Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Fabi Fender
#121 por Fabi Fender el 06/10/2012
Yo toco con un valvular de 7w y una caja 2x12 con unos parlantes de MUCHA sensibilidad hechos acá en Argentina y tengo MUCHISIMO mas volumen que con un ampli a transitores de 100w, lo que importa es la sensibilidad de los parlantes realmente, si todavía no te compraste el ampli yo te recomendaría que inviertas en un cabezal valvular pequeño y cuando puedas comprar los parlantes hacerte una linda caja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#122 por Skimy el 06/10/2012
#121 Pero Fabi, si el problema es el espacio como voy a pasear por ahi una 2x12? Aparte de lo que pesan
Subir
Maikel Bunk
#123 por Maikel Bunk el 06/10/2012
#122 si yo creo que Fabi no se ha leído el hilo completo antes de contestar pero bueno también ha dicho cosas interesantes a mi parecer como la sensibilidad del cono que monte es muy importante, es algo que te va a dar el volumen necesario, ya que si sabrás que cualquier ampli con el cono ideal puede cambiar mucho su carácter, limpieza y volumen.
Subir
Skimy
#124 por Skimy el 06/10/2012
#123 Lo se. Leyendo opiniones de amplis o viendo videos siempre he visto muchisima gente que habia cambiado valvulas y/o altavoces, y tiene mucho sentido que no suene igual con un altavoz que con otro, por watts, por material y forma, ademas de calidad de los componentes.

A mi me gusto mucho el Orange ayer, ya les he encargado uno nuevo y encima me han hecho una rebajita. Cuando me llegue tengo 7 dias de prueba, si da la talla con la bateria se acabo la busqueda y empiezo a ahorrar para el que comprare en 2-3 añitos ^^
Subir
Maikel Bunk
#125 por Maikel Bunk el 06/10/2012
#124 cual orange al final??
Subir
Skimy
#126 por Skimy el 06/10/2012
Subir
frodito78
#127 por frodito78 el 06/10/2012
ese tiene efectos integrados no? Lo mismo puedes prescindir de algun pedal
Subir
Skimy
#128 por Skimy el 06/10/2012
#127 Dudo que pueda prescindir de ningun pedal, aunque he escuchado en internet algunos de los reverb y crean efectos ambientales muy chulos. Lo malo es que no son activables via pedal, lo cual para grabar molan, pero para directos tiene que ser un efecto que use en casi toda la cancion rollo reverb mas suavitos (Ayer ni los probe la verdad, me centre en el ampli limpio con mi equipo)

Lo mismo la distorsion me puede servir como una 4ª distorsion para directos, pero no encuentro el pedal footswith que sirva 100% seguro, el FS-1 no esta diseñado creo para los crush
Subir
badguitarist
#129 por badguitarist el 07/10/2012
Buenas Skimy, te doy mi opinión para los estilos que te gustan, deberías probar directamente algun fender mustang, viene con efectos y simulaciones de amplificadores excelentes para el estilo que tocas , independientemente de esto, cualquier transistores puro y limpio que traiga un buen loop de efectos, con el arsenal de pedales que tienes te va a dar lo que buscas 100%, distorsiones en el input y modulaciones por el loop. Sinceramente creo que la simpleza de un fender 212r te da lo que buscas acorde a tus estilos, aunque no al tamaño que buscas. Evidentemente tamaño/potencia las valvulas se comen al transistores.

Como somos de Huelva, si quieres te doy a probar un Fame, si, un Fame, de los baratuchos, de 65w , potencia y limpieza de sonido, con loop y me cuentas.

En cuanto a los Roland, no me extraña , meten un saco de ruido en todos sus productos, he tenido infinidad de cosas de boss y a mi me dan un ruido que ni behringer es capaz de igualar. Independientemente, un ampli de modulaciones y efectos como el cube, mustang o cualquier otro no te va a dar el sonido que buscas acompañandolos con pedales, mezclar señales analogicas y digitales no sacas un buen resultado al 100%.

Ya vamos hablando.
Subir
Skimy
#130 por Skimy el 07/10/2012
#129 El Mustang siempre me tiro un poco atras el hecho de que el combo de 40w tenia que ser de 12". Lo mejor como tu bien dices es un transis limpio teniendo en cuenta que soy Don pedales xD

Que Fame tienes?
Subir
Skimy
#131 por Skimy el 09/10/2012
Para no seguir el offtopic del hilo pedales Joyo comento por aqui el tema, mas por curiosidad general que otra cosa.

Ya me ha llegado el amplificador Orange, pero como vereis en las fotos esta un pelin destrozado. Mi padre piensa que lo mismo ha sido un golpe de dejarlo caer desde demasiada altura.

Lo pille en Mat Guitars que siempre me han parecido de confianza, ahora es el momento de demostrarlo. Aunque el amplificador me lo han mandado directamente del distribuidor de Orange de Madrid. Ya os contare para bien espero como me soluciona el tema ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0048[2].jpg
DSC_0049[2].jpg
DSC_0050[2].jpg
DSC_0051[2].jpg
DSC_0052[2].jpg
Subir
T-TOPS
#132 por T-TOPS el 09/10/2012
pues sí, tiene una buena ostia
a cambiarlo toca

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo