Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

spadearcher
#781 por spadearcher el 22/08/2013
jac62 escribió:
si pero he visto un mooer por 35$

El problema es que los Mooer están todos fuera de stock en Donnerdeal. Ése y todos los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#782 por Tokai el 22/08/2013
Bueno, hay que decir que Donnerdeal ha pegado una subida de precios importante.... Ya no es la web más barata para comprar Nux o Joyo por ejemplo, con mucha diferencia.

Lo de los Mooer a 35€... Si no tienen stock.....
Subir
beto88
#783 por beto88 el 22/08/2013
El D-SEED de Joyo está bastante rebajado en el Kebab...
Subir
jac62
#784 por jac62 el 22/08/2013
#781
#782
mis disculpas no me fijé en el Stock. jaja!! es que de Mooer estoy servidito y no tengo GAS por ellos por tanto.

En Marcmart tienen el MOOER Graphic B por 50 $ y en stock (leí en alguna parte que recomiendan para guitarras el eq de bajo de mooer), aunque creo que el de joyo es mejor un poco más grande y bastante más chulo.
Subir
rubengarrote
#785 por rubengarrote el 22/08/2013
Bueno deciros que me ha llegado hace unos días el aqua chorus de biyang comprado en Donner Deal y todo fue perfecto, la verdad no me puedo quejar de la web, bueno si alguno esta interesado en la opinion del pedal en cuestion o una mini review o algo que me lo comente! Un saludo
Subir
rogerp77
#786 por rogerp77 el 29/08/2013
Hola!

Pues sí, Donnerdeal ya no es lo que era...ahora me he pillado un ENO DS-1 (clon de Mooer Cruncher, a su vez clon de Crunch Box), a ver qué tal...estos pedales siguen estando en precios alrededor de los 30 $, tienen buena pinta, y ya han salido algunos nuevos más caros. Me temo que pueden subir de precio como en su día hicieron los MOOER. Ya os contaré cuando lo reciba. Tienen uno, el DA-3, clon del Boss DS-1 con Keely Mod (es un clon de un Mooer). Tenía buena pinta pero está agotado. Parece ser que lleva el chip del DS-1 que se fabricaba en Japón. Me parece una flipada el curro que hacen los chinos clonando, aunque muy ético no es, lo sé.
He encontrado gracebuymusic.com, alguien tiene referencias? Los precios son muy buenos. ¿Conocéis alguna alternativa equiparable a MarcMart o Donnerdeal?

Gracias!
Subir
Tokai
#787 por Tokai el 29/08/2013
#786
Yo he comprado algunos en Aliexpress y todo correcto. Incluso recibí un Nux defectuoso y me enviaron uno nuevo sin coste alguno para mí. Ahora encuentras más baratos en esa página que en Donnerdeal, sobretodo Joyo que les han pegado subidón de precio.
Subir
rogerp77
#788 por rogerp77 el 30/08/2013
#787
Gracias! Sí, de hecho compré un Delay Caline baratísimo (diría que tú mismo avisaste de la oferta). De hecho gracebuymusic es una tienda de Aliexpress, pero tienen web propia, con precios más bajos que en Aliexpress. Conoces alguna tiensa de aliexpress que destaque?
Subir
Aridane
#789 por Aridane el 30/08/2013
Ahora que lo dices, gracebuymusic es brutal, tiene el overdrive de nux por 14€ y el de joyo por 17€... Alguien ha comprado en esta tienda?
Subir
rogerp77
#790 por rogerp77 el 30/08/2013
#789
Hay que sumarle gastos de envío (unos 12$ creo), aún así, son precios más bajos (sobretodo si diluyes el precio del envío entre más de un pedal). Los Joyo de segunda generación bajan mucho, y especialmente los nux, y también una marca rara que clona hasta los nombres.
Tiene buena pinta, si alguien da el primer paso que nos informe, porque puede ser un filón.
Subir
Rob Brito Lievanos
#791 por Rob Brito Lievanos el 31/08/2013
#790 Pero Luego con Gastos de Envio los Joyo quedan en 39-40 Dolares, lo mismo que en el Kebab. Pero pues más Baratos no se pueden pedir.
Y el Envio Según la Pagina es de 7-10 dias, esperemos que sea Cierto.
Subir
Rob Brito Lievanos
#792 por Rob Brito Lievanos el 03/09/2013
Nadie se ha animado? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo