Desperados Guitar Club

carlos_desustancia
#37 por carlos_desustancia el 19/11/2013
Gracias por admitirme muchachos!!!!!!

Aunque como todos vosotros voy un tanto liado, me uno a este DGC encantado.
Oye, podríamos crear un himno para el club entre todos, que os parece???.
Al menos es una propuesta, jejejejejeje. Si no ahora, pues más adelante!!!!.

Viva DGC!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#38 por carlos_desustancia el 19/11/2013
... O podríamos hacer un himno diferente cada año....., jejejejeje.
Subir
anotherone
#39 por anotherone el 19/11/2013
Jaaajajja me gusta la idea... aunque esas cosas salen mejor en corrillo con unas cervezas...
Subir
fan333
#40 por fan333 el 19/11/2013
carlos_desustancia escribió:
Gracias por admitirme muchachos!!!!!!


Esa frase sobra Carlos..sin ti esto no seria lo mismo..ja ja ja....Estos dos piratas de Mariano y J se piensan que soy el rey del tiempo...Horario comercial incluidos sabados y cuatro bocas en la chepa...casi na...Entre todos haremos cosas..ya lo veras..
Un abrazote
Subir
marianopirro Baneado
#41 por marianopirro el 19/11/2013
si, un himno sería mejor componerlo dados vueltas... jajaja, pero es solo una idea, también está buena la Coca Cola eh... a ver si me echan al final de mi propio cotorro por presunción de ebrio...
mientras que nos muñimos de tiempo os dejo un himno rock en español que he encontrado, está bueno... se llama Himno de mi Corazón, de la mítica banda argentina Abuelos de la Nada de donde a los 17 añitos ha salido mi compatriota Andrés Calamaro... Miguel Abuelo, su vocalista y líder carismático fue la primera estrella de Rock en fallecer de SIDA cuando aún no teníaa ese nombre, se le decía en el vox pópuli "Peste Rosa", que horror por Dios...
ahí va... Himno de mi Corazón - Los Abuelos de la Nada - año 1983?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anotherone
#42 por anotherone el 19/11/2013
Con nuestro vicepresidente uno nunca se aburre, siempre tiene un video o una foto o una anécdota jajajaja

Pues debería de ser uno de los puntos a tratar en la primera reunión general del D.G.C.

P.D.: ¿Peste rosa? Por favor... Dios... que asco damos los humanos a veces...
Subir
marianopirro Baneado
#43 por marianopirro el 19/11/2013
#42 pues si nano, yo era un crío pero recuerdo cuando fue lo de Fredy Mercury que en el noticiero de la noche un día dijero... con vos de imbécil radiofónico de los 80´s "confiiiiiiiirmado, el líder de Queen sufre de peste rosa!!!!" y siguió con... "se presume que podría haberlo contraído por penetración anal"... yo era un niño y comencé a hacer preguntas, mis padres no sabían donde meterse... jajaja
de verdad cuanto patetismo eh? pero bueno, que le vas a pedir peras al olmo, aún hay antisemitas, aún hay anti-negros, anti-todo lo que no sea como ellos, el partido neo-nazi cada vez suma más adeptos, sobre todo en Grecia e Italia donde hasta tienen bancas en el congreso... aún hay gente que dice que con los dictadores que supimos tener españoles, argentinos, chilenos, etc... "estábamos mejor", o sea, ningunean el valor de la libertad... de los derechos democráticos de los pueblos, de la república que es siempre sinónimo de democracia e igualdad porque ningún ser humano es más que otro porque todos somos iguales... aún hay tantas cosas ridículas que por desgracia he perdido la capacidad de sorpresa cada vez que escucho que alguien ha hecho una barbaridad... de hecho solo me sorprende ver cuando una persona hace o dice o piensa lo correcto, de forma ética... que desgracia, sobre todo para mis pequeños... pobrecillos, espero que su generación pueda enderezar lo que la nuestra y la de nuestros padres ha torcido...
Subir
marianopirro Baneado
#44 por marianopirro el 20/11/2013
che aún falta para las vacaciones eh.. joder... en fin, en breve se sumarán dos o tres amigos míos si Dios quiere... saludos...
Subir
lukater
#45 por lukater el 20/11/2013
Que tengais muchísima suerte DGC , pues con la buena gente que lo ha fundado los augurios son de lo mejor.Lo dicho Suerteeeeee,jejejeje.Saludos.
Subir
marianopirro Baneado
#46 por marianopirro el 20/11/2013
#45 y tu que??? si te gusta puedes entrar hombre!
Subir
fan333
#47 por fan333 el 20/11/2013
#45
Hey Luka..que sepas que no hace falta que te unas para que te estemos esperando por aquí con los brazos abiertos.Hay mucha gente que ya lo hace sin publicarlo,en el foro hay muy buena gente..simplemente nosotros lo hacemos publico..para que cualquier compañero de cualquier punto de la geografia..sepa a quien acudir directamente si en alguna ocasión se pega un viaje y necesita algo....
Un abrazo compañero
Subir
fan333
#48 por fan333 el 20/11/2013
#45
Buana gente este Asturiano ..pibe.Estoy seguro unque hay muchos que aunque no entren directamente..se puede contar con ellos....El tiempo nos tiene machacados a todos..Mira el pobrecillo de J...se ha comprado el cubo de Rubik y no tiene tiempo de naaaa.Entre eso y montar las luces de Navidad está sin tiempo el hombre...asi que mañana despues de currar 14 horas..le llevaré una de mis guitarras que quiere probar y una llave que necesita...fijaté para lo que sirve esto...
Bueno de paso le limpiaré el sudor y le haré unos mimitos..al niñato de los cojones..ja ja ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo