Desperados Guitar Club

lukater
#49 por lukater el 20/11/2013
#46
Estimado Sr.Marianopirro.Sepa "vuesa merced", que para lo que sea menester si vos pasais por mi tierra(Asturias), aqui esta un servidor para lo que sea menester(incluso tomarnos una buena botella de sidra).Saludos y que tenga un buen dia. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
#48
Gracias por tener ese buen concepto sobre este "muñon guitarrero" y por añadido a mis paisanos querido fan333, por descontado que aunque no este dentro como bien dices podeis contar conmigo.Un abrazote fuerte y cuando veas a "mi nieto" dado, le apretas otro tambien en mi nombre,jejejejejeje. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#50 por marianopirro el 20/11/2013
#48 jajaja, muy bien... y después dicen que el poder corrompe, tu eres Presidente y nadie más servicial que tu Jesús... jejeje, mándale unos mimitos de mi parte al Doctor JJ, hoy la verdad que lo he echado de menos...
Quiero aprovechar para comentaros que tengo una nueva guitarra!!! Nada más y nada menos que una hermosa Cort M-520, una hermosa guitarra que los koreanos sacaron a jugar para competir de forma directa con las PRS SE, de hecho es una PRS SE por donde la mires... Según los tests y reviews que he logrado ver, podrían incluso sacarle cierta ventaja a las PRS asiáticas... no a las yankis por supuesto, a esas :hola: "chapeau" desde ya.
En fin ésta señorita surcoreana está hecha así:
Construcción Cuerpo sólido con dos cutaways.
Mástil ensamblado y encolado sin tornillos.
Escala 24 ¾ ”
Cuerpo Madera de caoba.
Mástil Caoba, alma de acero ajustable.
* 2 Pastillas GFS Classic II Alnico 2 Vintage
* Electrónica apantallada y cableado tipo Vintage
Cambio de condensadores
Potenciómetros Gibson 500K y botones color crema
Selector 3 vías Switchcraft tipo Les Paul y embellecedor color crema
Clavijero Auto-lubricado, cromado.
Cejuela Tipo grafito, color marfil.
Puente Tecnología Tone-Pros ajustable y cordal separado, acabado cromado.
Diapasón Palisandro indio, con 22 trastes de alpaca tipo ancho (2,7 x 1,1 mm).
Radio diapasón 12”
Ancho diapasón 43 mm al traste 1º, 56 mm al traste 12º
Grosor mástil 20 mm al traste 1º, 22 mm al traste 12º.
Marcas posición Puntos de nácar acrílico taraceados en el diapasón, y puntos en el canto.
Acabado Color tabaco sunburst (TAB), con ribetes en cuerpo, "binding" crema. Herrajes cromados.

aquí tenéis un vídeo mudo, es solo para verla... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en fin y aquí van unas foticos para que os ratoneéis con mi chica, yo se que siempre las asiáticas despiertan el morbo, a que si? mmmm
1ccbe8d73a0951a1be81861b3de6d-1704213.jpg
3e572332a582a8466ba128940513e-1704213.jpg
364c55d6e178c2a8401f2b6d3c2a3-1704213.jpg
b2649a184c7db7aa3bc7bfcb47ab9-1704213.jpg
2c84cc3345535460986568c6d51b1-1704213.jpg
af7a4e7c64e59e80272d0e14b3126-1704213.jpg

saludos...
Subir
carlos_desustancia
#51 por carlos_desustancia el 20/11/2013
Vaya joyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches DGC.

;)
Subir
marianopirro Baneado
#52 por marianopirro el 20/11/2013
lukater escribió:
Estimado Sr.Marianopirro.Sepa "vuesa merced", que para lo que sea menester si vos pasais por mi tierra(Asturias), aqui esta un servidor para lo que sea menester(incluso tomarnos una buena botella de sidra).Saludos y que tenga un buen dia.
pues muy amable mi querido amigo y colega! lo mismo digo por si quieres pasearte por Valencia, ya sabes, Fallas, Veranito, Mediterraneo, Petardos... y petardas, jejeje, Naranjas, Chicas buenísimas.. y corrupción! muchíiiiiiisima corrupción, pero bueno, algún día a esos cerdos malparidos nos los quitaremos de encima... yo tengo fe de que un día los valencianos se den cuenta que los han pelao... en fin... pues eso compañero cuenta conmigo! Abrazos
Subir
marianopirro Baneado
#53 por marianopirro el 20/11/2013
#51 gracias Charles! si que lo es si, ahora tienes aún más motivos para hacerte una horita de coche! jajajaja
Subir
fan333
#54 por fan333 el 20/11/2013
#49
ja ja ja..mil gracias a ti Luka..por eso dije que hay gente con la que se que se puede contar.....Posiblemente el domingo salga de ruta con la moto por Guadalajara y si hay ocasión de poder vernos le pego ese abrazo a "Tu nietu"....ademas tenemos que tomarnos la sidrina que le traje...je je je..
Subir
fan333
#55 por fan333 el 20/11/2013
#48

Que mamon...J desaparecido con su nuevo juguete y tu con este jamon...ya decia yo...cuando desapareceis así..algo hay de por medio
Preciosa pibe...me encanta.Yo tuve la CORT M SPALTED..Tope de gama..menudo guitarron..Me encanta el sonido Cort y me parecen unas guitarras fantasticas que no se por que coño pasan tan desapercibidas.Ademas fué autentico..hacia dos dias que crucé un par de palabras con J..y cuando la anuncié se puso en contacto conmigo para explicarme el proceso de fabricación de tan preciada madera...imaginate como me quedé cuando me dijo que tenia una guitarra podrida..ja ja ja...y ahí empezó nuestra amistad...
Disfrutala mucho pibe..te lo mereces
Subir
fan333
#56 por fan333 el 20/11/2013
Ja ja ja ja...me meo contigo..lo que nos quieres decir es que aparte de bonita..le funciona el selector,el tono,el volumen y que tiene una hostia en la pala no?...ja ja ja ja
Subir
marianopirro Baneado
#57 por marianopirro el 20/11/2013
#56 no copón! que el vídeo no lo hice yo sino el amigo #VanZant que era su dueño... y si, por desgracia tiene una hostia en la pala... no me agrada mucho eso, perola guitarra está bien, lleva unas pastillas que no son las de serie. Son GFS made in USA que conozco y aprecio mucho porque son de la casa en donde compré las pastillas de mi Strato. Suenan que te cagas... lleva toda la electrónica nueva, etc... y VanZant ha tenido hasta la delicadeza de mandarla hoy a hacer cambio de cuerdas y puesta a punto... un chaval de primera Miguel Ángel! Y a cambio yo le he enviado no un amplificador sino ÉL amplificador, un Randall de 80 wts con previo valvular que es obseno ya el sonido que tiene... casi no se lo doy y le digo que se quede la guitarra, madre mía lo que suena, nunca había tocado un Randalll, son de mucho cuidado eh, amplis absolutamente profesionales, la distorción es mejor que la de cualquier pedal que yo haya escuchado hasta ahora, de hecho le iba a meter el TS para probarlo y sabéis que? guarde el TS en la maleta... madre de Dios el Randall, me ha gaseado al punto que puedo llegar a cometer una locura, menos mal que tengo un ampli de 1975 que es intocable porque sino creo que vendo unas cuantas cosas y me pillo uno! Para el que esté buscando un ampli de cine, que no lo dude, son caros (casi 450 con envío... bueno no se si eso es caro o qué... depende...) pero valen la pena! 100% recomendable ese equipazo!
Subir
marianopirro Baneado
#58 por marianopirro el 20/11/2013
fan333 escribió:
Yo tuve la CORT M SPALTED
has tenido una Spalted???????????????? madre mía! que pedazo de guitarra, una belleza como pocas hay en este mundo... los koreanos se han salido con esa guitarra... No te olvides que la Cort le ha fabricado y le fabrica a las mayores empresas del mundo, es el segundo productor de guitarras del planeta... o sea, saben...
pero... has vendido a la Spalted??? tu te has vuelto loco o que te pasa! mira si al final tiene razón JJ yo creo que es la edad tío... te está trastocando las neuronas! jajajaja... abrazotes!
Subir
marianopirro Baneado
#59 por marianopirro el 20/11/2013
ah... y por cierto a mi Strato, en el puente se le viene una maravillosa Lindy Fralyn USA cortesía del Mr. President!!!
Subir
anotherone
#60 por anotherone el 21/11/2013
fan333 escribió:
Bueno de paso le limpiaré el sudor y le haré unos mimitos..al niñato de los cojones..ja ja ja


Pero con una esponja de las suaves, ehh... y la entrepierna a mano, como l@s profesionales... y luego si eso, le echas un limpo a la guitarra, por que con lo mono que me vas a dejar, nos podemos hacer unas sesiones de fotos jajajajajajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo