Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Maikel Bunk
#337 por Maikel Bunk el 21/01/2013
#335 para lo que puede costar un whammy 4 usado que los he visto a 90-100 pavos no merece mucho la pena pillar ese creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#338 por Rob Brito Lievanos el 21/01/2013
Parece que tambien van a quitar los Joyo de los catalogos de amazon, cuando lo veo dice "Only 10 more in stock" no se si porque el vendedor luego conseguira más pedales, o ya los quitara del mapa para siempre...
Subir
drlogo
#339 por drlogo el 22/01/2013
#337 Hombre el tema es encontrar uno, no suelen salir muchos a la venta, y el whammy 5 nuevo ya 200 pavos, este son 75 pavos puesto en casa...
Subir
1
azubillaga
#340 por azubillaga el 22/01/2013
La opción de eBay también es buena. Yo compre mi vintage overdrive de Joyo aquí en el foro, pero ya le tenía echado el ojo a uno en ebay. Lo tienes de tienda en Inglaterra y por no mucho más que en las tiendas chinas (ya lo comenté en un post anterior en este hilo)

La opción de buscan en el foro de compraventa tampoco es mala. Se mueven muchos joyos, por ejemplo.
Subir
alo
#341 por alo el 22/01/2013
Me acaba de llegar el Caline Orange Burst y la fuente de Joyo Power supply 2, via Fedex sin cargo de aduanas!
El pedido lo hice el 15/01, no está nada mal.
Subir
Rob Brito Lievanos
#342 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
Como me conviene mas comprar los pedales, individuales o en paquete?
Subir
elpampa
#343 por elpampa el 30/01/2013
A proposito de WTF, pedi que me pasen el track number y la compania. Al final el numero no funcionaba, asi que Tony me explico bien lo que pasaba y fue bastante rapido al responder el correo. Resulta que de China mandan el tema a Hong Kong, y de ahi sale hacia Canada. Pedi los pedales el viernes pasado y me estarian llegando el lunes 4 de febrero. Nada mal.

Quizas suene mas como anecdota, pero es para que la gente nueva que quiera pedir algo de WTF tenga alguna opinion del servicio que dan.
y bueno, como dicen, el tio tony tambien tiene que estar de buenas jajaja
Subir
Rob Brito Lievanos
#344 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
En serio ya no suministraran a WTF? Pero si esos pedales, de pe a pa, son geniales, los mires por donde los mires, y los Biyang segun iban a llegar el 2013 :/
Subir
elpampa
#345 por elpampa el 30/01/2013
#344 No se si me lo dices a mi, pero algo asi he leido xD Asi que me apurare para comprar el Ultimate Drive.. quien sabe cuando lo necesitare.

Alguno tiene el Plexi Drive? creo que antes se llamaba Hot Plexi y le modificaron el nombre y la carcasa.. ahora es mas amarilla (a priori)
Subir
Rob Brito Lievanos
#346 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
#345 Pues esperemos sean rumores, en mi cumpleaños supongo me compraran un pack de 6 directo de WTF y con mis ahorros que tengo ahi me comprare la power supply y otros 2 pedalucos mas :bailando: Saludos.

El hot Plexi me parece un overdrive más, no me convence en los videos que he visto , pero ante la duda pidelo, y despues si no te gusta me lo mandas aca :D
Subir
Skimy
#347 por Skimy el 30/01/2013
#343 Antes mandaban directamente desde china. El enviarlo desde hong kong tiene una considerable reduccion en los costes de aduanas.

#345 El hot plexi (plexi drive en amarillo es el prototipo inicial, wtf no cambia mucho las fotos) es una distorsion clasica rollo ac/dc. Para nada es un overdrive, pero no te esperes una distorsion muy burra. Yo lo usaba para algun cover que tocamos de Aerosmith. ¿Vas detras de sonido marshall?

#346 No son rumores. Al menos no de Joyo. Y solo hay que ver los poco Mooer que le quedan.
Subir
Rob Brito Lievanos
#348 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
Pero ya esta confirmado lo de Joyo, o esta por verse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo