Desperados Guitar Club

anotherone
#73 por anotherone el 21/11/2013
Hey, encantado, Triple "A" (yo tengo por costumbre poner mis propios apodos jejeje) Ya te he preparado tu diploma.

Yo os lo digo enserio, empezad todos a enviarme mails con todos los datos posibles, sobre todo vuestros nombres y apellidos y números de teléfono, así como la ciudad/pueblo donde vivís, y también decidme de paso si pensáis que podríais estar disponibles el día de la primera reunión general de la DGC.

Os repito el Mail:
dgc.secretariado@gmail.com

Otra cosa, para los que decidáis ir, es obligatorio llevar al menos una guitarra, y los que decidáis ir en transporte público, comunicadlo también a ver si podemos organizar a los madrileños o a los que vengan en coche.

Mariano, sería de agradecer saber si podríamos disponer de algún salón con acceso a enchufes para llevarnos algún ampli o algo similar, o conectar las guitarras a la PA que puedan tener ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edrigeldiez
#74 por edrigeldiez el 21/11/2013
Hola, muchachos... Otro boludo que se suma de la mano de Mariano Pirro. No sé si podré ir de juerga con ustedes pero en alguna quedada en Valencia me puedo prender, algún barcito para hacer ruido, quizas!
Subir
marianopirro Baneado
#75 por marianopirro el 21/11/2013
anotherone escribió:
Mariano, sería de agradecer saber si podríamos disponer de algún salón con acceso a enchufes para llevarnos algún ampli o algo similar, o conectar las guitarras a la PA que puedan tener ellos.
pero que me cuentas si sois vosotros los madrileños copón! yo estoy a 600 km, como lo voy a saber??? jejejeje, tu y el yayo deberéis poneros a currarse un sitio... ya cuando vengáis a Valencia me lo curraré yo no? venga... una abrazote...

#74 bienvenido brother!!! ya somos dos boludos... fantástico!!!
lástima si no puede venir a MDR, gran persona y gran violero el Edu... en VLC ya nos podremos deleitar...
Subir
anotherone
#76 por anotherone el 22/11/2013
Creo que no lo has entendido, mariano, me refería a el hotelillo, tendran que tener algún salon de actos o similar, es a eso a lo que me refiero.

Encantado, edrigeldiez, bienvenido!
Subir
carlos_desustancia
#77 por carlos_desustancia el 22/11/2013
Buenos días D.G.C!!!!!!!!!

Bienvenidos las nuevas incorporaciones!!!!!!
Ya he enviado el e-mail al secretario another (jejejejeje).
Para el 20-12-2013 creo que lo tengo bastante crudo, pero iré concretando.

Luego hablamos.

Abrazos.
Subir
VanZant
#78 por VanZant el 22/11/2013
Triple A, como las pilas pequeñitas... :piloto_loco:
Lo largo de la mañana mandare mi info, no te preocupes señor secretario jaja

Yo debido a estudios, compromisos varios y demás tengo que ver si puedo ir el 20, ya que me haría mucha ilusion pero no depende directamente de mi...

Un abrazo a todos!!
Subir
marianopirro Baneado
#79 por marianopirro el 22/11/2013
#76 ahhhhh, no, no creo que tengan nada Mr Secretary, es un hotelito de paso, no de convenciones y esas cosas... estaría cool, pero no... abrazos
Subir
marianopirro Baneado
#80 por marianopirro el 22/11/2013
carlos_desustancia escribió:
20-12-2013 creo que lo tengo bastante crudo
de eso nada che, que la familia nos tiene 364 días, uno para los amigos no es mucho pedir, vamos gente, un poco de "por favor" jajaja, abrazos
Subir
fan333
#81 por fan333 el 22/11/2013
A ver una cosita...quizá lo del dia 20 sea un poco dificil y precipitado ya que queda muy poco tiempo...Yo propongo aunque sea para ir abriendo boca..una comida un domingo a mitad de camino...Quizá no sea tan costoso..ya que un finde en Madrid segun estan los tiempos a los compis de mas lejos les vendrá peor y mas en esas fechas....Si buscamos un sitio a mitad de camino..todos tardamos menos,compartimos los coches,nuestras familis lo podran soportar y creo que aunque no llevemos guitarras..departiremos tranquilamente y así poder conocernos de entrada.....
Subir
fan333
#82 por fan333 el 22/11/2013
Eso si..no seria mala idea..llevar las guitarras para hacernos una foto de grupo como por ejemplo la que tiene another en su perfil..pensarlo un poquito
Subir
marianopirro Baneado
#83 por marianopirro el 22/11/2013
Yo no creo que sea para nada complicado, falta un mes, para mi eso es bastante tiempo... luego no es pasar un fin de semana entero sino 2 dias y 1 noche la cual tendría un coste de 10 euros! Luego si lo que ocurre es que no teneis ganas los madrileños de poneros a buscar un sitio para tocar porque por ahi no conoceis a nadie tampoco pasa nada, esa noche salimos a tomarnos un cubata y a cenar... no me parece nada complicado y menos con un mes de tiempo... y las familias, perdón pero si no os dan permiso un dia para salir a vivir, dos cosas, habria que revisar familia o habria que ver si os cuadra estar en un grupo que pretende ser bastante activo... yo no cree esto para que a la primera de cambio comiencen a llover excusas sin fundamento. Ya me decis cosas yo no voy a obligar logicamente a nadie, pero me gustaria que este grupo vaya un poquito en serio y para eso se precisa un pelin de compromiso y buena voluntad. No es cuestion de fechas os lo digo por experiencia, si cambiamos al 20 de marzo pasará lo mismo y conforme se acerque la fecha veréis como se va bajando la peña, que si los niños, que si la doña, que si el curro, que si el clima, etc... yo tengo esposa, trabajo, dos hijos, uno de ellos de 7 años y el otro de 7 meses, no tengo un duro partido al medio y no me faltara nunca buena voluntad y compromiso...como ahora que en un rato me voy a ensayar 4 horas con mi mano izquierda desgarrada... no se si me explico...
Subir
anotherone
#84 por anotherone el 22/11/2013
Yo estoy de acuerdo con el vicepresidente... Falta un mes entero, y no hay obligación de acudir. El que no pueda que no venga, pero como se estipula en el R.R.I. hay que justificar la ausencia, y reiteradas ausencias (es decir, la inactividad) puede resultar en expulsión o, peor aún, en tener que pasar debajo de la mesa de billar 3 veces... jejejejeje En ésta primera quedada, así como en cualquier quedada próxima, lo lógico es que el epicentro sea Madrid, porque no en vano, somos un club a nivel nacional, y la mitad de camino entre Valencia, Oviedo y Sevilla suele ser Madrid. Evidentemente, habrá excepciones, como, por ejemplo, si alguna vez nos da por alquilar algún sitio apartado entre todos como hacen los del foro en las quedadas de la zona sur, en cuyo caso se buscará el sitio más bonito y cómodo posible. Otros ejemplos serán las quedadas que no sean a nivel general, como conciertos, eventos, etc.
Lo que no deja de ser un axioma, es que aunque retrasemos la quedada, siempre habrá gente incapaz de asistir, y conforme las fechas se van acercando, siempre hay gente que se va echando atrás. Si avisamos con meses de antelación, a mucha gente se le olvidará (lógico, no todo el mundo tiene una agenda y la consulta a la hora de hacer planes) y si avisásemos con menos tiempo, evidentemente sería una putada. Yo creo que mínimo, un mes de antelación, y máximo dos está bien (excepto, repito, en el caso de que hubiera que reservar algo).

Evidentemente, es OBLIGATORIO siempre, en todas las reuniones generales del DGC llevar al menos una guitarra. Repito, EN TODAS LAS REUNIONES GENERALES. Aunque no logremos un sitio donde tocar, siempre podemos hacer un corrillo en un bar y mostrárnoslas.

En cuanto a lo de encontrar un sitio donde tocar... Lo veo complicado. Como mucho podríamos pensar en alquilar algún sitio, pero no me parece lógico sumarle más gastos. Se me ocurre que si alguno tiene jardín en su casa, se podría apañar algo, él que ponga el jardín, yo, por ejemplo, puedo poner el ampli, otro que se lleve un equipillo de voces (también podemos conectar guitarras al equipo de voces mediante Line 6 pocket pods, pods, multiefectos varios etc.) alguno que se leve cables, y el resto, que hagan un bote para las bebidas. OJO, sólo bebidas, si nos entra hambre, nos vamos por ahí a comer, que las bebidas una vez acabadas, se meten en una bolsa de basura (la pongo yo, no os preocupéis) y listo, pero la comida conlleva migas, y suciedad. Es una idea, aunque no se me ocurre nadie que tenga semejante poderío, y tampoco es que haya obligación.

Mariano, dame los datos del hotel. Así podemos ir mirando cosillas cerca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo