Dire Straits: "Brothers in Arms" Cover by Trullols

trullols
#1 por trullols el 22/12/2009
Hola!

Bueno, hace ya unos 8 meses que compré mi primera eléctrica y descubrí este mundillo. En este tiempo he aprendido muchas cosas aquí en el foro, de compañeros que me han aconsejado y enseñado un montón. La dedico a todos los compañeros del foro, especialmente al compañero Aegon1978. Va por tí, compa.

Le debo mucho a este foro y a sus habitantes, y lo digo totalmente en serio. :ok:

Así que, qué mejor homenaje a todos que intentar re-versionar este temazo, para mí, sin más, el mejor tema de la historia de la música moderna.

Limitaciones tengo muchísimas, pero lo que no me falta es entusiasmo y ganas de mejorar dia a dia!

He hecho la guitarra (con la Telecaster Mex) y la voz. Tampoco he intentado copiar la canción, sino que también me he permitido cambiar cositas :D

Espero que os guste!! Un abrazo a todo el foro y felices fiestas!!!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brothers in Arms by Trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 22/12/2009
Impresionante Cover !!

Sonidazo de esa guitarra y gran Ejecución !! :shock:

Todo un lujo tenerte por estos lares.

Mi enhorabuena Amigo !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
potajito
#3 por potajito el 22/12/2009
Muy buena versión.El sonido es fantástico.
Buen toque
Subir
trullols
#4 por trullols el 22/12/2009
Fran Alonso escribió:
Impresionante Cover !!
Sonidazo de esa guitarra y gran Ejecución !! :shock:
Todo un lujo tenerte por estos lares.
Mi enhorabuena Amigo !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias, Fran, eres un angelote jeje. Ya sabes que eres de mis fijos! :cool:

potajitodehabas escribió:
Muy buena versión.El sonido es fantástico. Buen toque


Muchas gracias, potajitodehabas. Te agradezco mucho tu comentario :brindis:

Un saludo!! :saludo:
Subir
Fito
#5 por Fito el 22/12/2009
Hey trullols, muy buena la canción. No la conocía la verdad por lo que no puedo opinar si es un buen cover pero si puedo decir que me ha gustado, el sonido muy rico y la voz no me desagrada.

masuno pa tí por el esfuerzo!!! En otros 8 meses de progreso nos vas a dejar atrás sin darte cuenta!!
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 22/12/2009
Muy bien, Trullos!!!!!!

Un saludo :saludo:
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 22/12/2009
sos el orgullo de knopler man
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 22/12/2009
Buff!!!!Pedazo de sonidazo que le has sacado a tu guitarra!!!!
Me ha encantado tu cover!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
muy bien hecho desdeluego y con precisión y buen gusto.

de puta madre colega!
Subir
ramis
#10 por ramis el 22/12/2009
Que gran sonido y que gran canción, gracias por compartir y +1 pa ti.
Subir
lesster
#11 por lesster el 22/12/2009
Si haces eso con solo ocho meses vas por muy muy muy buen camino. Sigue así compañero y enhorabuena. Un +1 pa tí :brindis:
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 22/12/2009
trullols escribió:
Hola!

Bueno, hace ya unos 8 meses que compré mi primera eléctrica y descubrí este mundillo. En este tiempo he aprendido muchas cosas aquí en el foro, de compañeros que me han aconsejado y enseñado un montón. La dedico a todos los compañeros del foro, especialmente al compañero Aegon1978. Va por tí, compa.

Le debo mucho a este foro y a sus habitantes, y lo digo totalmente en serio. :ok:

Así que, qué mejor homenaje a todos/B] que intentar re-versionar este temazo, para mí, sin más, el mejor tema de la historia de la música moderna.

Limitaciones tengo muchísimas, pero lo que no me falta es entusiasmo y ganas de mejorar dia a dia!

He hecho la guitarra (con la Telecaster Mex) y la voz. Tampoco he intentado copiar la canción, sino que también me he permitido cambiar cositas :D

Espero que os guste!! Un abrazo a todo el foro y felices fiestas!!!
:brindis:


Trullols vaya detallazo has tenido amigo. Muchísimas gracias por la dedicatoria, sobre todo porque esta canción significa muchísimo para mí. Cada vez que la oigo es como abrir un grifo en el que fluyen un montón de recuerdos. Es que me pongo muy tierno con Brothers...:oops: GRACIAS!!!:brindis:

Además, has sacado un sonido buenísimo y una ejecución impecable. El final me ha parecido excelente porque expresas licks tuyos, moviéndote dentro del tono y con un estilo fiel a Knopfler, en lugar de hacer karaoke. Empiezo a reconocer tu propio estilo y eso es muy grande. :ok::aplausos::aplausos:

Has balanceado tu guitarra, la voz y la backing en gran armonía, es para darle al play y degustarlo sin parar!! Creo que ultimamente estás dando un gran salto adelante en técnica.

El +1 que he dado más a gusto.

Me has llegao mucho, un abrazo amigo!!!

fito2 escribió:
Hey trullols, muy buena la canción. No la conocía la verdad por lo que no puedo opinar si es un buen cover pero si puedo decir que me ha gustado, el sonido muy rico y la voz no me desagrada.

masuno pa tí por el esfuerzo!!! En otros 8 meses de progreso nos vas a dejar atrás sin darte cuenta!!


Pues cuando oigas la original te darás cuenta de lo que ha colgado Trullols, te lo recomiendo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo