Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

lysol
#325 por lysol el 21/01/2013
Buenas!

He estado un poco desconectado,y estaba pensando en pillarme un chorus de mooer y el pitch box y veo que en marcmart no estan y en wtf estan fuera de stock,algun otro sitio donde pillarlos con descuento?
Subir
Rob Brito Lievanos
#326 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2013
Es que por eso mismo ya no estan, los vendian a mitad del precio real.
Subir
lysol
#327 por lysol el 21/01/2013
Ya,si tengo un Phaser Mooer por el que pague 35 euros,pero pensava que esto seguiria asi...
Subir
Skimy
#328 por Skimy el 21/01/2013
Es que hace no mucho no encontrabas un Mooer por menos de 70€ desde China. Estaba claro que algo no cuadraba en estos precios que Marcmarc saco.
Subir
CREATIVE
#329 por CREATIVE el 21/01/2013
Tampoco entiendo muy bien de que se quejan moer y joyo, yo creo que perfectamente sabian lo que iban ha hacer WTF y Marcmart con esos pedales, venderlos a mucho menos del PVP, que han conseguido? que se vendan como rosquillas y adquieran cierta fama y numerosos amantes. Ahora no basandose en que han tenido exito y suben el precio si no en que esas dos empresas hacian algo ilegal suben los precios, pero estoy seguro que a pesar de tener los precios altos seguiran vendiendose en buen numero ya que son buenos pedales.

Yo en particular estoy contento he pillado a tiempo un vintage overdrive, el ecualizador y la fuente de joyo. Y la verdad suban o bajen precios no me interesa adjudicarme ninguno mas.
Subir
Rob Brito Lievanos
#330 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2013
Estan a 40 dolares en amazon, supongo que ahi los pillare
Subir
jose_10
#331 por jose_10 el 21/01/2013
#330 puedes poner un enlace?
Subir
Rob Brito Lievanos
#332 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2013
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007SZX46W/ref=mp_s_a_1?qid=1358796341&sr=8-2&pi=SL75

Aqui esta el Vintage overdrive, a 40 dolarucos, y supongo que otros 10 de envio...
Subir
azubillaga
#333 por azubillaga el 21/01/2013
Hola

#331 Yo intenté pillarlos en amazon.co.uk, pero no envían a España.
A la hora de introducir la dirección de envío aparece un mensaje que dice que no te lo pueden enviar.

Rob Brito creo que está escribiendo desde México

Si conseguís comprarlos en Amazon ya avisaréis....

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#334 por Maikel Bunk el 21/01/2013
por ebay son muy fáciles de pillar los Joyo, Caline, etc y a buen precio
Subir
drlogo
#335 por drlogo el 21/01/2013
Muy buena pinta este whammy de Mooer, el chasis tiene aspecto robusto y por la demo no suena nada mal...

https://www.wtfaccessories.com/mooer-super-bender-pitch-pedal.html
Subir
Rob Brito Lievanos
#336 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2013
#333 Si asi es, soy mexicano :D .
El caso es que hay opciones un poco mas caras, pero no tanto como se supone llegaran a ser, un ejemplo son los 40 dolares de WTF y los 40 Dolares +10 de Envio por Amazon. aparte de amazon están ebay, que es la misma gata solo que revolcada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo