Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Isaac95
#241 por Isaac95 el 23/01/2013
#240 Es un fender jaja de circuito jaja ;D es un champ, pero yo e visto videos que con un od y volumen llegaba a hard rock ;D
Subir
masterpieces composer
#242 por masterpieces composer el 23/01/2013
#241 Eso dicen del VHT Special 6, pero el VHT Special 6 Ultra es un poco más cañero.

1er vídeo min. 06:20 aprox. la brasa del ampli a pelo.



2do vídeo grabado con el culo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Skimy, si te puedes esperar, en un par de semanas haremos una demo del Ultra. Y verás la caña que mete; no como un 5150 claro.

Tiendas ni idea, pero en las conocidas lo volverán a tener en breve supongo. Ha tenido mucho éxito el ampli. Aunque lo mejor, en caso que te decidas por él, es que te vayas a una tienda que tengas a mano y te lo pidan a VHT, en lugar de pillarlo en las tiendas alemanas de los webs.
Subir
MC_kleud
#243 por MC_kleud el 23/01/2013
Perdonarme si no digo nada nuevo, pero esque son 20 páginas de poste..... Yo hace poco estube en un local tocando un rato, y había batería, bajo con su ampli enorme, la otra guitarra igual y equipo de voz......y yo me llevé un Line 6 spider de 15 w solo, y el caso es que si que se me oia, no es uqe tapase a los demás, pero se me distinguía bien.
Subir
alo
#244 por alo el 23/01/2013
Yo he probado bastantes, uno que me convenció fue el Laney Cub12 R, sorprende mucho el sonido que te da ese ampli.
Es muy manejable, va a válvulas, tiene potenia suficiente y tienes un canal de 1w con el cual puedes tocar en casa y saca sonidazo.
Intenta probarlo y a ver que te parece.
El precio es muy bueno también.
Subir
Skimy
#245 por Skimy el 23/01/2013
Arco escribió:
Skimy, si te puedes esperar, en un par de semanas haremos una demo del Ultra. Y verás la caña que mete; no como un 5150 claro.

Tiendas ni idea, pero en las conocidas lo volverán a tener en breve supongo. Ha tenido mucho éxito el ampli. Aunque lo mejor, en caso que te decidas por él, es que te vayas a una tienda que tengas a mano y te lo pidan a VHT, en lugar de pillarlo en las tiendas alemanas de los webs.


Creo que le interesa mas a Angus el tema de la caña, yo cuanto mas limpio mejor. Tengo tiendas "a mano" pero no tienen ninguna VHTs en su catalogo. Ahi el problema. A mano hablo Sevilla y con suerte. En Huelva lo que pida me lo tengo que comer.


#243 Hombre, yo sigo ensayando actualmente con mi Crate GT15r, eso si, el bateria no se pasa de la raya y es un sitio con relativa poca reverberacion.
Subir
alo
#246 por alo el 23/01/2013
El Laney Cub12R
Mira todo el vídeo y verás Les Paul y Strato en sucio y en limpio.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#247 por Skimy el 23/01/2013
A mi gusto por ahora las opciones serian

1) El pack del Fame Tube Studio 15
2) Laney VC-15 110
3) Laney CUB12R
4) Ver la opcion del cabezal mas pantalla de VHT, pero por ahora no lo encuentro.

Realmente hay otros amplis que me pica la curiosidad y me puedan ir bien de potencia, como el Special 6 normal, el Vox AC4, pero es que sin el loop fx, si quiero tocar con distorsion, las modulaciones no me van a sonar bien. Un flanger de los que uso antes de la distorsion no suena en absoluto parecido al efecto que prodecu despues por ejemplo, eso me rescinde mucho.
Subir
Skimy
#248 por Skimy el 23/01/2013
Por cierto, a modo de tener un canal limpio y un sucio en el CUB12R, o cualquiera mono canal. Podria poner un booster delante quitando ganancia al ampli, ¿no? Sigue sonando bien todo lo demas haciendo ese "truco"? Osea las modulaciones del loop, las distorsiones que haya puesto antes del booster...
Subir
alo
#249 por alo el 24/01/2013
Claro! Yo no lo probé con modulaciones por el loop, pero si en limpio con gain bajo y el tubescreamer, un sonido muy bueno, pesa poco, tienes gain y volumen y puedes tocar en un bolo porque son 15 w a válvulas, le puedes poner una pantalla, tienes un canal de 1w para casa...
Mira reviews e intenta probarlo a ver si te convence
Subir
Skimy
#250 por Skimy el 24/01/2013
#249 Realmente quiero un ampli ligero que tenga loop de efectos. Los vatios ya no son problemas, porque lo que es ensayar he llegado a ensayar con un Yamaha THR5 con el bateria al lado y daba bien. En directo y en la mayoria de ensayo, como estamos usando in-ear, le voy a poner un micro. Asi que no me hace falta un bicho de 30w ni nada por el estilo.

Lo que la pregunta no se me ha entendido bien alo. Yo no quiero darle mas caña al ampli con un pedal. Quiero poner el ampli saturadete, y bajarle la saturacion con un pedal a modo de "antibooster" delante, que haga lo que haces cuando le bajas al pote de volumen de tu guitarra. Con mi transistores en el canal de distorsion ese "truco" funciona, queria sbaer que tal en el Laney.
Subir
Skimy
#251 por Skimy el 24/01/2013
El problema va a ser poder probar el VC-15 y el CUB12R a la vez. Solo he encontrado dos tiendas que trabajen con laneys. Una en Madrid que no tiene ni la mitad de lo que anuncia en su web. Y otra en cadiz que no tiene ninguno pero los pueden pedir, aunque les mande un mail y siguen sin responder.

Y de opiniones entre ambos hay gente que dice de todo. Unos que el VC-15 es mas limpio por ser bicanal, otros que el VC es rollo Vox y el CUB mas marshall, otros que el CUB es mas limpio por su altavoz, otros dicen que haciendolos sonar por la misma pantalla son exactamente lo mismo...
Subir
elpampa
#252 por elpampa el 26/01/2013
Skimy, que tal el ibanez TSA15 (esta combo o cabezal)? en europa debe valer unos 350 euritos y suena como los dioses. Yo me lo iba a pillar aca en Canada, pero con los impuestos y todo me saldria casi 600$, y la verdad preferia ahorrar mas para el Laney Ironheart.

Esteticamente es bonito, es blanco. Parece hasta de boutique. Trae tambien un tubescreamer integrado, y la posibilidad de bajarle los watts a 5. A mi me gustaba para la casa la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo