Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

-rich-
#205 por -rich- el 19/12/2012
Hola.

Hoy me han respondido de WTF:

Hello Sir,

That`s really our mistake,how about send you the missing JP-01 today,really very sorry for our mistake.If OK,please let me know your address detail,we will send you as soon as possible.


2012-12-19
Best regards,

Tony Chan
Service Dpartment


Parece que todo bien! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#206 por Skimy el 19/12/2012
#205 El tito Tony cuando quiere es muy buena gente. Pero no te pongas muy pesado con el que se cierra xD True Story
Subir
Satanisk
#207 por Satanisk el 25/12/2012
Hola, estaria interesado en pillarme algún que otro JOYO y me gustaría saber donde es más fiable comprar? soy de Barcelona, si algún comprador de Barcelona me recomienda le agradeceré!!!
Subir
Maikel Bunk
#208 por Maikel Bunk el 25/12/2012
#207 echale un vistazo al hilo, tampoco hay tantas páginas, aquí lo hemos dicho varias veces casi todo sobre donde comprar joyo, caline, mooer, muchas veces depende más si tienes cuenta de paypal, tarjeta visa, etc o si quieres esperar más o menos tiempo.
Subir
Angus Schenker
#209 por Angus Schenker el 25/12/2012
Alguna tienda fisica en Valencia donde vendan Joyos o Calines?
Subir
Skimy
#210 por Skimy el 25/12/2012
Tiendas físicas ninguna
Subir
macslow
#211 por macslow el 28/12/2012
hello, any news about stringsdeals.com ? Anybody receive the package (mooer effects) from this store?
Subir
CREATIVE
#212 por CREATIVE el 30/12/2012
Bueno despues de leerme bastante trozo del hilo saco en claro que:

Uno d los mejores y sitios mas usuales que usais es WTF, que existe un codigo de descuentos que es wtf y que hacen descuentos especiales cada poco tiempo aparte.

Los moar veo que son de precios mas elevados que los joyo, tambien son clonaciones? son de mejor calidad?
Subir
CREATIVE
#213 por CREATIVE el 31/12/2012
Vale ya tengo una idea de que comprarme, ahora unas dudillas, mi idea es cojerme un pack de 4 de esos que salen ajustaos de precio:
Yo quiero el vintaje overdrive, ecualizador, classci flanger, y el boost. Ademas me pillaria la fuente de alimentacion esta:
http://www.wtfaccessories.com/joyo-power-ten-isolated-output-10-supply-jp-02.html
Me saldria todo 103 euretes

Ahora mis preguntas:
Hay algun problema con aduanas con un pedido de este tipo? la funte de alimentacion, la que yo voy a cojer lleva latiguillos? porque la que es mas pequeña si que los lleva. El codigo de descuento de "wtf" no me funciona, conoceis algun otro?
Subir
dafonas
#214 por dafonas el 02/01/2013
Buenas... y Feliz Año! Despues de leer unos cuantos (ejem) mensajes en el foro sobre estos pedales JOYO y los MOOER, me ha entrado algo de GAS (en pedales es PAS, no???). Me he metido en wtf para ver precios (los joyo se quedan muy baratos) y cuando tenía casi decidido, despues de ver infinidad de vídeos, pedir unos MOOER, veo que los que quiero (ENSEMBLE KING ANALOG CHORUS, ANA ECHO ANALOG DELAY,...) no los tienen en stock :((

A alguno de por aquí le ha pasado lo mismo? lo pregunto por si despues estuvo pendiente y puede decir cuanto tardan más o menos en reponer stock. Más que nada por si hay que estar las 24 horas del día ahí pegado o dejo pasar 3 semanas :(

Saludos!
Subir
Skimy
#215 por Skimy el 02/01/2013
Fasenjof. Mandales un email. Al ser de los antiguos deberían reponer rápido. Los más nuevos no tienen fecha, Mooer ha dejado de producirlos apenas los sacó como promo. Ahora están que no cagan con el NAMM y no piensan en otro tema
Subir
Skimy
#216 por Skimy el 02/01/2013
CREATIVE escribió:
Los moar veo que son de precios mas elevados que los joyo, tambien son clonaciones? son de mejor calidad?

Para mi no son mejores, ya es cuestion de gustos en tal efecto cual de ambos de convence mas. La diferencia en el precio residen en que los Mooer vienen en formato micro pedal, ademas de que tienen algunos efectos de modulacion muy interesantes digitales en un tamaño enano. Eso si, son smd, lo que es una contra segun como se vea, aunque la gama 2012 de Joyo tambien lo es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo