Desperados Guitar Club

VanZant
#277 por VanZant el 10/12/2013
Buenas noches hermanos guitarreros,

Me gustaría compartir con vosotros una demo que he hecho a través de MIDI. Se trata de un tema que estoy sacando junto a mis compañeros de grupo que, aunque no tenemos nombre, ya empezamos a hacer ruido. Se que el MIDI no es el sistema más ortodoxo en lo que a Rock se refiere, y que más vale micro recocido que MIDI por componer, pero ya sabéis que no siempre se dispone del material de estudio en casa... Espero que os guste y podáis ver en un futuro algo de mayor calidad sonora. Por cierto, el otro guitarra de la banda es otro forero, bajo el nick de "Sarabia", otro gran músico y mejor persona de aquí, de Murcia.

Un abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dulce Esfera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#278 por marianopirro el 10/12/2013
#277 muy bien miguel! enhorabuena!
Subir
carlos_desustancia
#279 por carlos_desustancia el 10/12/2013
#277 Me ha gustado mucho tío!!!!!

La verdad que está bastante bien elaborados todos los instrumentos. Una melodía pegadiza y con buenos detalles.
Enhorabuena, y gracias por compartir crack!!!!
Subir
anotherone
#280 por anotherone el 10/12/2013
VanZant escribió:
Buenas noches hermanos guitarreros,

Me gustaría compartir con vosotros una demo que he hecho a través de MIDI. Se trata de un tema que estoy sacando junto a mis compañeros de grupo que, aunque no tenemos nombre, ya empezamos a hacer ruido. Se que el MIDI no es el sistema más ortodoxo en lo que a Rock se refiere, y que más vale micro recocido que MIDI por componer, pero ya sabéis que no siempre se dispone del material de estudio en casa... Espero que os guste y podáis ver en un futuro algo de mayor calidad sonora. Por cierto, el otro guitarra de la banda es otro forero, bajo el nick de "Sarabia", otro gran músico y mejor persona de aquí, de Murcia.

Un abrazo!!
Archivos adjuntos:

Dulce Esfera.mp3
Guitarras:
Fender Telecaster Baja Player
Admira Desirée *80's
GUIL G4 *80's http://goo.gl/Tfkat8 <-AYUDA EN EL FORO

Amps:
Randall RG75 G3
Harley Benton HB80R
RozZ 151 *80's

FX:
Ibanez TS5 MOD808
Danelectro Daddy O
Joyo: Deluxe Crunch/ US Dr




¡TE LA COMPRO! JAAJAJAJAJA no se si es cosa del midi o de la composición, pero me han entrado ganas de ponerla de fondo en algún arcade de peleas en 2d o en una peli de carreras ochentera. ¡ME ENCANTA!
Subir
fan333
#281 por fan333 el 11/12/2013
anotherone escribió:

¡TE LA COMPRO! JAAJAJAJAJA no se si es cosa del midi o de la composición, pero me han entrado ganas de ponerla de fondo en algún arcade de peleas en 2d o en una peli de carreras ochentera. ¡ME ENCANTA!


ja ja ja ja..solo a ti se te puede ocurrie soltar eso ja ja ja..apuntate una ja ja ja...Yo lo habia pensado..ja ja ja..Lo nuestro termina en boda...

#277
Digo lo mismo que Carlos y J..pegadizo de cojones..En cuanto a la grabación..esta de miedo si lo comparas con la mia.....Atento..satelite del ordenador..pegado con cinta al ampli para que no bote y el telefono pegado de la misma manera entre los dos pa que no vuele tampoco....ja ja ja.....Rienda suelta al Back y a funcionar ja ja ja..eso si es cutre..Lo tuyo miguel es un lujo...ja ja ja
Subir
anotherone
#282 por anotherone el 11/12/2013
fan333 escribió:
ja ja ja ja..solo a ti se te puede ocurrie soltar eso ja ja ja..apuntate una ja ja ja...Yo lo habia pensado..ja ja ja..Lo nuestro termina en boda...


Jajajajaja he estado rapido ahí ¿eeh?


Escucha, VanZant, la próxima grabaos con el móvil al aire, en plan perruno, para comparar el midi con el móvil y así salimos de dudas :)
Subir
fan333
#283 por fan333 el 11/12/2013
anotherone escribió:


Escucha, VanZant, la próxima grabaos con el móvil al aire, en plan perruno, para comparar el midi con el móvil y así salimos de dudas


El mamon este dice que grabo en plan perruno....ja ja ja...o peor...yo pa grabar soy peor que Benito con el Gotelé...ja ja ja
Subir
anotherone
#284 por anotherone el 11/12/2013
Jajajajajajaja escucha, de modesto estás empezando a sonar falso, capullo... no se si será el alzheimer, pero deberías reescuchar tu grabación con unos buenos cascos o con un volumen decente, porque sonaba muy bien.

Lo de la grabación con el móvil lo repito, por pura curiosidad...
Subir
fan333
#285 por fan333 el 11/12/2013
anotherone escribió:
Jajajajajajaja escucha, de modesto estás empezando a sonar falso, capullo... no se si será el alzheimer, pero deberías reescuchar tu grabación con unos buenos cascos o con un volumen decente, porque sonaba muy bien.


Tu te crees que eso es forma de hablar a tu padre "niñato"
Subir
anotherone
#286 por anotherone el 11/12/2013
Chaval... literalmente eres "la mitad de hombre que mi padre".... jajajajajajaja
Subir
fan333
#287 por fan333 el 11/12/2013
#286

ja ja ja...joder estas en todos sitios tio..en el privado,en las notificaciones,en el wassap...sal de mi vida un rato
Subir
anotherone
#288 por anotherone el 11/12/2013
¡PERO SI ERES TÚ! Anda y que te curtan.... Me voy al sobre que ya no son horas de aguantarte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo