk el 18/08/2013
Cuanto más alto el precio más fácil que los paren, yo en donner solo he pedido pedales sueltos con un valor entre 25 y 30€ y ellos los han declarado como valor sobre los 10€... lo que no se es si subiendo de peso el paquete te la claven, yo no me arriesgaría por si acaso, de 3 pedidos como mucho te pararan uno y los aranceles y tal de uno tampoco tiene que ser mucho, saludos!
Subir
antonio_strato
#772 por antonio_strato el 18/08/2013
chicos el d-seed de joyo ya está disponible en donnerdeal ^^ http://www.donnerdeal.com/joyo-d-seed-dual-channel-digital-delay-effect-guitar-pedal-white.html
Subir
Aridane
#773 por Aridane el 19/08/2013
#715 uf, yo estoy esperando desde el 5 de este mes hasta hoy (14 días) y todavía no llega, en la web de donner dice 15-30 días, no se cómo te llego en 8. Lo que es el precio es imposible mejorar, 21€ por joyo y eno pero no para pedir de una semana para otra.
Subir
Extranote
#774 por Extranote el 19/08/2013
Bueno yo ya pedi el mio el 12 de este mes. Tendre que esperar. He pedido un Mod Core-Nux y un Preamp Cherub GT3 para mi acustica. Vamos a ver cuanto dura!
saludos
Subir
Aridane
#775 por Aridane el 19/08/2013
Yo compré el preamp 306 de joyo que supongo que están por el mismo rango de calidad. Tengo pensado ponerle un piezo artec sf 607 ( en eBay por 24€) ya que le mejorará la calidad bastante al piezo de cobre que trae.
Subir
Aridane
#776 por Aridane el 20/08/2013
Nada que decir al kebbab. Dice que mínimo 15 días, pedido el 5 y el 20 en Canarias :)
A ver como suena el cacharrito antes de hacer nada.
]
Subir
urivanhalen
#777 por urivanhalen el 21/08/2013
Que tal les comento que donner deal bajo el precio del nuevo delay joyo http://www.donnerdeal.com/catalog/product/view/id/440/s/joyo-d-seed-dual-channel-digital-delay-effect-guitar-pedal-white/category/146/ me dan ganas de pedirlo pero mi primer pedido aun no me llega
y aprovecho para saber si alguien de mexico pidio a donnerdeal y cuanto tiempo tardo aproximadamente ya que yo pedi un moen el dia 31 de julio con envio gratis me dieron un numero de seguimiento y en hong kong post dice que salio de hong kong hacia mi pais el dia 11 de agosto, pero en la pagina de mexpost no hay nada de informacion aun :( sera momento para realizar una reclamacion o mejor espero ??? y ser abueno pedir otro pedal aunque el primeor no llega ? jeje pfff
Saludos
Subir
jac62
#778 por jac62 el 21/08/2013
#777 15 o 2o días no te los quita nadie, y más en agosto, Donnerdeal funciona bien, yo lo pedía.
Tener en cuenta que estos señores no hacen envios a todos los países cada dia. Normalmente va por zonas y por días.
Subir
rogerp77
#779 por rogerp77 el 21/08/2013
Hola,
Han subido los precios de los Joyo en Donnerdeal y Marcmart! Los pedales clásicos de Joyo están a 42$, y hasta ahora estaban sobre los 32$.
En fin, malas noticias...
Subir
jac62
#780 por jac62 el 21/08/2013
si pero he visto un mooer por 35$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo