Dire Straits: "Brothers in Arms" Cover by Trullols

trullols
#49 por trullols el 27/05/2010
cocolisito escribió:
Venga ya Trullols, no se como estarás en otros registros, pero a Marky lo bordas joio. Claro que estás lejos, y quien no de este monstruo. Yo creo que ahora mismo de los guitarristas que hay es uno de los "mitos vivientes".


Gracias compañero! Ahora anda jodio el hombre, le han operado de uan hernia en la espalda y está dando los conciertos sentao! :(

neivan escribió:
joer que buen cover !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, Neivan!! Un saludo, me alegro de que te guste!!!
Subir
Felipe_lag_94
#50 por Felipe_lag_94 el 28/05/2010
Impresionante trullols. "Peaso" cover te has currao. Muy buen sonido de guitarra, muy limpio, con matices, y sobre todo, con tu toque personal. Fantástico.

Me has hecho recordar porqué me gusta esto de la guitarra y la música... Si el tito Mark te escucha, seguro que se siente orgulloso.

+1 por motivarme a seguir intentándolo con la guitarra, a ver si algún día me sale algo parecido a esto.

Saludos.
Subir
trullols
#51 por trullols el 28/05/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Impresionante trullols. "Peaso" cover te has currao. Muy buen sonido de guitarra, muy limpio, con matices, y sobre todo, con tu toque personal. Fantástico.

Me has hecho recordar porqué me gusta esto de la guitarra y la música... Si el tito Mark te escucha, seguro que se siente orgulloso.

+1 por motivarme a seguir intentándolo con la guitarra, a ver si algún día me sale algo parecido a esto.

Saludos.


Seguro que sí, compañero, sólo es cuestión de tesón y de insistir :)
Muchas gracias por tu comentario ... no intento ser un calco del tio Mark, sólo intento coger la esencia de su toque, para que suene "parecido", aunque es tarea difícil ...
Un saludo!!!
Subir
Felipe_lag_94
#52 por Felipe_lag_94 el 28/05/2010
No solo has cogido la esencia compañero, sino que la has aderezado con tu alma para que nos pongas los pelos de punta... y eso sólo lo consiguen los grandes. El estilo del tito Mark es único, y es muy dificil sonar "parecido" a él, y lo has hecho muy bien... ¡Felicidades!

:saludo:


trullols escribió:
Seguro que sí, compañero, sólo es cuestión de tesón y de insistir :)
Muchas gracias por tu comentario ... no intento ser un calco del tio Mark, sólo intento coger la esencia de su toque, para que suene "parecido", aunque es tarea difícil ...
Un saludo!!!
Subir
potajito
#53 por potajito el 28/05/2010
Este post es ya tan clásico como el tema que versiona :risa::risa:
Lleva 6 meses en cartel :risa::risa::risa:
La verdad es que es el que mas me ha gustado dicho sea de paso.
Subir
trullols
#54 por trullols el 28/05/2010
Felipe_lag_94 escribió:
No solo has cogido la esencia compañero, sino que la has aderezado con tu alma para que nos pongas los pelos de punta... y eso sólo lo consiguen los grandes. El estilo del tito Mark es único, y es muy dificil sonar "parecido" a él, y lo has hecho muy bien... ¡Felicidades!

:saludo:


Gracias, Felipe ...
Es que llevo escuchándole desde que era un chaval, y para mí es el más grande, no por que sea mejor que el resto, si no por que me ha marcado desde mi juventud hasta el punto en que, si hoy toco la guitarra, es porque siempre quise emularle ... yo decía con 15 años "Ojalá algún día pueda tocar el Sultans of Swing" ... y ... al final, lo peleé mucho y poco a poco lo he ido consiguiendo.

Un saludo!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Este post es ya tan clásico como el tema que versiona :risa::risa:
Lleva 6 meses en cartel :risa::risa::risa:
La verdad es que es el que mas me ha gustado dicho sea de paso.


Te aseguro que yo nunca refloto posts antiguos! :) (al menos si son mios)
No me parecería serio hacerlo ... Pero siempre hay alguien que se lo encuentra o lo busca y te comenta. Y me gusta tratar de ser cortés y contestar!

Sí que es un clásico, si ... Si te digo la verdad, el resto de la canción ya no, pero los primeros compases los escucho y me parece que no soy yo el que toca :oops: Y más te digo, aún no sé cómo logré ese sonido con la Telecaster, llevo varios dias intentándolo pero soy incapaz.
Un saludo!
Subir
cuerdas
#55 por cuerdas el 25/04/2011
iep !! trullols !!! . Escuchando tu version de "Single handed Sailor" he encontrado el megaclásico éste, ( fito2 ANDA que conocerlo !!!, jajajajajja ;-) ) si con 8 meses ya tocabas así tío... ahora lo podrías tocas de p+tisima madre, que te parece hacer un re-cover del brothers ? ánimo !!!!!!!!!
Subir
trullols
#56 por trullols el 25/04/2011
Cuerdas escribió:
iep !! trullols !!! . Escuchando tu version de "Single handed Sailor" he encontrado el megaclásico éste, ( fito2 ANDA que conocerlo !!!, jajajajajja ;-) ) si con 8 meses ya tocabas así tío... ahora lo podrías tocas de p+tisima madre, que te parece hacer un re-cover del brothers ? ánimo !!!!!!!!!


Me parece una idea acojonante, me pongo con ello ahora mismo! :yahoo:

Si te quieres martirizar, en mi blog los tienes todos juntitos jeje

Un saludo!
Subir
cuerdas
#57 por cuerdas el 25/04/2011
ahi voy !!!!
Subir
ithosu
#58 por ithosu el 26/04/2011
Imperdonable que se me pasara éste cover.:shock:

Después de The Beatles, los Dire son mi banda favorita; esta canción me trae mogollón de recuerdos, casi todos buenos...Además tiene una frase que me encanta, la que empieza : "There's so many different worlds..."

Quizá le hubiera subido un pelín la voz, pero la guitarra es intachable.

Enhorabuena.:aplausos:
Subir
trullols
#59 por trullols el 10/04/2012
Hola!
Actualizo a una nueva versión, grabada esta tarde con la Les Paul ...
Un saludo!!

http://soundcloud.com/trullols/cover-tribute-dire-straits-4
Subir
1
Esteban Piera
#60 por Esteban Piera el 10/04/2012
Que cabrón, suena igual que el disco....

:amigos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo