Dire Straits: "Brothers in Arms" Cover by Trullols

trullols
#61 por trullols el 10/04/2012
Esteban Piera escribió:
Que cabrón, suena igual que el disco....


Jeje ¿Te has escuchado la versión del año pasado (el hilo está reflotado) o la que he posteado justo antes que tu? Creo que la última está mejor en cuanto al sonido ... Un saludo y gracias por el piropo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 10/04/2012
La última César la primera no la he escuchado, esta última suena igual que el disco, joder con la Paula...
Subir
trullols
#63 por trullols el 10/04/2012
Esteban Piera escribió:
La última César la primera no la he escuchado, esta última suena igual que el disco, joder con la Paula...


Lo más sorprendente es que la pista lleva cuatro efectos del jamvox que tampoco es que sea una maravilla, lleva compresor; delay, reverb y chorus muy suaves, y un noise gate flojito ... El resto es todo guitarra, la verdad es que es una maravilla este instrumento, y ya no sólo por el sonido que saca, sino por la suavidad de manejo, blandita, se deja tocar de cualquier manera ... estoy encantado con ella al 100% ...
Subir
Esteban Piera
#64 por Esteban Piera el 10/04/2012
El comp del Jamvox es de los mas naturales que he escuchado en este tipo de cacharros, ya te lo dije en su dia... en la versión del six blade knife anda que no se nota...
Subir
trullols
#65 por trullols el 10/04/2012
Esteban Piera escribió:
El comp del Jamvox es de los mas naturales que he escuchado en este tipo de cacharros, ya te lo dije en su dia... en la versión del six blade knife anda que no se nota...


Sin embargo la configuración del jamvox para este tipo de distorcion requiere, hasta donde yo he podido investigar, pastilla del puente y controles de tono muy bajos. Estos potes no funcionan como en la strato o la tele, que apagan el sonido, sino que ... le da al sonido otro tono absolutamente diferente y a juzgar por el resultado, muy bonito para mi gusto ...
Subir
Kaise®
#66 por Kaise® el 10/04/2012
Gran ejecución en ambas cover, y sonidazo en la segunda, muy fiel a la original.
Subir
Coco
#67 por Coco el 10/04/2012
trullols escribió:
Hola!
Actualizo a una nueva versión, grabada esta tarde con la Les Paul ...
Un saludo!!

http://soundcloud.com/trullols/cover-tribute-dire-straits-4


Vaya sonidazo, lo que dicen es cierto, es idéntico al disco. Tío vas p´alante que te las pelas ¡¡¡¡

Mi admiración :hola:
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 10/04/2012
Me he escuchado las dos... La primera ya era buena... pero joer con ésta última... la has bordao :ok: Sonidaco que tiene la paula... Enhorabuena, y una flechilla verde

Saludos!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo