Desperados Guitar Club

anotherone
#13 por anotherone el 18/11/2013
He empezado por los diplomas... no sé cómo, pero tendémos que lograr que cada uno lo firme la cúpula del C.G.D. Y se entreguen en las quedadas o por correo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
anotherone
#14 por anotherone el 18/11/2013
Os subo el mío, porque es el que será la base para los demás, en cada uno pondrá nuestro puesto, generalmente miembro, pero según vayamos nombrando a gente que se ocupe del blog, y esas cosas los iremos poniendo, el de Mariano y el de Jesus son iguales, sólo que los firmo yo en lugar de ellos mismos. A vacx le he dado el nº 5 en previsión de que se apunten dadopesca y goyoferoz.

En cuanto el señor presidente y el señor vicepresidente me den la orden, comenzaré con las fichas personales. Para poner las especialidades de cada uno, y esas cosas para que sepamos quién nos puede ayudar en cada cosa. Haré una base de datos de alguna forma más adelante con ayuda de alguien que sepa hacerlo de forma sencilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 15.48.28.png
Subir
anotherone
#15 por anotherone el 18/11/2013
A ver qué os parece... Es largo eh... y no está ordenado, es un borrador:


Reglamento de Régimen Interno.
1. El D.G.C. estará siempre formado única y exclusivamente por músicos, sin importar su categoría, nivel, o condición.
2. El D.G.C. es una organización sin ánimo de lucro, completamente apolítica y aconfesional.

2.1. Todo socio se compromete a respetar las condiciones de sexo, raza, religión, o ideología política del resto de miembros.
3. Los miembros del D.G.C. bajo los auspicios de la cúpula del D.G.C. se comprometen de forma vinculante a asistir a los eventos organizados a nivel nacional (en adelante “eventos generales” pues comprenden a toda la organización), así como a participar de forma activa en los diferentes eventos de menor nivel (como conciertos, quedadas varias etc. ).

3.1. El no cumplimiento del punto 3. a cualquier nivel, podrá suponer una sanción o amonestación que será dispuesta por la cúpula del C.G.D. pero que nunca será de índole económica aunque sí degradante como( pasar por debajo de la mesa del billar una vez por cada reunión a la que no se haya asistido…) siempre y cuando estén bien consideradas a nivel de derechos humanos.
3.2. Las reuniones generales se realizarán de forma itinerante conforme haya disponibilidad de los socios con domicilio en cada lugar que auspicie como sede para las reuniones. También se tendrán en cuenta eventos de menor trascendencia a nivel musical o mundano y las temporadas del año, por ejemplo, si hace calor no vamos a Madrid sino a Valencia, Barcelona, etc...
3.3. Las reuniones que no sean generales deberán ser notificadas a la cúpula del D.G.C. con el fin de que toda la organización se a informada permitiendo así la eventual participación de miembros con los que se pudiera no haber contado inicialmente.
4. Los intercambios y ventas de instrumentos, equipo etc. Por parte de miembros del D.G.C. también podrán ser notificados al responsable de prensa (función que actualmente recae sobre el Secretario general a la espera de postulaciones) con el fin de ser notificadas en el Boletín Oficial del Club.
5. Los miembros del D.G.C. se comprometen de forma vinculante a permanecer a disposición (de forma física o telemática) del resto de miembros, colaborando de forma activa en cuestiones relacionadas con la música.
5.1. En caso de que las actividades relacionadas con el punto 5. acarreen gastos (mensajería, transporte… etc.) ambas partes acordarán la forma en que dichos gastos quedarán cubiertos, buscando siempre la compensación mutua.
5.2. En caso de que los resultados de las actividades relacionadas con el punto 5. resulten publicados, el socio que las publique se compromete de forma vinculante a incluir al otro socio en los créditos, apuntarlo en el registro de la propiedad intelectual, agradecer su ayuda en la publicación etc.
6. Los miembros del D.G.C. se comprometen de forma vinculante a garantizar un clima de distensión, amistad, respeto, responsabilidad, fraternidad y compromiso para con el resto de miembros del mismo.
6.1. En caso de que existan diferencias, trifulcas o desavenencias entre dos o más miembros del D.G.C., la organización por entero, se compromete a guardar el secreto profesional, impidiendo y denunciando que los problemas de la organización se vuelvan de dominio público.
6.2. En caso de que existan diferencias entre diferentes miembros, la D.G.C. se compromete a proporcionar una adecuada mediación entre las diferentes partes. En caso de que alguna de las partes, o inclusive una tercera, denuncie un caso de disparidad, desacuerdo etc. será la cúpula D.G.C. quién obre como juez, y sus miembros los que obren como jurado, reservándose de forma individual cada miembro el derecho a no participar del juicio (por ejemplo en caso de conflicto de intereses). De modo que una vez revisadas las pruebas aportadas por parte de las diferentes partes, el veredicto de ésta augusta organización será acatado por todas las partes, de lo contrario, la cúpula del D.G.C., en representación de toda la organización, se reserva el derecho de expulsión, así como la publicación de los hechos en los foros.
Subir
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 18/11/2013
Magnifico todo hermano JJ magnifico! Por cierto Dani es mi socio... como Paul& John, bueno en este caso Dani&Marian jeje un gran amigo ademas de mi socio en Electric Lemonade que es nuestra banda, una gran persona y un musico maravilloso! Soy muy afortunado de contar con el. Me encantan los diplomas la idea del blog del foro, todo! Tire una abichuela y finalmente parece que golpeare las puertas del gigante que Mora en las nubes...
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 18/11/2013
¿El gigante soy yo o la D.G.C.? jajajajajaja es por no ruborizarme a lo tonto JAJAJAJAJAJAJAJA me alegra que te guste, pero te vas a aburrir a firmar... Yo pongo los bolis, pero el Jesus y tu os vais a aburrir... JAJAJA
Subir
marianopirro Baneado
#18 por marianopirro el 18/11/2013
#17 jaja, no ésta vez has sido tu el que no ha entendido la metáfora!!! jajaja digo que de una idea muy pero que muy chiquita (como una habichuela (la del cuento!!!)), la idea fue tomando forma y ahora esa pequeña habichuela se ha convertido en esa planta gigante que llega hasta las nubes donde mora el gigante! copón que odio explicar chistes y metáforas! jajaja
ya ves... al final le has quitado la gracia... :(
Subir
anotherone
#19 por anotherone el 18/11/2013
Jajajajaja si yo lo había pillado! el que no ha pillado la coña has sido tú... sólo me quería hacer el egocéntrico un poco leñe jejeje
Subir
marianopirro Baneado
#20 por marianopirro el 18/11/2013
#19 pos vale, ahora otra vez el balón en mi campo verdad? madre mía... ere un listillo tu hermano secretario, jajaja
oye, una cosa que me he saltado, lo del padrino es FUN-DA-MEN-TAL
y otra cosa... ponernos todos los miembros que nos vayamos apuntando como seguidores para saber si publicamos hilos, anuncios, etc...
en el blog o lo que vayamos a hacer, sería bueno ir tirando ideas para poner, por ejemplo, podríamos poner una sección de fotos de la banda, fotos personales, de shows en directo, un banco de maquetas (demos), un tablón de anuncios, un banco de vídeos de YouTube interesantes, un banco de recomendaciones de discos y/o artistas, una sección del EQUIPO para poner nuestros arsenales y en la medida de lo posible con reviews de cada cosa, etc... Ah y por supuesto, una agenda! donde poner shows, reuniones generales de la DGC, etc...

Y ésto es un off-toppic así que si me lo comentáis tratad dee hacerlo por privado para no descontrolar este hilo... Pero teniendo en cuenta que somos hemanos de las 6 cuerdas o s voy a decir algo, posiblemente ya lo sepáis aunque lo dudo bastante ya que la información me llega desde Italia de gente allegada a la banda.
AÑO: 2014 ARTISTA: DAVID GILMOUR & GRAHAM NASH NUEVO ÁLBUM, GIRA INTERNACIONAL QUE LOS PODRÍA TRAER A ESPAÑA. FECHAS Y LUGARES A CONFIRMAR. bueno tirada la bomba atómica de la década me voy a preparar la cenita... adeu...
Subir
anotherone
#21 por anotherone el 18/11/2013
Vaya bombazo... según vayas sabiendo cosas informa.

De lo otro, estoy de acuerdo, pero primero habría que ver quién se ocupa de lo del blog... porque yo puedo echar una mano, pero no sabría comenzarlo ni darle forma.

Otra cosa que había pensado es que cuando se hagan reuniones generales, cuando las montemos en plan fiestas, no sólo tienen que asistir gente del club, pero a los de fuera les cobraríamos entrada... algo puramente conceptual, y con ese dinero podríamos sortear cosas...
Subir
marianopirro Baneado
#22 por marianopirro el 18/11/2013
anotherone escribió:
Otra cosa que había pensado es que cuando se hagan reuniones generales, cuando las montemos en plan fiestas, no sólo tienen que asistir gente del club, pero a los de fuera les cobraríamos entrada... algo puramente conceptual, y con ese dinero podríamos sortear cosas...

totalmente de acuerdo... pero hay descuento para familia numerosa??? jajajajajaja
Una kermesse!!! pues si, no está mal... podemos llevar cositas para rifar... yo por ejemplo fabrico bolsos y ropa de mujer, con lo cual podría colaborar llevando algo ad-honorem para que se sortée, las damas de los "Desperados" felices!
Subir
marianopirro Baneado
#23 por marianopirro el 18/11/2013
Chicos, una cosa... tengo mi Cort en venta en 200 pavos con estuche rígido y envío a toda España, me ha salido una oportunidad de otra Cort, es más cara, así que necesito vender urgente para llegar con la pasta... si alguien de DGC la quiere es suya por 150 pavos, es que de rebentarla prefiero hacerlo con un brother...
Subir
anotherone
#24 por anotherone el 18/11/2013
Yeah... me mola la idea, habría que buscar cosillas, a ver si el dadopesca y el fan333 se deciden a apuntarse y empezamos a mover ésto... jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo