Dire Straits: "Brothers in Arms" Cover by Trullols

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 22/12/2009
te ha quedao IMPRESIONANTE,felicidades tio una obra de arte.Me has puesto la piel de gallina,como se dice por aqui,un saludo.
Subir
trullols
#38 por trullols el 22/12/2009
Josep escribió:
Que puntazo que te dio, pero que muy guapo, si señor.
Felicidades por este cover y un +1 por el buen momento que me has hecho pasar :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Josep!! Te lo agradezco mucho, la verdad es que no peosé ni de coña que ésto le fuera a gustar a la gente ... me alegro doblemente por ello. Para cuando vuelvas del viaje, en enero, te dedico un cover, ea!

pedro molina1 escribió:
te ha quedao IMPRESIONANTE,felicidades tio una obra de arte.Me has puesto la piel de gallina,como se dice por aqui,un saludo.


Muchas gracias, Pedro! Me alegro de que te guste ... hombre, no está mal para ser un principiante, pero seguro que hay muchas cosas que mejorar, muchas!
Un saludo y felices fiestas, tio!!
Subir
angakok
#39 por angakok el 23/12/2009
Muy conseguida esta versión tronk,me ha encantado!!!!
El sonido es cojonudo y la sensibilidad que pones es de la escuela Knophler sin duda!!!!
1+ y un abrazo!!!
Subir
trullols
#40 por trullols el 23/12/2009
Angakok escribió:
Muy conseguida esta versión tronk,me ha encantado!!!!
El sonido es cojonudo y la sensibilidad que pones es de la escuela Knophler sin duda!!!!
1+ y un abrazo!!!


Muchisimas gracias, Valde! Y felices fiestas, tio!!! Es un gustazo verte por aquí :ok:

:brindis:
Subir
eldrad
#41 por eldrad el 02/01/2010
:shock::shock: Estuvo genial:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hiciste un super cover de una de las mejores canciones k existen. Esta me pone un poco emocional:brindis::brindis:
Subir
trullols
#42 por trullols el 04/01/2010
Eldrad escribió:
:shock::shock: Estuvo genial:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hiciste un super cover de una de las mejores canciones k existen. Esta me pone un poco emocional:brindis::brindis:


Hola, Eldrad, muchas gracias por tu comentario ... está bien ponerse emocional con estas cosas, eso quiere decir que eres una persona sensible y eso es muy bueno a mi entender! :brindis:
Un saludo!
Subir
Coco
#43 por Coco el 11/02/2010
En esta se aprecia mejor tu voz, y el sonido de la guitarra, y el toque y todo.... +1
Subir
JOSE
#44 por JOSE el 11/02/2010
holaa tio te keria preguntar que si me puedes pasar tu cover pero sin guitarra solo con la cancion y la voz jeejej
Subir
rcaba
#45 por rcaba el 11/02/2010
Muy buen cover si señor, con la sensibilidad de Knopler y unos toques personales muy acertados. Mi enhorabuena :)
Subir
trullols
#46 por trullols el 11/02/2010
cocolisito escribió:
En esta se aprecia mejor tu voz, y el sonido de la guitarra, y el toque y todo.... +1


Gracias, Cocolisito, pero aún estamos muuuuuuy lejos! :(

Se_JoSe escribió:
holaa tio te keria preguntar que si me puedes pasar tu cover pero sin guitarra solo con la cancion y la voz jeejej


Pues la verdad es que no lo tengo porque creo recordar que este cover lo grabé a la vez tocando y cantando, así que no lo tengo por partes ... lo siento! :oops: Si quieres, te paso la base, que viene sin voz, tu dirás!

rcaba escribió:
Muy buen cover si señor, con la sensibilidad de Knopler y unos toques personales muy acertados. Mi enhorabuena :)


Gracias, Rcaba, por tu comentario, un saludo!!
Subir
Coco
#47 por Coco el 11/02/2010
Venga ya Trullols, no se como estarás en otros registros, pero a Marky lo bordas joio. Claro que estás lejos, y quien no de este monstruo. Yo creo que ahora mismo de los guitarristas que hay es uno de los "mitos vivientes".
Subir
neivan
#48 por neivan el 27/05/2010
joer que buen cover !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo