Desperados Guitar Club

anotherone
#241 por anotherone el 07/12/2013
Bueno, un poco de chicha, no voy a decir nada, que la conversación hable por sí misma, sólo os digo que se trata de una oferta por la Telecaster de mi anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-custom-shop-flat-head/276871
Lo único que he hecho ha sido cambiar el orden porque como todos sabéis en el foro, salen en orden inverso, pero tengo la conversación completa.

Son dos imagenes, cuando terminéis de leer una, pinchad en la de abajo, al tener el fondo blanco no se ve muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-07 a la(s) 15.03.37.png
Captura de pantalla 2013-12-07 a la(s) 15.03.57.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anotherone
#242 por anotherone el 07/12/2013
Bueno, por mi parte ya le he bloqueado, eso sí, no sin mandarle mi última respuesta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-07 a la(s) 15.12.02.png
Subir
marianopirro Baneado
#243 por marianopirro el 07/12/2013
guau, J, que conversación por Dios...
el colega se creía que estaba hablando con un ignorante y pues... se ha topado contigo... lo que habría que ver es de que no se tope con uno que si sea o bien novato o bien ignorante en la materia y por el solo hecho de que es Gibson USA se crea que vale miles de euros... saludos
Subir
anotherone
#244 por anotherone el 07/12/2013
Exacto... Me jode por la gente que no entiende... Pero estoy harto de ese tipo de peña... Debería de ser denunciable
Subir
marianopirro Baneado
#245 por marianopirro el 07/12/2013
anotherone escribió:
Debería de ser denunciable
lo es... debes ponerte en contacto con un MOD a ver si se puede hacer algo, pruebas de que te "quiso pasar" tienes... y luego el desparpajo con el que se ríe de ti, como diciendo "jajaja, bueno, no ha colao..."
Subir
anotherone
#246 por anotherone el 07/12/2013
ya... pero yo no creo en la justicia divina de los moderadores... con cambiar de usuario basta... En fin... una pena que en pleno s. xxi con tantas cosas que hacer y tanto por experimentar sigamos pisándonos los unos a los otros...
Subir
anotherone
#247 por anotherone el 07/12/2013
Lo peor es que luego al pobre ignorante que le compre una Vixen por 1600€ y la quiera revender por ese precio le quemaremos vivo...
Subir
marianopirro Baneado
#248 por marianopirro el 07/12/2013
#247 jaja, pues si...
Subir
anotherone
#249 por anotherone el 07/12/2013
A ver qué os parece

Subir
carlos_desustancia
#250 por carlos_desustancia el 07/12/2013
#242

Vaya enteraete el tío. Si cuela, cuela.
No creo que se lo tomara muy bien si se lo hiciesen a él.....

De todas maneras, muchas veces cada uno tiene lo que se merece, y desde luego, si va así por la vida, más de una vez probará de su propia medicina sea con el nick de ese o cualquier otro,......

Ánimoanotherone!!!!!!!
Subir
anotherone
#251 por anotherone el 07/12/2013
Gracias Carlos_desustacia por tu apoyo... Espero que sí... lo que me trae loco es que tenga tantos mensajes en el tablón de gente diciendo que es fiable...
Subir
fan333
#252 por fan333 el 07/12/2013
Bueno...LLevo todo el dia currando,me he llevado a la parienta de compras..me voy a alegrar el dia probando una Jakson custon-shop y un pedazo Randall 100W de valvulas..( Por cierto..definitivamente estoy en dique seco...tengo una contusion en un tendon y si quiero volver a tocar..tengo que parar al menos un mes..eso para que J se ria de mi)...y cuando mi super "matones" me está esperando,me encuentro con esto......
Todos hemos tenido algun encontronazo con algun personaje de este tipo y tambien al contrario...Ya me entró a mi uno diciendo que la fender Thinline Japo del 97,costaba en ebay 450....Ahí si fué J el que me hechó un cable y le dió pal pelo..Yo estaba aun muy verde.....Por colgar un hilo..anunciandome publicamente como estafador y contando sin insultar lo que habia pasado me bloquearon un dia y me tiraron el hilo a la papelera....
Para no alargar mucho esto..lo mejor es a partir de ahora..cada vez que haya algun trato con alguien que no sea conocido..preguntar a todos los que han escrito en su muro y rebuscar en las entrañas de la tierra....De todas formas sigo pensando...que por mucho que quiera fiarme..o es de los que considero mios o el tema va a estar muy dificil.Pagaran justos por pecadores,pero no me fio ya ni de mi padre que lleva 20 años enterrado....

PD...Ya veras que sorpresa se va a llevar Carlosdesustancia cuando le envie el pedal lleno de paja y sin cables...cuando lo enchufe le va a servir para calentarse un rato ja ja ja.....
Chicos ..el viejo está destrozao..me gustaria seguir con vosotros..pero mi cuerpo me pide que pare....Un abrazo enorme para todos...
xao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo