Dire Straits: "Brothers in Arms" Cover by Trullols

walls
#13 por walls el 22/12/2009
trullols escribió:
Hola!

Bueno, hace ya unos 8 meses que compré mi primera eléctrica y descubrí este mundillo. En este tiempo he aprendido muchas cosas aquí en el foro, de compañeros que me han aconsejado y enseñado un montón. La dedico a todos los compañeros del foro, especialmente al compañero Aegon1978. Va por tí, compa.

Le debo mucho a este foro y a sus habitantes, y lo digo totalmente en serio. :ok:

Así que, qué mejor homenaje a todos/B] que intentar re-versionar este temazo, para mí, sin más, el mejor tema de la historia de la música moderna.

Limitaciones tengo muchísimas, pero lo que no me falta es entusiasmo y ganas de mejorar dia a dia!

He hecho la guitarra (con la Telecaster Mex) y la voz. Tampoco he intentado copiar la canción, sino que también me he permitido cambiar cositas :D

Espero que os guste!! Un abrazo a todo el foro y felices fiestas!!!
:brindis:


Estoy de acuerdo en eso que te señalo en negrita pero no tanto man!!!

Para mi es uno de los mejores sin duda, y tu en esta ocasión le has dado un buen toque a esa forma tan minimalista pero tan extremadamente dificil de copiar que tiene el señor este de apellido impronunciable, jeje.

Un saludo colega:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 22/12/2009
fito2 escribió:
Hey trullols, muy buena la canción. No la conocía la verdad por lo que no puedo opinar si es un buen cover pero si puedo decir que me ha gustado, el sonido muy rico y la voz no me desagrada.
masuno pa tí por el esfuerzo!!! En otros 8 meses de progreso nos vas a dejar atrás sin darte cuenta!!


¿Que no conoces esta canción? Fuera de mi post!!! :p
Jajaja muchas gracias, Fito2, me alegro de que te gustara.

SIFREDI escribió:
Muy bien, Trullos!!!!!!
Un saludo :saludo:


Muchas gracias por pasarte, tron! :yahoo:

blinkfredy escribió:
sos el orgullo de knopler man


Muchas gracias, Blinkfredy, se hace lo que se puede, amigo! Un cordial saludo!! :saludo:

Vaijem82 escribió:
Buff!!!!Pedazo de sonidazo que le has sacado a tu guitarra!!!!
Me ha encantado tu cover!!!!


Me alegro de que te guste, Vaijem82. La guitarra es una Tele Mex conectada a un JamVox. Lo que pasa es que la base es muy muy buena, y eso ayuda mucho!! Gracias, tio!!

Dr. Bender escribió:
muy bien hecho desdeluego y con precisión y buen gusto.
de puta madre colega!


Si a ti te gusta yo me doy por satisfecho, Juanjo. Es todo un halago. Te diré que estoy en el curro escuchando tu maqueta con los cascos :aplausos: :)

ramis escribió:
Que gran sonido y que gran canción, gracias por compartir y +1 pa ti.


Muchas gracias, ramis, ha sido todo un placer, y más leyendo vuestros comentarios. Un abrazo, tio.

Un saludo!!
Subir
fixia
#15 por fixia el 22/12/2009
Me a encantado,ese toque inconfundible del Mark, casi lo bordas,se nota que llevas ese estilo muy dentro.Enhorabuena por tan buen cover.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#16 por trullols el 22/12/2009
walls escribió:
Estoy de acuerdo en eso que te señalo en negrita pero no tanto man!!!
Para mi es uno de los mejores sin duda, y tu en esta ocasión le has dado un buen toque a esa forma tan minimalista pero tan extremadamente dificil de copiar que tiene el señor este de apellido impronunciable, jeje.
Un saludo colega:brindis:


Jajaja Hola, Ricardo!!
Bueno, se me ha ido un poco la mano, yo lo reconozco :p
Es que me he emocionao y ... bueno ... :oops:
Te agradezco mucho tu comentario, de verdad... Felices fiestas, muyayo ;)
---------------------------------
LESSTER escribió:
Si haces eso con solo ocho meses vas por muy muy muy buen camino. Sigue así compañero y enhorabuena. Un +1 pa tí :brindis:


Muchas gracias, LESSTER, de verdad :). Compré mi Telecaster en Marzo'2009, mi primera eléctrica. Antes ya chapurreaba cosas de Dire Straits, pero con una española vieja que tengo de cuando la Tuna :oops:
También te digo que son 8-9 meses muy bien aprovechados y muy densos. Me ha ayudado mucho la gente de aquí, consejos, mejoras, etc. Yo he aprendido a grabar medianamente bien con la gente del foro, por ejemplo. :brindis:

fixia escribió:
Me a encantado,ese toque inconfundible del Mark, casi lo bordas,se nota que llevas ese estilo muy dentro.Enhorabuena por tan buen cover.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, maestro Fixia! No pretendo tocar como él (ni en 40 años lo consigo) sólo sentirme bien tocando, y tratar de ir mejorando la técnica poco a poco. Te agradezco mucho tus palabras! :brindis:

Un saludo!!
Subir
Dubiel
#17 por Dubiel el 22/12/2009
No jodas...!!! 8 meses con esa guitarra o tocando guitarra, por qeu esa interpretacion esta de fhuta mai...

muy buen color del sonido mi hermano un abrazo

Felices Fiestas

:brindis:

+1
Subir
trullols
#18 por trullols el 22/12/2009
aegon1978 escribió:
Trullols vaya detallazo has tenido amigo. Muchísimas gracias por la dedicatoria, sobre todo porque esta canción significa muchísimo para mí. Cada vez que la oigo es como abrir un grifo en el que fluyen un montón de recuerdos. Es que me pongo muy tierno con Brothers...:oops: GRACIAS!!!:brindis:

Además, has sacado un sonido buenísimo y una ejecución impecable. El final me ha parecido excelente porque expresas licks tuyos, moviéndote dentro del tono y con un estilo fiel a Knopfler, en lugar de hacer karaoke. Empiezo a reconocer tu propio estilo y eso es muy grande. :ok::aplausos::aplausos:

Has balanceado tu guitarra, la voz y la backing en gran armonía, es para darle al play y degustarlo sin parar!! Creo que ultimamente estás dando un gran salto adelante en técnica.

El +1 que he dado más a gusto.
Me has llegao mucho, un abrazo amigo!!!


Hola, tio!
Ya sabes por lo que te lo he dedicado! Creo que te lo mereces, entre otras cosas por ser mi compañero de "movidas Knopflerianas" :D
Muchas gracias por tus palabras, y hala, a seguir tocando!!! :brindis:
---------------------------------
DUBIEL1 escribió:
No jodas...!!! 8 meses con esa guitarra o tocando guitarra, por qeu esa interpretacion esta de fhuta mai...
muy buen color del sonido mi hermano un abrazo


Muchas gracias, Dubiel!. Bueno, ya he comentado que fueron 8 meses muy densos. Aquí, si te mueves un poco, se puede aprender muchísimo. También mi trabajo me permite tener mucho tiempo libre y eso también ayuda!
Un saludo!!
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 22/12/2009
trullols escribió:
Hola, tio!
Ya sabes por lo que te lo he dedicado!


Por eso me has tocado mucho más la fibra César, muchísimas gracias. Lo tengo en el mp3 como la primera de la lista.

Te has ganado una strato roja para zurdos en cuanto robe un banco. :D

trullols escribió:
Creo que te lo mereces, entre otras cosas por ser mi compañero de "movidas Knopflerianas" :D


AHORA Y SIEMPRE :yahoo:

trullols escribió:

Muchas gracias por tus palabras, y hala, a seguir tocando!!! :brindis:


Eso, eso, a seguir tocando que tengo pendiente enviarte un telegrama!!! :leyendo:

Un abrazo markknopflero!!!
---------------------------------
walls escribió:
Estoy de acuerdo en eso que te señalo en negrita pero no tanto man!!!


Huy lo que ha dicho Ricardo!!!! Sacrilegiooooo!!!

Walls en este momento acaban de salir a buscarte desde Mordor nueve jinetes negros con una foto de Mark Knopfler en la capucha y stratos rojas en lugar de espadas...:D :D Pfffff vaya comment más freakie me ha salio!!!

Saludotes maestro!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 22/12/2009
Qué buen cover, César. :ok:

Siempre me ha puesto los pelos de punta este tema, desde la primera vez que lo escuché, y oyendo tu versión pues más aún.

Todos los covers de los Dire tuyos que he oido respetan, y mucho, el tema original, pero tienen tu punto personal, y esa es para mí precisamente la idea de lo que debe ser un buen cover.

:brindis:
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 22/12/2009
me ha encantado tu version compañero, muy..."sentida"

masuno

feliz navidad a todos!!!!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 22/12/2009
aegon1978 escribió:

Walls en este momento acaban de salir a buscarte desde Mordor nueve jinetes negros con una foto de Mark Knopfler en la capucha y stratos rojas en lugar de espadas...:D :D Pfffff vaya comment más freakie me ha salio!!!


Jajajaja Aegón, tio, estás como una regadera jajajaja qué bueno ...

EduXtreme42 escribió:
Qué buen cover, César. :ok:

Siempre me ha puesto los pelos de punta este tema, desde la primera vez que lo escuché, y oyendo tu versión pues más aún.

Todos los covers de los Dire tuyos que he oido respetan, y mucho, el tema original, pero tienen tu punto personal, y esa es para mí precisamente la idea de lo que debe ser un buen cover.

:brindis:


Muchisimas gracias, Edu. Como dice Aegon, tampoco se trata de hacer un karaoke de la canción, sino poner empeño en que salga lo mejor posible pero dando un toquecito personal :)
Un saludo, compañero!!!

eltharion8 escribió:
me ha encantado tu version compañero, muy..."sentida"

masuno

feliz navidad a todos!!!!!


Muchisimas gracias, Eltharion. Lo mismo te deseo a ti para el 2010 y en adelante! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 22/12/2009
Ese Trullols, suena impecablemente bien tio.
Enhorabuena
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 22/12/2009
Que sonidazo trullols!! muy buen cover lo he disfrutado mucho y más por estas fechas, bueno que te la pases bien con tu familia para que el siguiente año nos sigas deleitando los oidos :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo