Desperados Guitar Club

marianopirro Baneado
#145 por marianopirro el 25/11/2013
#144 jajaja, esa es exactamente la forma de ganar con un "che" jajaja
vos sabés que en la Guerra de Malvinas Argentina no perdió verdad? En serio boludo, no perdimos, salimos segundos!!!! :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#146 por fan333 el 25/11/2013
me muero Mariano.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#147 por lukater el 25/11/2013
O los primeros........por abajo che.....; olé señor Pirro "the first musicman of Levante". :saludo2: :saludo2: :saludo2: :saludo2: :saludo2: :saludo2:
Subir
anotherone
#148 por anotherone el 25/11/2013
fan333 escribió:
Te voy a comprar por lo que vales y te voy a vender por lo que dices que vales...voy a hacer mas negocio que con los billetes...ja ja ja ja



¡Negociazo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
Subir
marianopirro Baneado
#149 por marianopirro el 26/11/2013
#147 jajaja, exactamente!!! los primeros empezando de abajo che!!!
Subir
marianopirro Baneado
#150 por marianopirro el 26/11/2013
anotherone escribió:
¡Negociazo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
no te pases chiquitín que al anciano se lo dejo pasar por su avanzada edad pero a ti todavía puedo darte una nalgada! jejeje
Subir
anotherone
#151 por anotherone el 26/11/2013
marianopirro escribió:
#150 hace 3 horas
anotherone escribió:
¡Negociazo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
no te pases chiquitín que al anciano se lo dejo pasar por su avanzada edad pero a ti todavía puedo darte una nalgada! jejeje


JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAA No te quedan a ti petit suis para darme con una nalga, majete... ajajajajajajajajaja o para alcanzarme si quiera... que tú no sabes lo que corro... cuando seas la mitad de hombre que yo (a lo alto, que no a lo ancho) le mandas un email a mi secretaria jajajaja no te dejes engañar por mi edad. Además, no se por qué te empeñas en llamarle anciano... que yo le llame viejo, que soy más joven que alguno de los que tiene a su cargo, pase... pero, vamos, que para mí, no hay mucha diferencia entre su edad y la tuya...
Subir
marianopirro Baneado
#152 por marianopirro el 26/11/2013
#151 ???
Subir
anotherone
#153 por anotherone el 26/11/2013
#152
1'92m. 113 kg. 23 años. Creo que con esos datos se entiende todo jeje
Subir
anotherone
#154 por anotherone el 26/11/2013
Bueno, con eso y con que corro bastante rápido como para que me alcances corriendo de espaldas con los pantalones bajados para darme con una nalga...
Subir
marianopirro Baneado
#155 por marianopirro el 26/11/2013
nada, mejor lo dejamos ahí... un saludo
Subir
anotherone
#156 por anotherone el 26/11/2013
¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo