Desperados Guitar Club

anotherone
#301 por anotherone el 12/12/2013
#299

¡MARIANO, COÑO, BUSCA HEDONISTA EN EL DICCIONARIO, ENSERIO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#302 por marianopirro el 12/12/2013
me tenías ganas hace rato eh? jaja, bueno, enhorabuena nene... saludos
Subir
anotherone
#303 por anotherone el 12/12/2013
Leete todo lo quete he escrito y lo entenderás....
Subir
edrigeldiez
#304 por edrigeldiez el 12/12/2013
Lamento la situación. Conozco personalmente a Mariano, gentimente me invito a su casa, conocí a su familia y estoy seguro que todo se debe a los malos entendidos de la charla escrita.
La idea del Face la tiré yo porque me pareció mejor que crear un hilo y mezclar charlas diversas.
Creo que nada mas faltó definir el PARA QUÉ haciamos un pagina o grupo de Face. Yo participo en muchos foros y grupos y aporto muy poco pero suelo leer casi todo. En este foro tengo muy pocos aportes pero casi todos los dias miro algo.
Creo que a mi me pasa lo que a muchos aqui... Tenemos poco tiempo y muchas ganas de hacer música, mas sueños que realidades y mas fantasías que hechos.
Siempre digo que cuando estoy trabajando y luego del almuerzo y trasvel subidón de cafeína me como el mundo y pienso en llegsr a casa y ponerme a grabar, armar las cosas y ponerme a tocar... Sueño con hacer un power trio y tocar en algun pub y fantadeo con editar mi CD a los cincuenta años, ja ja ja Pero llego a casa, me ducho, como y ahi terminó mi plan...
Tengo tiempo para mis cosas y de ellas las urgentes y no las mejores. Trato de tocar dos horitas, lo hagp sentado en mi sillón de IKEA, con mi gata en las piernas con su culo apoyado en la guitarra mientras miro mis series favoritas que ahora es Star Trek Enterprise miro el móvil mientras bebo un te y escucho a mi mujer.
Vivo relativamente cerca de Mariano pero, aun así me resulta dificil pasarme por su piso, nos hemos encontrado a tomar ese tremendo cafe colombiano que casi me dejó varado en Valencia y muy amablemente me llevó a mi pueblo porque me quedé sin metro para volver.... Me regaló material con el que armé mi primer proyecto de Cigar Box Guitar y no pudimos hacer un proyecto musical conjunto porque yo no iba a poder seguir el tren de su proyecto.
Tambien pienso que el cachondeo en los foros pueden ocasionar grandes malos entendidos. De hecho por medio del puto Face y un para de comentarios dislexicos me hicieron cortar rl dialigo con una pareja amiga de mas de veinte años... Gente con la que he comparido la vida... Las charlas virtuales que hacen daño. Bueno, quería dejar un comentario porque necesitaba expresar estas cosas.
Un saludo.
Subir
lukater
#305 por lukater el 14/12/2013
Lo siento de veras.Saludos
Subir
lukater
#306 por lukater el 24/12/2013
:santa2: :santa2: :santa2: :santa2: ¡ Felices fiestas a todos los participantes en este post de DGC! y mejor año entrante.Saludos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
fan333
#307 por fan333 el 24/12/2013
Pues si señor ja ja ja ja....... :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
marianopirro Baneado
#308 por marianopirro el 24/12/2013
gracias, felicidades.
Subir
carlos_desustancia
#309 por carlos_desustancia el 24/12/2013
Feliz Navidad Muchachos!!!!!

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo