Desperados Guitar Club

fan333
#121 por fan333 el 24/11/2013
A mi personalmente..la que tu prefieras mariano...
La foto te vale cualquiera..vale por ejemplo la del perfil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#122 por marianopirro el 24/11/2013
si, la de perfil, una con la guitarra o tocando... etc... o desnudito y así nos ponemos XXX
:suicidio:
Subir
fan333
#123 por fan333 el 24/11/2013
te vas a cagar...ja ja ja
Subir
marianopirro Baneado
#124 por marianopirro el 24/11/2013
vamos, yo me decanto por organización o comunidad que serían en teoría lo que somos, lo que es DGC...
Subir
fan333
#125 por fan333 el 24/11/2013
ok...lo que hagas está bien pibe...tu hechame la culpa a mi..ja ja ja
Subir
anotherone
#126 por anotherone el 25/11/2013
Comunidad sería lo correcto, si pones organización no sería realista... además, nos vigilarían las conversaciones más que de la otra forma.

Lo de que vivimos en el mismo sitio te lo has sacado de la guantera, majo, vivimos a unos 30 km el uno del otro... y con unas comunicaciones pésimas, lo que nos obliga a coger el coche para vernos.

Por cierto, Jesús, cuando os vayáis de madrid, si no hemos dado la espantada nosotros antes, nosotros te cuidamos el piso de mil amores si nos lo dejáis a buen precio, enserio, porque es justo la zona donde queremos vivir...
Subir
marianopirro Baneado
#127 por marianopirro el 25/11/2013
anotherone escribió:
Comunidad sería lo correcto, si poner organización no sería realista... además, nos vigilarían las conversaciónes más que de la otra forma.
OKI
anotherone escribió:
Lo de que vivimos en el mismo sitio te lo has sacado de la guantera, majo, vivimos a unos 30 km el uno del otro... y con unas comunicaciones pésimas, lo que nos obliga a coger el coche para vernos.
JODER, NO SABÍA...

SALUD COMPI!
Subir
anotherone
#128 por anotherone el 25/11/2013
=mente!!
Subir
fan333
#129 por fan333 el 25/11/2013
anotherone escribió:
Comunidad sería lo correcto, si pones organización no sería realista... además, nos vigilarían las conversaciones más que de la otra forma.


Yo tampoco habia caido..pero es verdad J..ya lo habia oido.......

anotherone escribió:
Lo de que vivimos en el mismo sitio te lo has sacado de la guantera, majo, vivimos a unos 30 km el uno del otro... y con unas comunicaciones pésimas, lo que nos obliga a coger el coche para vernos.


bueno ya sabes lo que es vivir aquí..es triste pero para nosotros es hasta casi normal ese kilometraje y estar metido en el coche casi una hora y media para hacerlo..lo siento..pero menuda mierda....No quiero seguir hechando pestes por que hay gente en la puta calle y no tengo derecho a quejarme...pero yo me piro al monte con las cabras y por mi la casa te la puedes quedar.....
Subir
marianopirro Baneado
#130 por marianopirro el 25/11/2013
fan333 escribió:
yo me piro al monte con las cabras y por mi la casa te la puedes quedar.....
jajajaja
Subir
fan333
#131 por fan333 el 25/11/2013
#130
Es que es verdad Mariano..yo nunca me quejo de nada..pero estoy mas quemao que la moto de un Hippie...Lo que dice J..tiene razon..son 30 kilometros que tardas un huevo y parte del otro.Yo las clases las tengo allí y desde luego me compensa por que estoy encantao con el profe..pero puedo hacerlo por que el tio se enrrolla y me espera o me las da un domingo..por eso solo puedo ir dos dias al mes tio..
Te juro que lo del monte con las cabras lo digo en serio...por que te crees que me piré a Asturias..pa perderme a tomar por culo fuera de las ambulancias y los coches de policia.....
El dia que me toque la primi..me piro allí..en mitad del monte,me monto un estudio de grabación y me hago un pueblo de casas rurales pa que vayais de invitados cuando os salga el culo....... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
marianopirro Baneado
#132 por marianopirro el 25/11/2013
#131 apoyo la moción! si señor! jeje

BUENO GENTE, AVISO, ID PASANDOME VUESTROS NOMBRES DE USUARIO DE FACEBOOK ASÍ OS INVITO, DE LO CONTRARIO PODÉIS BUSCAR LA SIGUIENTE PÁGINA EN FACEBOOK: Desperados Guitar Club

recordad, no es DE-SES-PE-RA-DOS, sino DES-PE-RA-DOS, como la cerveza choteada con tequila que venden por todos lados pero no toma casi nadie, jejeje

ahora está hecha pero no tiene casi nada, iré montando el circo como Dios manda, pero son casi la 1 de la madrugada y ensayé el viernes todo el día, hoy todo el día y mañana curro un poco por la mañana y otra vez todo el día ensayar... o sea, estoy molido... y el estudio queda a más de 30 km de mi casa o sea que es destructivo el ritmo, jeje... pero... sarna con gusto no pica no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo