Desperados Guitar Club

fan333
#97 por fan333 el 23/11/2013
No lo digas todo..deja algo pa que nos comamos las uñas..Por cierto..cuando vi esa strato me encantó el color que tiene..Debe ser que me estoy acostumbrando a los colores poco habituales con el green esmeralda de la mia.
Cuando montes la Fralin...ya nos contaras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#98 por marianopirro el 23/11/2013
fan333 escribió:
Cuando montes la Fralin...ya nos contaras...
:babeando: no veo la hora... posiblemente mañana mismo! haré una foto!!!
Subir
carlos_desustancia
#99 por carlos_desustancia el 23/11/2013
como va Dgc???
vaya pintaza Mariano!!!!cuando tengais algo grabado no dudes en compartir!!!!
Subir
marianopirro Baneado
#100 por marianopirro el 23/11/2013
#99 por supuesto! gracias Charly!
Subir
edrigeldiez
#101 por edrigeldiez el 24/11/2013
Propongo una alternativa virtual al asunto. Que les parece si hacemos la DGC como un grupo o página de Face?

Abrazo, Mariano, la viola negra que usaste en el set no es la del video, la del video es una VG y la que vos usaste es una Roland. La tecnología de la VG se parece a una Line 6 Variax y la Roland es una buena strato MIM con un micro Roland Midi. Aunque la VG es tremenda, sin pensarlo me quedo con la Roland.

Tiro la propuesta como para ir haciendo algo en donde se pueda compartir un poco mas privadamente.
Subir
fan333
#102 por fan333 el 24/11/2013
#101
Hola edri..un saludo compañaero.Pues tambien es buena idea..Dada la lejania cualquier cosa que nos pueda acercar es buen asunto...
Muchas gracias por esa propuesta y bienvenida sea...
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
marianopirro Baneado
#103 por marianopirro el 24/11/2013
edrigeldiez escribió:
Abrazo, Mariano, la viola negra que usaste en el set no es la del video, la del video es una VG y la que vos usaste es una Roland. La tecnología de la VG se parece a una Line 6 Variax y la Roland es una buena strato MIM con un micro Roland Midi. Aunque la VG es tremenda, sin pensarlo me quedo con la Roland.
si, no es exactamente la guitarra esa, pero creo que es una 550 o algo asi... no es MIM, es USA la que yo he usado...ojala fuera MIM asi me saldria mas asequible, jeje
Subir
marianopirro Baneado
#104 por marianopirro el 24/11/2013
edrigeldiez escribió:
Propongo una alternativa virtual al asunto. Que les parece si hacemos la DGC como un grupo o página de Face?
me parece bien
Subir
carlos_desustancia
#105 por carlos_desustancia el 24/11/2013
Me uno a la propuestaa!!!!!!
Subir
marianopirro Baneado
#106 por marianopirro el 24/11/2013
Hoy "Electric Lemonade" ha trabajado por segunda vez, todo magnífico, progresando y con un invitado muy especial...

electriclemonades por aquí...
Imagen no disponible

electriclemonades por allá...
Imagen no disponible

Dani haciendo magia!
Imagen no disponible

Nuestro amigo, colaborando con las baterías de Electric Lemonade, nada más y nada menos que Rafa de Seguridad Social...
Imagen no disponible

Gracias Rafa querido es un lujo tenerte en nuestras pistas...
Imagen no disponible

Un abrazo colegas!
Subir
marianopirro Baneado
#107 por marianopirro el 24/11/2013
una cosa muy importante!!!
para técnico de pedales y amplis, en Valencia, contad con mi amigo Tony https://www.guitarristas.info/usuarios/pepe12 un gran tipo, de máxima confianza, no te arranca la cabeza con los precios, le gusta lo que hace, es responsable y dicho sea de paso hace los mejores TS808 del Orbe...
Si queréis consultarle algún presupuesto me contactáis a mi y os pongo en contacto con él ya que no entra muy seguido en el foro.

Saludos
Subir
marianopirro Baneado
#108 por marianopirro el 24/11/2013
JJ haces tu el facebook o lo monto yo? yo tiempo tengo... dime lo que prefieras... abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo