Diario de Practica[De un principiante]

jtorres151096
#97 por jtorres151096 el 23/01/2011
hjmp,
yo me iria por la ltd, las conosco mas
y sobre mi equipo, mira he tenido varias guitarras, ya que tengo familiar en usa asique me sale mas barato xD

en estos momentos tengo una ibanez arc 100, en pedal, tengo pensado comprarme una boss me-25, pero de momento tengo una digitech rp 90, en ampli, de momento uno de 15 watts fred stevens (esos de pack para empezar), y mi familiar viene en noviembre asiq ai me trae un ampli bueno, que aun no defino cual sera.
como banda tenemos una mixer de behringer y un marshall del hermano de la vocalista

tuve una ltd ex-50
una jackson flyng V
una strato maxton
una strato fred stevens (la del pack xD)

y tu spinger ? que equipo tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#98 por hjmp el 24/01/2011
La boss me, tanto la 70 como la 25 son muy recomendables, no te arrepentiras de ellas!

Bueno yo solo he tenido mi Strato Se Special, el amplificador Squier de 10 Wts, increiblemente da un buen sonido, y la Boss Me 70.

Ya nos contaras que ampli escojeras,
Subir
jtorres151096
#99 por jtorres151096 el 24/01/2011
realmente en amplis no se mucho, me dan una mano?
no quiero gastar mas de 180 dolares :roll:
Subir
Spinger
#100 por Spinger el 24/01/2011
Jejeje mi equipo lo tengo todo en mi status pero lo pongo =D

Tengo de guitarras, las pongo como me fueron llegando:

Una acustica de casa veerkamp que tiene casi mas años que yo
Ibanez Artcore mi primera guitarra =D
Gibson Studio de mi cumpleaños
Squier Bulletstrat que la acabe regalando a un amigo
y recientemente compre una Ibanez GRG121EX, suena bastante bien para ser barata
Ampli tengo un Line 6 Mini Spider de 6watts
Pedalera Korg AX5G si le modificas bien puede sonar realmente bien aunque mucha gente diga lo contrario
Pedal Mega Distortion MD-2 BOSS

Y equipo de instrumentos que no sea guitarra tengo algunos, yo ya puedo hacer solito mi orquesta XD
Subir
jtorres151096
#101 por jtorres151096 el 24/01/2011
deberias comprarte un ampli mejor en vez de tanta guitarra, yo he tenido varias, pero las he vendido y al final me quedo con una ;)
Subir
hjmp
Spinger
#103 por Spinger el 24/01/2011
Jajajaja, si de hecho si lo e pensado pero no me dejan tener un ampli mas grande del que tengo, por mi compraria una Pantalla y Cabezal Marshall pero nomas no me dejan XD
Subir
jtorres151096
#104 por jtorres151096 el 24/01/2011
ai esta el punto, con unos fonos de DJ la aces :brindis:

no despiertas a nadien y los vecinos no alegan :p

sobre lo que me dices hjmp, habia mirado los spider, pero ya tendria efectos en el pedal :) (me decidi por la boss lo encargo luego) pero el fender me llamo la atencion :3
buscare un fender, eso si sin FX
pense en un marshall, pero ai pagas marca :S
a todo esto hjmp, ase mucho que no subes un video, me gustaria saber como vas!
Subir
hjmp
#105 por hjmp el 25/01/2011
JtOrReS151096 escribió:
ai esta el punto, con unos fonos de DJ la aces :brindis:

no despiertas a nadien y los vecinos no alegan :p

sobre lo que me dices hjmp, habia mirado los spider, pero ya tendria efectos en el pedal :) (me decidi por la boss lo encargo luego) pero el fender me llamo la atencion :3
buscare un fender, eso si sin FX
pense en un marshall, pero ai pagas marca :S
a todo esto hjmp, ase mucho que no subes un video, me gustaria saber como vas!

De fender, creo que habia uno sin efectos que salia bastante bueno, dejame revisar.
A todo esto, ¿que estilos tocas en general?
Edit: Ups, el que yo decia se te va bastante de presupuesto.
Aunque siempre podrias buscar el Fender Frotman de 15 W, sale en 100.

Mañana tengo clases de guitarra, aprovechare y grabo algo, y mientras voy a clase lo dejare subiendo.

Saben como quitar el audio de un video? Asi podria subir las cosas mas seguido, seria mucho mas rapido.
Subir
jtorres151096
#106 por jtorres151096 el 25/01/2011
en general grunge metal death metal hard rock reggae y rock clasico, por cuestiones de mi profesor tambien debo tocar blues jazz fusion etc, pero me gusta mas lo mencionado antes xD
como veras toco de todo inclusive algunas canciones punk y de ska (no solo el grupo ska-p xD)

que tal van los amplis laney?

ojala que puedas subir algo, yo de momento no puedo subir nada, xque la camara fallecio en manos de mir hermano pequeño y queme el puerto del micro del pc con el amplitube xD

PD:alguien sabe como puedo editar mi edad?
xqe no tengo 20 puse 20 pqe en la mayoria de foros es la edad minima de ingreso, en realidad tengo 15 xD:roll:
Subir
Spinger
#107 por Spinger el 25/01/2011
Lo de la edad ni idea.

El Fender Frontman dicen que es malo malo malo, a mi en lo personal probe uno de 100watts y me gusto bastante, pero un amigo mio tiene uno como de 10watts y suena horrible asi que la verdad creo que seria caso de que checaras.

El que e oido o mas bien leido que es bueno es el Bugera y el Peavey Vyper, y yo opino que mires el Roland Micro Cube aqui por donde vivo no esta muy caro esta a un precio razonable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y que bueno que la gente se anime a lo del torneo pero creo que ya se esta saliendo de control y seria ""necesario"" poner las canciones que se tocaran entre nosotros 3, por que siempre es mas sencillo ponerse de acuerdo entre 3 que entre 10 o mas, esa es mera opinion personal y comentar las canciones y haber aquienes les parece y a quienes no por que ya hay algunos que quieren poner composicion sobre Backing track y nosotros lo haciamos para aprender mas por que seguimos verdes XD
Subir
jtorres151096
#108 por jtorres151096 el 25/01/2011
si, deberiamos haber hecho esto desde un principio asi, y haber publicado como un torneo consus bases y todo hechas, haber conseguido con un moderador el rango, etc

pero, al final que asemos?
una cancion por estilo?
o una sola cancion para todo el concurso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo