Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#349 por Skimy el 30/01/2013
#348 Joyo no le suministra material a WTF. Lo consiguen por otros medios que no conozco y tampoco he querido preguntar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jac62
#350 por jac62 el 30/01/2013
Sobre MOOER: Chicos que wtf y marcmart nos lo podemos sacar de la cabeza parece más que claro, ver el stock, que no reponen aunque modifiquen la web y cuando tengan stock de nuevo ya veremos si valen los descuentos, Skimy lo ha comentado por activa y por pasiva.
Por otro lado, Musicasa, tiene los precios tecnicamente normales de venta, si compras dos o más hacen un descuento de 10 euros por pedal y creo que si pasa de 100 euros no hay gastos, dar un vistazo y comfirmar el tema, un compañero mio en un ataque de GAS me ha hecho y les ha enviado un email y le comfirman lo del descuento del 10xpedal comprando dos o más.
Solo hay que plantearse si por precio, tamaño y calidad vale la pena pagar los 60, 70 o 80 euros que cuestan. Desde luego si yo tuviese un 46 de pie no los compraría. Para mi uso exclusivo en casa y para lo que quiero desde luego son mis pedales. Saludos a todos los del foro por compartir experiencias. Skimy te doy un más 1.
Subir
Maikel Bunk
#351 por Maikel Bunk el 30/01/2013
con lo fácil que es comprar en Ebay y todavía comerse tanto la cabeza con esas tiendas, si en Ebay está el anuncio tienen el artículo, ahí si que hay un control real de stock, cada anuncio corresponde a un artículo así que nunca hay problemas de comprar por ahí, yo compro de todo ahí, hace poco compré nuevo en USA un ISP Decimator totalmente nuevo osea que era nuevo de tienda, de regalo un cable patch neutrik gold de los que valen 7-8 euros mínimo cada uno y todo por 90 euros con los gastos de envío y todo y solo en thomann vale el ISP 140 euros... yo es que no tengo duda, Ebay forever jejeje
Subir
jac62
#352 por jac62 el 30/01/2013
Por supuesto Maikel, pero este foro "Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)" se inició por la inquietud de un compañero para dar a conocer, precisamente lo que dice el enunciado anterior. En ebay desde luego están, a precios digamos normales, pero se ha comentado la experiencia de las tiendas con los mejores precios en este foro.
Yo tengo buenas experiencas en general, sobre todo una Stratocaster de marca supapi, que puedo asegurar que no venderé jamás, puesto es realmente excepcional, tras ser ajustada y repasada su electrónica por un luthier, igualmente bueno en Barcelona, en la puja fué mia por 38€ más 15 € de envio (compra hecha en España), pero insisto en ebay que sepamos no hay pedales mooer a 36€.
Además, a la mayoria de los guitarreros nos gusta comernos la cabeza y probar hoy esto y mañana aquello, para gustos los colores.
Saludos al foro.
Subir
Maikel Bunk
#353 por Maikel Bunk el 30/01/2013
jac62 escribió:
en ebay que sepamos no hay pedales mooer a 36€.
pero tampoco te rayan la cabeza como hacen esas tiendas que ahora no hay, que ahora te doy un número de seguimiento y luego es mentira que ahora te devuelvo el dinero... eso aburre ya, prefiero pagar lo que sea más y quitarme de todas esas tonterías
Subir
jac62
#354 por jac62 el 30/01/2013
En eso llevas razón, supongo que se les ha ido de las manos, todo y así, yo he tenido suerte, he comprado 6 en 3 pedidos, uno a wtf y dos a marcmart (que tiene peor fama), las tres veces con su track y entre 15 y 18 dias en casa y todo perfecto. Ebay desde luego es como ir de tiendas.
Subir
elpampa
#355 por elpampa el 31/01/2013
#347 Me interesa mas que nada para hacer algunos covers por ahi.. por lo que he escuchado del pedal no es tan versatil asi que no lo podre sacar mas cosas (bueno, el jcm 800 tampoco es versatil).. el poco rango que tiene lo limita.

me terminare llenando de pedales por culpa de wtf
Subir
Rob Brito Lievanos
#356 por Rob Brito Lievanos el 31/01/2013
#355 De por si ese es mi objetivo u.u tener la linea de Joyitas de Joyo enteras. :D Saludos

La verdad si imita el sonido de un jcm 800 Me lo llevo, ese es el ampli que mas uso en mi RP
Subir
alo
#357 por alo el 05/02/2013
Hola, por si os sirve:

Sweet Baby pedido el 16/01
Estado del envío
18/01/2013 Admitido
24/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2013 En tránsito
01/02/2013 En proceso de entrega
01/02/2013 Entregado

Ultimate Drive pedido el 20/01
23/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/02/2013 En tránsito
05/02/2013 En proceso de entrega
05/02/2013 Entregado

Dyna Compressor pedido el 24/01
26/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2013 En tránsito
05/02/2013 En proceso de entrega
05/02/2013. Entregado

Sorprende la rápidez del último pedido...
Subir
Mr.Crowley
#358 por Mr.Crowley el 08/02/2013
Añado mi experiencia con http://www.tiendamusicasa.es

4/02/2013 - Me pongo en contacto con musicasa para preguntarles si tienen stock de los JOYO que iba a pedir. Un poco más tarde me responden afirmativamente, y procedo a hacer el pedido de dos pedales JOYO y algunas cosas más. Como había escogido realizar el pago por transferencia, me llega un correo de confirmación y me piden que espera a que me preparen el pedido para que me envíen el número donde hacer el ingreso.

5/02/2013 - Empiezan a prepararme el pedido e intercambiamos algunos correos para cambiar un producto del cual no tenían stock (una válvula), concertar el método de entrega del paquete, etc. Sobre la entrega, les planteo que en mi pueblo apenas hay oficinas de empresas de mensajería y que, de no hallarme en casa en el momento de la entrega, tendré problemas para la recogida. Me llaman por teléfono y solventamos el tema, con un trato muy amable. A continuación hago el pago con una transferencia desde el cajero.

6/02/2013 - Me informan que la compañía de mensajería va a recoger el paquete ese mismo día.

7/02/2013 - El paquete llega a mi casa por la mañana, perfectamente embalado y con todo lo que había pedido.

En resumen, todo ha ido sobre ruedas, incluso con los "problemillas" que yo les planteé con el tema de la entrega del paquete. Se portaron muy bien en todo momento, respondiendo a los e-mails en un breve espacio de tiempo e incluso me llamaron para hablar el tema y cerrarlo más rápidamente.

Y lo mejor, tengo dos JOYO en casa y solamente he tenido que esperar 4 días, a un precio más que razonable, muy en la línea de, por ejemplo, Thomann.

Sobre la experiencia de compra completa, los únicos "contras", que si echáis un vistazo a la web veréis que no es precisamente Amazon, y las búsquedas pueden ser algo pesadas. Y que en caso de pagar por transferencia, os piden que mandéis el comprobante de ingreso escaneado. Si estáis acostumbrados a pagar con un solo "click" podéis optar por el pago paypal, pero los otros métodos pueden parecer un pelín anticuados.

Sin embargo, a mí esto no me ha supuesto un problema en ningún momento, y tal y como ya he dicho, todo ha ido sobre ruedas.
Subir
Grk
#359 por Grk el 12/02/2013
A ver si me podéis echar un cable con la tienda wtf, en la sección bundle supuestamente tienen pedales Moen por 7.80€
https://www.wtfaccessories.com/bundle-3pcs-moen-effect-pedals.html
Pero al elegir el pedal se suma una cantidad y sale hasta más caro que si vas a elegir el pedal directamente sin el bundle, así que o estoy tonto y no me entero de que va el tema o estoy haciendo algo mal o es su web la que está mal.

Alguna idea de lo que ocurre?
Subir
drlogo
#360 por drlogo el 12/02/2013
Yo pedí un Caline overdrive a WTF el 23 de enero y me ha llegado hoy... un mesecito de espera, pero bueno la verdad es que por el precio del envío tampoco se puede exigir más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo