Diario de Practica[De un principiante]

ferri555
#121 por ferri555 el 06/01/2012
Me uno, tardillo, pero me uno :D Tengo por ahí el mismo nivel que tu, y me interesa este hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#122 por hjmp el 06/01/2012
No tanto como quisiera lamentablemente, este ano, estuve bastante corto de tiempo, pero ahora voy a sacarlo de donde sea,tengo unas ganas de sentarme a tocar y mejorar grandes.

Pero en fin, que se le hace, la compra del amplificador era algo que estaba buscando desde hace tiempo, no estaba muy contento con el sonido que tenia, creo que gane bastante en sonido.

Ya veremos que canción les grabo :3
Subir
TkevinH
#123 por TkevinH el 08/01/2012
Hombre! me uno al seguimiento del post!

Mira que yo estoy mas o menos en la mismas (aunque soy mas de Rock Alternativo/Hard Rock) mis debilidades son las básicas de una guitarra solista: mal INTENTO de vibrato (todavía no encuentro la técnica de la muñeca y tampoco se cuanto hay que estirar la cuerda, si es 1 tono o 1/2 tono), lo bends ya los afino pero me cuesta un poco en velocidades media altas y los pull-off prácticamente no me suenan (no he logrado hacerlos sonar en una acústica, principalmente porque no entiendo si hay que jalar la cuerda un poco o solo retirar el dedo).

Pero aparte de esto me defiendo bien con la parte rítmica y medianamente con la pentatónica. Llevo casi 2 años tocando pero hace alrededor de 5 meses obtuve la eléctrica y me pico el gusanito otra vez xD.

Espero ver un video nuevo para ver que tal estas! estoy planteándome la idea de abrir post como este a ver si al fin me termino de enseriar con la practica (sin distracciones) de la guitarra xD.

Un Saludo desde Valencia (Venezuela).
Subir
hjmp
#124 por hjmp el 21/01/2012
Un Valenciano, no me esperaba encontrar otro Venezolano por aquí.
Si habres tu un diario, también lo seguiré con gusto, por cierto, que yo tocar mucho ahora... No puedo, apenas puedo tocar un rato, ya no por falta de tiempo, si no por que desde el sabado pasado, tocando un rato me lastime la muneca izquierda, y a dias de hoy sigo con molestias en el brazo.

No se que sea, espero que no tendititis, o algo que me impida tocar la guitarra, pero ya se vera, tengo que ir a revisarme la mano.
Subir
TkevinH
#125 por TkevinH el 24/01/2012
Aunque no lo creas hay bastantes venezolanos en el foro xD

El diario tal vez lo abra, no sera hoy, no sera mañana pero algun dia lo hare! y que mal lo de la muñeca revisate bien con un doctor antes de que se te agrave... yo por mi parte también sufro de dolores en esa muñeca (mas cuando algo me obliga a afincar mi peso en ella) pero creo que es porque tengo muñecas débiles (según leí por ahí puedes ser eso) y supuestamente se soluciona con una buena muñequera.

Espero que lo tuyo no sea tendinitis o algo por el estilo, que sea solamente una molestia por tiempo sin tocar o algo así xD

Bueno, te deseo que te mejores y puedas ponerte a practicar lo mas rapido posible :)
Subir
Spinger
#126 por Spinger el 24/01/2012
Pues yo una vez tambien me lastime la muñeca solo era incomodidad a la hora de tocar y era muy molesto, mi solucion fue untarme una crema para los calambres para bajar el dolor con una venda, como por una semana, despues de eso tuve q hacer un poco de fuerza con mis manos con unas pelotitas anti estres y tocar con muñequera desde entonces, aparte recuerda que aunque sea un dia normal pero llevas tocando mucho tiempo dar descanzos o al primer dolor leve dejar de tocar unas cuantas horas o hasta el dia sigguiente para evitar lastimarse
Subir
chance16v
#127 por chance16v el 24/01/2012
Si quieres un consejo es que intentes utilizar todos los dedos aunque te sientas incomodo y te sientas raro y no tengas fuera en el meñique casi, tu úsalos porque te sera mas cómodo y alcanzaras una mayor velocidad.. Y otro consejo que te doy es que intentes piezas que te parezcan muy difíciles porque progresarás más rápido que repitiendo lo que ya sabes hacer. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo