Desperados Guitar Club

fan333
#169 por fan333 el 28/11/2013
#167

No me lo he saltado tio...ya me llegó la noticia..pero hay celebración familiar del cumple de la rubia y no puedo...ya me gustaria...Hay que ir a apoyar a goyo...es un buen tio y se lo merece...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#170 por fan333 el 28/11/2013
Haber otra cosa....Se que soy un torpe..pero con el Facebok no me entero vale?....no está hecho pa mi..si se me escapa algo ya me direis..o si se me escapa alguien que me perdone....Mis neuronas han llegado tarde a tanta tecnologia informatica..ja ja ja
Subir
marianopirro Baneado
#171 por marianopirro el 28/11/2013
#170 EN EL FACEBOOK ESTOY YO SOLO, NADIE Y DIGO NADIE MÁS QUE TU EN UN PAR DE OCASIONES, OPINA, NI NADA... UNA LÁSTIMA SIN DUDAS...
Subir
VanZant
#172 por VanZant el 28/11/2013
Buenos dias, disculpad mi ausencia pero los exámenes....... Tengo una propuesta... Ya que estoy muy acostumbrado a usar Facebook y Twitter y todas esas pijadas... Os parece si me meteis como administrador y actualizo información cuando haya que hacerlo... Os parece? Un abrazo !!!
Subir
anotherone
#173 por anotherone el 28/11/2013
.
Subir
marianopirro Baneado
#174 por marianopirro el 28/11/2013
#172 si, a mi me parece perfecto, si nadie objeta nada ya mismo lo hago... saludos
de todas formas yo vivo en face y estoy poniendo cositas, si no pongo más es porque nadie se mete, si habría más actividad yo pongo más cositas...
Subir
fan333
#175 por fan333 el 29/11/2013
marianopirro escribió:
#170 EN EL FACEBOOK ESTOY YO SOLO, NADIE Y DIGO NADIE MÁS QUE TU EN UN PAR DE OCASIONES, OPINA, NI NADA... UNA LÁSTIMA SIN DUDAS...


Haber pibe...yo creo que cada uno tiene que aportar su granito de arena cuando pueda tio....De hecho mira a que horas me acabo de sentar yo aquí y aun todavia tengo que ensayar un rato...me van a dar las 4 seguro.Hay veces que es imposible sacar tiempo si no lo hay...Ya me gustaria tener horario de oficina...ja ja ja..Si lo hubiera tenido tendria al señor Vai de telonero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Mira por ejemplo VAN ZANT...examenes..a ver de donde saca tiempo el hombre.
Sin presiones bro..y a ti te digo lo mismo que ahora tienes que ensayar mucho vale?

VanZant escribió:
Buenos dias, disculpad mi ausencia pero los exámenes....... Tengo una propuesta... Ya que estoy muy acostumbrado a usar Facebook y Twitter y todas esas pijadas... Os parece si me meteis como administrador y actualizo información cuando haya que hacerlo... Os parece? Un abrazo !!!


Hola compañero.No hay que pedir ningun tipo de disculpa ni nada parecido..esto es una cosa de todos y cada uno cuando pueda.De momento tengo que agradecerte el ofrecimiento..por supuesto que si..yo no tengo ningun problema,todo lo contrario..encantado.De hecho yo lo tengo muy complicado para dedicarle tiempo y ese detalle se agradece enormemente.El administrador de la cuenta es mariano y solo el te puede dar los permiso de administrador...Muchas gracias tio..y espero que esos examenes hayan ido bien..
Un abrazote
Subir
marianopirro Baneado
#176 por marianopirro el 29/11/2013
#175 vamos a ver, yo no presiono a nadie, eso es una idea tuya...
por otro lado al parecer mal no viene un poquito de shake porque ahora si que se está moviendo ;) mis años no están pintados Jesús, me extraña araña...
en fin, lo dicho, ahora la verdad es que se está moviendo bastante más! que guay! saludos, nos vemos en el face...
si tenesi cosillas qué vender, demos, agendas, fotos, gear, etc... colgadlo o enviárnoslo que lo colgamos.
Abrazos
Subir
fan333
#177 por fan333 el 29/11/2013
marianopirro escribió:
mis años no están pintados Jesús, me extraña araña...


ja ja ja ja...no te entiendo una mierda......por cierto...Lo siento pero yo me hago la picha un lio con el face...soy muy torpe y lo se..pero no puedo con ella..hay veces que no se si estoy en la mia o en la otra..En fin si meto la pata o comento algo que no corresponde,o me pongo a vender pipas de fresa o chicles de anchoas..lo siento..pido disculpas......

CUMPLEAÑOS FELIZ..CUMPLEAÑOS FELIZ....TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ......LA LA LA LA LA LLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: ...CUMPLEAÑOS FELIZ
Subir
marianopirro Baneado
#178 por marianopirro el 29/11/2013
Gracias brother! #177 :brindis:
Subir
lukater
#179 por lukater el 29/11/2013
¡Feliz día! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: y que sean muuuchos más.
Subir
marianopirro Baneado
#180 por marianopirro el 29/11/2013
#179 gracias Luka!!! abrazos! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo